FIFA 19: Ultimate Team #HO

baruczgz

Han pasado menos de 2 semanas desde el lanzamiento del juego y ya no se puede competir ni en Division Rivals (4ª División).
El que no tiene una Premier Top es un parguelas. Constantemente me empareja contra centros del campo con De Bruyne, Pogba, Fabinho + Ramos-Varane/Van Dijk-Bailly en defensa. Bueno, o los Bale-Suarez...

1 1 respuesta
KARRAGHER

#2341 Exactamente, acabo de jugar contra BALE GRIEZZMANN SON arriba. O inviertes en jugadores TOP (Gracias que me ha tocado POGBA) o estas jodido. A partir de 4a división hay que aceptar que hay muy buen nivel.

1 respuesta
EspY

#2342 Se notan un montón los jugadores buenos, marcan mucha diferencia porque como el juego es ultra random ya de por si...

Alguien sabe si van los servers en PC? paso de que me de otras 2 derrotas como antes de comer hoy...

Peniswise

Probado Reus normal en mi bundes, decir que no hay diferencias con Coman /Gnabry, y vale como 75-80K más. Al carré.

Shaken

Saúl o kondogbia?

1 respuesta
kun294

kondogbia de calle mira que me cuesta decirlo pero en el juego saul es un pufo.

Es mas por mucho 85 de media que tenga wass le da mil vueltas

tetasdexpeke

Oye sabeis si se puede canjear la ficha de fut champions desde la web o algo? porque el jueves no voy a estar en casa por la tarde y es cuando me dan los 2000 puntos por el fut champions y hasta el viernes por la mañana no llego

2 respuestas
chestterzgz

Alguno ha catado a Coutinho?

1 respuesta
EspY

#2347 Eso me estaba preguntando yo...

1 respuesta
xArtiic

#2348 a mi me fue genial, me sorprendió muchísimo, aunque no tenga mucho ritmo, la aceleración se nota a la hora de regatear a alguien.

Beckem88

#2347 #2349 La respuestas es.......

No

1 respuesta
EspY

Piensan arreglar los putos servidores o no se podrá jugar hasta pasado mañana xD

2
tetasdexpeke

#2351 pues vaya puto asco xDD

waylonjones

que jugador de tradeo dieron en la diaria de ayer? si las hice todas wtf

TaNGaRuSTy

Esto llevo yo en 2 semanas sin empezar con mis tradeos raros
https://www.futbin.com/19/squad/615945

Pd: este fifa no me mola nada

1 respuesta
baruczgz

#2355 La pregunta es. Eso como se consigue sin tradeos raros?
No me llega ni para medio Eriksen aunque vendiese todos mis jugadores.

1 respuesta
TaNGaRuSTy

#2356 hice sbcs, me salio salah sane naingolan son, alguno de 30k

2 respuestas
baruczgz

#2357 :frowning: No se si reir o llorar.

TaNGaRuSTy

la verdad k este año he tenido muchísima suerte, nunca había conseguido un equipo así tan rápido, otros años me ha tocado sudar tradeando

DraveN-

#2357 vas volao amigo

sONFIL

EI - Perisic?
ED - Cuadrado?

Acepto opiniones. Tengo 80k para estas dos posiciones.

El jueves podría pillarme a Douglas Costa con las recompensas del division rivals.

1 respuesta
kun294

pufff nada no doy con la táctica este año pese a tener un equipo de mas de 400k que puta mierda las que me iban bien el año pasado nada de nada...

1 respuesta
waylonjones

#2361 te has decidido por la serie A o que jajaja

1 respuesta
sONFIL

#2363 Sii, vendí toda la premier y saque 215k, de momento bien.
Papu gomez y pjanic las clavan todas..

#2362 Si sabes defender mas o menos bien, ponte la 433 con MCO.

2 respuestas
DraveN-

#2364 yo por la izquierda llevo a lukaku y me libra de muchisimas si te sirve de algo

Shinji01

Este juego es de largo el peor fifa en años y mira que el 18 ya lo era. Los rebotes aleatorios, placajes constantes, chilenas inverosimiles (he visto hasta centros de chilena), errores garrafales de porteros...

Y un mercado roto ya que si no tradeas no tienes monedas hasta la semana siguiente.

El año que viene no me la cuelan.

waylonjones

Pues a mi me encanta este Fifa

ElGranMou

No esta mal pero no es el mejor las chilenas y los centros se colaron un poco.

1
aitoRk

Bah, está uno jugando un partido impecable, sin dejar a penas huecos y sin que te creen ocasiones para que de dos tiros de fuera del area a la desesperada hagan que pierdas un partido. Y todo porque lleva uno ganando varios seguidos y tarde o temprano toca perder juegues como juegues.

1 respuesta
LiuM

Seguro que muchos conoceréis la herramienta, pero en futbin importas tú equipo y con lo que tienes te hace la combinación de sbc más barato posible, te avisa de jugadores que tienes que se venden caros y el motivo, etc

Para los pacos como yo una gran ayuda

2 2 respuestas