Que hariais? Aguantar con la Serie A que tengo
O venderlo todo + lo que tengo ahorrado para hacerme esta Premier
o ir duro a por la francesa
Que hariais? Aguantar con la Serie A que tengo
O venderlo todo + lo que tengo ahorrado para hacerme esta Premier
o ir duro a por la francesa
#2374 Hay que registrarse y seguir los pasos.
Bajarse una extensión de Chrome, darle a importar en la web y te dice que entres en la web app en tu club-jugadores y des siguiente hasta el final, si todo sale bien se marcan en verde 4 puntos en la extensión y listo.
Te analiza el club y te da una ayuda BRUTAL sobre todo para los SBC
#2380 benyeder if es el jugador que mas me gusta por ahora de los que probado, lo maximo que llegado a probar es kane, benyeder lo pones o de delantero con dos delanteros y a el lw indicas desmarcarse a la banda o lo puedes poner de mco que tambien va perfecto.
#2381 las tacticas es principal, yo juego 352 si veo que el rival ataca mucho por bandas abro el equipo y le pongo a los mcd defender banda, si ataca centro defender cemtrp y equipo mas cerrado.
#2383 que va se quedaba muy cortito arriba, dependias de dybala totalmente y muy poca variedad ofensiva
la premier es la mejor liga
#2380 Es la hostia. Calidad precio es de lo mejor que hay. Eso si, yo lo pille por 75K por 130 sigue estando bien yo creo.
#2385 El problema es que jugando arriba con un delantero, mertens tiene muy poco cuerpo. Immobile es mejor sólo.
La premier está bien pero hay muchas alternativas competitivas.
Hay una cosa que he notado de diferencia con respecto al FIFA 15/16 (cuando lo dejé) y es que ahora consigues muchísimas más monedas , con llegar a clasif 1 te llevas 58k cuando antes te llevabas 15k por ganar la primera división , hazaña que conseguí un par de veces porque era imposible hacer tantos puntos al máximo nivel , con las tareas diarias/semanales te llevas otro pellizquito , puedes vender cualquier jugador cuando antes era descarte sí o sí , el objetivo de tener al mesías parece factible
Para los que no sepáis que táctica poneros o qué probar ayer vi un vídeo que subieron los de EA , he copiado esa formación+tácticas y me está yendo muy bien , llevaba una mala racha y poco a poco me estoy adaptando y me está gustando mucho esta combinación , la dejo por aquí.
tambien vi ese video ademas jugaba con la misma formacion y equipo prácticamente idendico pero me faltaba la táctica pobre y bien
Y que diferencia hay entre 4231 y 4231(2)?? Me refiero en el campo, si los MI y MD parten desde mas atras, mas abierta, mas cerrada, etc..
buah , llevo desde ayer queriendo pillar a Coutinho pero paso de gastar más de 115k en PC y está por unas 130k ahora mismo menuda barbaridad