FIFA 19: Ultimate Team #HO

B

#2610 Voy a probar por que esto es una putísima broma, me acaba de volver a pasar, voy 2-0 al 45, me tira 1 vez en todo el partido, minuto 80 voy 2-3 xD
Los laterales los tengo que no suban y los medios tambien (MP, Extremos y Delantero que no bajen)

1 respuesta
RSN

#2611 Si juegas con la 4-2-3-1 te recomiendo que mires los vídeos de Inception en YouTube.

1 respuesta
smarquezp

¿Creéis que el juegos habrá bajado de precio para la época de Halloween?

SupermaN_CK

Lo de jugar algún torneo de mediavideros como lo veis? 😂

B

#2612 Ty me mirare sus videos, es el primer fifa en el que me siento malo, pero malo malo malo :sweat_smile:

zitch

dejo esto q es lo q acabo de "hacer" después de las recompensas. A ver q tal este finde...
Juego con la 4231 ingame con Ben Yedder de CAM Laca de ST y Kondogbia y Fabinho de CDM

1
EspY

Mi puta madre volver de fiesta de las fiestas del pilar y sacar esto en la puta marquesina de argentina vs brazil

Mejor jugador que he sacado en mi vida creo yo. Ya era hora de que me tocase algo pepino de todas maneras después de tantos años.

3 3 respuestas
Casimirott

lol pense que no iba a clasificar para fut champions y quedo 5-1-0 esta noche, vaya maquina cech, 8 atajadas, esto si es un puto arquero, luego jugue con uno que telita como se notaba el handicap a mi favor, sus jugadores haciendo controles mierdas, yo era pegarle al balon y entraba.

#2617 yo quisiera saber donde esta mi puta suerte, abri los de marquesinas y los 5 de jugadores premium y ni un puto panel, me cago en mis muertos.

1 1 respuesta
EspY

#2618 Es curioso porque el año que igual ni compro el juego (estoy con la mierda del EA premium este 1 mes y si no parchean creo que paso) el juego me está tirando cositas, ya la primera semana saqué un equipo bastante decente y hoy me cae Neymar... joder es como si EA supiese que tengo que comprarles el juego, que cabrones.

Supplicce

Buenos dias mediavideros!

Ahora mismo ando con esto

Con las recompensas de la semana que viene espero poder cambiar de Portero y quizas meter a un defenza por Bailly.

He estado viendo por encima y estoy entre Matip if o Vertonghen (
Van dijk lo veo demasiado caro para lo que es)

Alguna recomendación entre estos dos?

Gracias de antemano!

1 respuesta
CASTROGERICH

#2620 que tal el papu Gómez o mertens de mco? Lo quiero como revulsivo de isco que solo llega al 1er tiempo,,, en el segundo ya está acabado

1 respuesta
kun294

hay que vender jugadores tops que apenas usais esta el mercado en su punto mas alto y en una semana si metem scream bajara todo.

De la premier que me hice una semana estan todos entre 15 y 30k mas caros

sONFIL

#2621 El papu va bien, tiene buena definicion y ritmo. Yo lo uso de DC, aunque a veces noto que esta un pelin retrasado como si fuera un Falso 9/mco

CapE_

#2617 Enhorabuena!!

1 respuesta
EspY

#2624 Graccie, ahora a venderlo y a ver que puedo hacerme.

Beckem88

Madre mía para Hazard... A ver si saco pasta de ahí

zaskkk

Es que ni lo intento ese sbc.

1 respuesta
DraveN-

#2627 chiquita la broma

chestterzgz

#2617 cabrón yo volví de fiesta del pilar también , abrí dos sobres todo borracho y me salió una mierda!!

waylonjones

Cuando hay delay, el rival tambien lo tiene supongo no?

CapE_

Pensaba que Hazard iba a ser más caro aún xD

chestterzgz

en futbin dice que hacer el hazard de momento mínimo te cuesta 560k de monedas , estamos locos o qué?

1 respuesta
CapE_

#2632 Es una versión mejorada del IF, no me parece tanto contando que es asegurado. Eso sí irá subiendo seguro xD

jsovd

Hay alguna manera de reclamar un partido de futchampions ? se me quedo el juego congelado en el minuto 80, estuve media hora esperando, tuve que salir del juego y me contó como perdido....

2 respuestas
EspY

740k en Pc el Hazard, para eso me quedo con el Neymar... XD. Aunque en realidad estoy pensando en pillarme el normal.

waylonjones

Hazard sobrevaloradisimo

1 respuesta
EspY

#2636 El normal o cual?

Beckem88

#2634 sí, entendiendo que estas cosas pasan y solo es un juego

chestterzgz

#2634 a mi mejor colega acabó ganando un partido 5-0 y justo al salir al menú le pone derrota , está bugeado , si que puedes reclamar

Intrak

Tengo una española y me acaba de tocar Stuani IF en un SBC, merece la pena alguien que lo haya probado o lo vendo? Tampoco dan mucho, 15k...