FIFA 19: Ultimate Team #HO

Jaumeguay2

#2910 Lo decia a los ifs como Stuani y Howedes que son media 83 y 84

waylonjones

#2908 pero cuando acaben los screams esos de mierda recuperaran el precio?

1
TaNGaRuSTy

una preguntita, son o mane?¿

2 respuestas
SupermaN_CK

#2913 Yo no sé qué tal Mané pero Son es de lo mejor del juego en su posición. No sé yo si merece la pena esa diferencia tan grande en el precio para ir a por Mané.

xDani360x

Fabinho con sombra o con que quimica?

2 respuestas
EspY

#2915 Con sombra, menuda roca niño.

2
B

#2915 Sombra, es increible.

1
Casimirott

Azpilicueta con sombra o centinela?

2 respuestas
B

#2918 yo le pondría centinela porque de velocidad va muy decente y tiene un poco de carencias en fuerza y salto.

1
tetasdexpeke

#2918 con centinela, sin duda el mejor central que he probado, vaya bestia

1
andresito90

#2913 he tenido a los 2 y el que mejor me rindió fue Mané.

Alguien que haya probado a Bale, ¿merece cada moneda que vale?

1 respuesta
EspY

#2921 Tiene que ser bueno pero los links son basura, solo verde con el Madrid y la liga bbva no tiene ya ni a CR. Gastar el dinero en Bale con una liga que apenas puede escalar más no lo veo mucho. Bueno a no ser que tengas leyendas jaja

1 1 respuesta
waylonjones

#2922 Bale es de los mejores fichajes que puedes hacer, gana los partidos el solo

1
waylonjones

segun futbin 1.636.000 monedas vale mi equipo pero paso de venderlo entero yo creo ahora mismo

B

Yo ayer le pegue una paliza a uno con bale y messi

waylonjones

Hay dias que noto los jugadores lentísimos hasta en Squad Battle, como que cuesta que controlen el balón y giren

Y otros dias van volandisimo de rápido

Por que?

1 respuesta
Shinji01

#2926 en el juego hay cosas sin sentido alguno, cada dia va distinto. Alomejor es por los servidores y el lag o a saber, yo tengo dias donde mi defensa esta ordenada y se queda a sitio y otros donde ponen la linea en campo contrario o el lateral se pone de Mco sin decirselo

1 respuesta
waylonjones

Despues de 1 semana entera por fin he podido encontrar la camiseta amarilla del cadiz en el mercado

Kaki3

¿Algún equipo para meter a Hulk y Talisca IF? (400k para los 9 restantes)

2 respuestas
CapE_

#2929 Tienes a Paulinho también muy interesante con link verde. Puedes hacerte híbrido o brasileños

Beckem88

#2929 si tuvieras a Mourq POTM seria interesante ahí

LiuM

¿Qué 11 me recomendais con unos 300k de presupuesto? Y si teneis alguna guardada con químicas sería ya la bomba! Gracias

1 respuesta
DraveN-

#2932 Yo estoy con esta plantilla y alguno más, pero yo creo que por ese dinero esto no está nada mal

https://www.futbin.com/19/squad/848272

1 respuesta
zaskkk

Acabo de fichar a Pogba 2 partidos y ya me parece barato, vaya bestia.
Seguramente baje el mercado, pero lo quería ya jajaja, jugador fetiche.

2 1 respuesta
Ardi

Voy en el centro del campo con partey-wass-guardado-ben yedder no if, de suplentes tengo a vinicious y dembele para cambiara a una 433 en caso de ir muy jodido, alguna recomendacion para cambiar a guardado?

1 respuesta
neomaster

#2935 Trigueros.

1 respuesta
hitsvil

#2934 cuánto?

1 respuesta
zaskkk

#2937 460k :/

Ardi

#2936 estoy pujando por el y por lemar, a ver si me llevo algun chollo

1 1 respuesta
Nafar

Yupi ayer saque a juanfran flashback pedazo de maquina,

Me falta ya conseguir a Bale y equipaso: