#2910 Lo decia a los ifs como Stuani y Howedes que son media 83 y 84
#2913 Yo no sé qué tal Mané pero Son es de lo mejor del juego en su posición. No sé yo si merece la pena esa diferencia tan grande en el precio para ir a por Mané.
#2913 he tenido a los 2 y el que mejor me rindió fue Mané.
Alguien que haya probado a Bale, ¿merece cada moneda que vale?
#2921 Tiene que ser bueno pero los links son basura, solo verde con el Madrid y la liga bbva no tiene ya ni a CR. Gastar el dinero en Bale con una liga que apenas puede escalar más no lo veo mucho. Bueno a no ser que tengas leyendas jaja
Hay dias que noto los jugadores lentísimos hasta en Squad Battle, como que cuesta que controlen el balón y giren
Y otros dias van volandisimo de rápido
Por que?
#2926 en el juego hay cosas sin sentido alguno, cada dia va distinto. Alomejor es por los servidores y el lag o a saber, yo tengo dias donde mi defensa esta ordenada y se queda a sitio y otros donde ponen la linea en campo contrario o el lateral se pone de Mco sin decirselo
¿Qué 11 me recomendais con unos 300k de presupuesto? Y si teneis alguna guardada con químicas sería ya la bomba! Gracias
#2932 Yo estoy con esta plantilla y alguno más, pero yo creo que por ese dinero esto no está nada mal
Acabo de fichar a Pogba 2 partidos y ya me parece barato, vaya bestia.
Seguramente baje el mercado, pero lo quería ya jajaja, jugador fetiche.