FIFA 19: Ultimate Team #HO

CapE_

Modric y Son, not bad!!

Diegomarnie

#2576 Desde FIFA11 he jugado siempre en PS3/4, este año no he pillado el juego de salida (cansancio acumulado y aburrimiento de lo que ya te puedes imaginar) y sinceramente no sé si más adelante lo cogeré. Me va a ser difícil estar un año sin un juego de fútbol de este estilo (contando que el FM es otra cosa, claro).

Y sí, lo que comentas, hay gente muy top en Twitter que siempre está dispuesta a ayudar para que otros se inicien en el mundo del mercado. Es obvio que algunos se guardan sus mejores beneficios y tienes que pagar si quieres acceder, pero ya con lo que sueltan gratis te da para inciarte a ti en el mundillo.

Como he dicho antes, si alguien de verdad le gusta este mundo o quiere iniciarse, que siga a todas esas cuentas. Si uno se pone a investigar un poco a fondo acaba sacando bastantes más.

1 respuesta
zaskkk

Bueno se acabo mi suerte, lo mejor Kimpembe.

CapE_

#2582 Pues gracias por tu aportación!

LiuM

Esta bajando el mercado y me ha pillado vendiendo el tradeo, que putada.

Jaumeguay2

Que tal es Eriksen, vale los 145 mil monedas?

1 respuesta
SupermaN_CK

Vaya locura es Lingard de MCO para los que no se quieran dejar la pasta en los típicos más caros. 7 partidos, 7 goles y 3 asistencias. Menuda diferencia entre este y Lanzini xD.

1
waylonjones

#2586 a mi no me gusto nada tio... vendi la premier XD

1 respuesta
Jaumeguay2

#2588 Tenia ganas de hacerme una hibrida

antofi

Asensio en 2 sobres de 100k xdddd el resto descarte
Y en los player picks howedes y el mc aleman d 82 no me jodas

MRajoy

Una de brasileños con 250k?me apetece tener otra plantilla...
Que tal veis ese hulk If como dc?

1 respuesta
Jaumeguay2

Vendo ya a Kondogbia?

waylonjones

#2591 Hulk esta op

1 1 respuesta
MRajoy

#2593 sería para juntarlo con Firmino, Lucas POTM y Coutinho. Entonces quería algo de potencia. Pero es que esos 93 de fuerza tan ricos...

xArtiic

Joder he flipao, 1 sobre: Buffon, 2 Bale Y 3 Azpilicueta y dele alli.

1
Jadenouk

Willian se mea en la boca de Lucas POTM.

1
B

Alguna razón lógica por la que mi equipo en la 1era parte bañe a cualquier sida y en la 2º ni se mueva? Me pasa continuamente, no sé que estoy haciendo mal la verdad, si presiono de mas y se revientan o que cojones pasa pero ya cansa que cada partido sea la misma mierda, primera parte ni me tiran a puerta, le inflo a goles/tiros a puerta, segunda me follan, y mis jugadores no se mueven, literal, van como putos pollos sin cabeza

2 respuestas
neomaster

#2597 mirate la stamina de tus jugadores.

1 1 respuesta
B

#2598 Si te refieres a la forma, siempre que bajo de 90 les doy forma a todos

1 respuesta
Jaumeguay2

Alguna mejora que sea economico https://imgur.com/a/Y48d0

kun294

puff renta vender jugadores tops el mercado a subido una burrada que bajaran en nada

_-Dereuda-_

#2599 se refiere al atributo dentro de Físico que se llama Resistencia o Stamina

1 respuesta
B

#2602 La tengo en casi todos los jugadores en 85+, salvo en los centrales

hitsvil

Estoy desesperado ya, no sé qué coño hacer. Esta tarde 2 partidos que voy ganando 4-0 y en la segunda parte me remontan. Es que no se mueven, no dan un puto pase en condiciones.

Voy a reventar la tele, el mando, la ps4 y como tenga cerca un cuchillo me hago el harakiri

SupermaN_CK

Le marco a uno el 2 a 0 en el 94 a la contra de un corner y se me pone a dar 3 veces a la pausa esperando todo el tiempo...

1
waylonjones

joder no hay manera de pillar ni la camiseta del cadiz ni el escudo xD

neomaster

Esto es nuevo para mi, remate al palo, me viene el rebote y el tiro... al palo. Contad milongas si quereis, pero si la maquinita dice no, es no.
Por cierto, lo mas lamentable es que el segundo remate fue a puerta vacia y centrado, vamos que apenas habia que darle al tiro para rematar.
Igual que digo una cosa digo la otra, no puede ser que el siguiente partido me entre todo, hasta sin darle a rematar ha rematado un jugador mio en el corner, he acabado la primera parte con 4 goles de cuatro tiros, tres goles de Trigueros. Lo siento por el otro que ha tirado el doble y no le ha entrado nada. No debería ser asi...

RSN

#2597 ¿Qué estrategia usas? ¿Presión tras pérdida? ¿Presión constante?

Esas dos sobretodo gastan muchísima stamina.

1 respuesta
B

1 respuesta
RSN

#2609 Pon la anchura a 5 en ambos.

Cambia a equilibrado en ambos. Jugadores en el área bájalo hasta que solo haya 4 puntos verdes (dos delanteros rematando y el resto en la frontal).

Córners y faltas con 3 puntos es suficiente.

Básicamente estarás jugando con un equipo que ni se acerca a ser top, con jugadores de 80-85 de stamina en el mejor de los casos (la stamina es un stat de los jugadores, no es la forma física, hace referencia a la cantidad de energía durante el partido).

Si quieres presionar un poco más arriba pon 7 puntos en profundidad y ya está.

El problema que tienes ahora es que cuando abres el balón a banda todos tus medios entran a rematar, pero luego tienen que correr hacia atrás todo el rato. Durante la primera parte si te sale bien, pues genial.

Si no, pues los jugadores los tienes cansados y no dan ni una.

Otra cosa son los laterales. Si los tienes que suban lo normal es que se cansen bastante. Yo los tengo que se queden atrás. Si en algún momento quiero hacerles participar en el ataque les obligo yo con L1+pase.

2 2 respuestas