FIFA 19: Ultimate Team #HO

waylonjones

Que hariais? Aguantar con la Serie A que tengo

O venderlo todo + lo que tengo ahorrado para hacerme esta Premier

o ir duro a por la francesa

1 3 respuestas
Casimirott

#2369 hacer que hagan rage quit al 30' y luego no entre ninguna.

Ra1KeN

#2370 mis dieses. Luego la pruebo, no sabia que existia eso

1 respuesta
Jadenouk

#2370 ¿cómo se hace eso?

2 respuestas
kun294

#2373 #2374

1 1 respuesta
LiuM

#2374 Hay que registrarse y seguir los pasos.
Bajarse una extensión de Chrome, darle a importar en la web y te dice que entres en la web app en tu club-jugadores y des siguiente hasta el final, si todo sale bien se marcan en verde 4 puntos en la extensión y listo.

Te analiza el club y te da una ayuda BRUTAL sobre todo para los SBC

1 1 respuesta
B

#2371 para mi la serie A es la mas equilibrada. Intenta hacer un hibrido con premier

1 respuesta
KARRAGHER

Alguno que haya probado a Lukaku? Que tal va este año? Lo preferis a el que a Kane?

waylonjones

#2377 al final he tirado para la Premier, mucha mas variedad, a ver si ficho al Kun

1 respuesta
CASTROGERICH

#2254 que tal ben yedder , lo recomiendas no es mucha moneda para media 84 ???

4 respuestas
kun294

este año hay que poner tácticas personalizadas, ayer pobre una y cambia mucho

1 respuesta
YOINK

#2380 benyeder if es el jugador que mas me gusta por ahora de los que probado, lo maximo que llegado a probar es kane, benyeder lo pones o de delantero con dos delanteros y a el lw indicas desmarcarse a la banda o lo puedes poner de mco que tambien va perfecto.

#2381 las tacticas es principal, yo juego 352 si veo que el rival ataca mucho por bandas abro el equipo y le pongo a los mcd defender banda, si ataca centro defender cemtrp y equipo mas cerrado.

1
CapE_

#2379 Puf con el equipo que tenías de la serie A... Yo me hubiera quedado con ella.

1 respuesta
tetasdexpeke

#2371 francesa sin duda

waylonjones

#2383 que va se quedaba muy cortito arriba, dependias de dybala totalmente y muy poca variedad ofensiva

la premier es la mejor liga

1 respuesta
B

#2380 Es la hostia. Calidad precio es de lo mejor que hay. Eso si, yo lo pille por 75K por 130 sigue estando bien yo creo.

CapE_

#2385 El problema es que jugando arriba con un delantero, mertens tiene muy poco cuerpo. Immobile es mejor sólo.

La premier está bien pero hay muchas alternativas competitivas.

Shaken

#2380 el normal ya se la saca, no me quiero imaginar el if

Str3k

#2380 yo tengo a ben yedder if y a gabriel jesus de la champions y mi delantero titular es ben yedder if, va a gol por partido en 35 partidos y por ahi, muy crack, siempre con la caña preparada

1
EspY

#2371 Bailly por Davinson Sanchez y cuando puedas Aubameyang y a campeonar

1 respuesta
Shaken

Portero de la Santander por menos de 20k?
Llevo a Adán ahora mismo

1 respuesta
B

#2391 keylor llevo yo con guante

Ardi

#2375 Estoy flipando como se nota que soy nuevo este año madre mia.... Lo del analizador para los sbcs es pura magia

1
chestterzgz

Hay una cosa que he notado de diferencia con respecto al FIFA 15/16 (cuando lo dejé) y es que ahora consigues muchísimas más monedas , con llegar a clasif 1 te llevas 58k cuando antes te llevabas 15k por ganar la primera división , hazaña que conseguí un par de veces porque era imposible hacer tantos puntos al máximo nivel , con las tareas diarias/semanales te llevas otro pellizquito , puedes vender cualquier jugador cuando antes era descarte sí o sí , el objetivo de tener al mesías parece factible

Para los que no sepáis que táctica poneros o qué probar ayer vi un vídeo que subieron los de EA , he copiado esa formación+tácticas y me está yendo muy bien , llevaba una mala racha y poco a poco me estoy adaptando y me está gustando mucho esta combinación , la dejo por aquí.

1 respuesta
kun294

tambien vi ese video ademas jugaba con la misma formacion y equipo prácticamente idendico pero me faltaba la táctica pobre y bien

Jadenouk

#2376 bua, ¡muchas gracias!

Ra1KeN

Y que diferencia hay entre 4231 y 4231(2)?? Me refiero en el campo, si los MI y MD parten desde mas atras, mas abierta, mas cerrada, etc..

1 respuesta
EspY

#2397 la 2 es más ofensiva los extremos están más arriba la 1 es de contención

chestterzgz

buah , llevo desde ayer queriendo pillar a Coutinho pero paso de gastar más de 115k en PC y está por unas 130k ahora mismo menuda barbaridad

1 respuesta
Ardi

Veo una grandisima diferencia de mercado entre usuarios de consolas y de pc, es que en pc en mi caso empezando de cero sin webapp es imposible hacer monedas, los jugadores son de 1,5 a 2 veces mas caros si no es más, porque los de ea no hacen una pool para todos

1 respuesta