FIFA 19: Ultimate Team #HO

pridedsafe

Douglas costa, Insigne? O algún otro? Perisic lo probé y no me gustó

tetasdexpeke

gente como veis fichar un kondogbia y guardarlo? en cuanto debute hoy con la republica centroafricana pasara a ser su nacionalidad y en el fifa la cambiaran supongo, subira la carta de kondogbia con francia? (ya que no saldra en sobres)

2 respuestas
CapE_

Ojito con el Juanfran del SBC. Agüita.

Beckem88

#2642 pues eso no lo había pensado yo. Coño hay que estar a todas

SupermaN_CK

En qué división estáis? Yo acabo de subir a 5ª xd. He conseguido por fin los 2000 puntos pero creo que jugaré el fin de semana que viene, necesito mejorar el equipo todavía.

Beckem88

115k el de Juanfran en PC según Futbin... Mira... Ahora voy corriendo 🤣

sONFIL

#2642 Ostia pues menos mal q he fichado uno hoy.. vaya putada, porque es un MC que flepas.

Algo parecido paso con Diego, un brasileño del Atletico y tampoco subió tanto, pero era una carte mediocre.

1 respuesta
zaskkk

Mira yo paso de más Fút Champ, con lo que me está pasando hoy da para una temporada de Cuarto Milenio.

1 respuesta
Casimirott

#2648 yo espero no dañar mi mando o cosas que tenga cerca xd.

EspY

Yo acabo de pillar a Hazard, Firmino y Salah, espero que EA se apiade de mi alma en el siguiente partido.

tetasdexpeke

#2647 yo creo que si que subirá, es arriesgado

nuts

Alguien sabe cuantos trade plAyers Han salido ya?

  • uno de objetivos diarios
  • SBC
  • squad battle

Alguno más?

1 respuesta
antofi

#2652 2 de sbc y ahora 2 en objetivos semanales

antofi

Me acabo d fichar todos los jugadores de la liga china..con un sbc de hulk/talisca soy feliz xd

EspY

Fichad los jugadores que podáis que tengan el triat de finisse shot porque es un cachondeo, como los pilles angulados entrando en diagonal entran TODOS. Salah, Hazard y Auba son absurdos con esos tiros, encima como lo timees un poco son de esos que ya hasta pegan en el palo.

D

Han tocado algo en secreto? Veo a la gente presionar como animales todo el partido y casi ni se cansan xdd

1 respuesta
waylonjones

por 900k va el Hazard POTM en PC xDDDDDDDD

DraveN-

Que central me recomendais para acompañar a Bailly en una Premier? descartado Sanchez porque no hay ni uno en el mercado en pc..

1 respuesta
waylonjones

Juanfran la carta nueva esa el mejor lateral del juego?

1 respuesta
Jaumeguay2

Veis competitivo este equipo? https://imgur.com/a/Y48d0

EspY

#2658 Intenta snipear un Sanchez, en Pc vale 60k y es una bestia... antes de que lo suban.

2 respuestas
alexrdez

#2659 Del juego no sé, pero sí que es el mejor ltd de la española de largo

DraveN-

#2661 ya he conseguido hacerme con el

waylonjones

no hay piqué en el juego o que¿

D

Me tocó a delle en un sobre y me ha dado por probarlo de mco, menuda jodida bestia jajajajaaj con el tiro este nuevo es un show

Casimirott

deberian poner que se puedan cambiar los jugadores en las tacticas perso, que luego mi mc me queda de MI y el MD de LTI.

#2661 y yo que no lo pille cuando estaba a 30k pensando que tenia que bajar...... madre mia.

1 respuesta
waylonjones

pues me voy a hacer a Juanfran la verdad, mejor lateral der del juego ahora mismo viendo sus stats

1 respuesta
Shinji01

Este juego es la risa, tiene cosas que me recuerdan al Fifa2000, como que es mas facil hacer chilenas que cabecear.

Acabo de ganar 3 partidos de FutChampions fallando los goles mas cantados (4 penaltis y mil remates sin portero) y marcando los tiros mas mierdas que los hacia solo para evitar la contra o para buscar un corner.

Por cierto, Iniesta sigue siendo una puta bestia como MC o soy yo? Lo he comprado para probar y joder como la mueve.. Con Rakitic de los mejores MC asequibles para LaLiga.

D

#2666 se pueden cambiar los jugadores, le dad al triangulo y ya los colocas xd

2 1 respuesta
CapE_

#2667 Lo he conseguido y es un crack, pero porque me ha costado poquito por tener bastantes jugadores intransferibles.

1 respuesta