FIFA 19: Ultimate Team #HO

nuts

#2927 ayer jugue y o ganaba 3-0 o me metian goles como churros y mis defensas tal que asi...

1 1 respuesta
Ra1KeN

Los pobres que no tradeais y tenéis una plantilla, salis adelante ganando pasta o no?

neomaster

#2939 de lemar me preocupa su pierna mala, por eso no lo ficho. Ya me dirás aunque yo ahorraría para pillar a promes

1 respuesta
Beckem88

Necesito mejorar esta cagarruta de plantilla xD, Y no... no voy a hacer el SBC de Juanfran xD

3 respuestas
B

#2944 promes

1 respuesta
Ra1KeN

#2944 Si no dices la pasta que te puedes permitir... te podemos montar un equipazo xDD.

De marcos if, baratito y numeros de crack.
Nose como va ese felipe luis, pero theo es un crack.
Lemar vi a gente comentar que va muy muy bien, el problema es su pierna mala.
Rodrigo?
Umtiti, Varane, Ramos, godin.....
Courtois, Oblak......
Kondogbia por thomas?

Este año la santander esta muy muy bien, el problema que yo he visto es que no hay punto intermedio, los buenos valen una pasta y luego los jugadores normaluchos tirados de precio. Es decir, que para mejorar esa plantilla normalucha, te tienes que dejar un paston.

2 respuestas
DraveN-

#2944 a mi De marcos IF me va genial en el LD y está por unas 30k

1 respuesta
Beckem88

#2946 Arriba a la derecha las puedes ver xD

#2947 #2945 Me apunto Promes, Kondogbia y De Marcos IF por ahora... lo que pasa es que el mercado está hinchadisimo y más en PC. He visto que el De Marcos más barato me sale a 39k

Gracias chicos!

2 respuestas
Ra1KeN

#2948 A ostia xDD

Pues de marcos if, lemar, godin, kondogbia.... xD

B

#2948 El jueves pilla las monedas y ficha entre el jueves y el viernes. Asi tienes el equipito pro para FUT CHAMPIONS.

1 1 respuesta
JaCtAeSt

Yo tengo una santander más o menos como esa, y tengo problemas con los extremos. Lo tengo con:
Coutinho - Ben Yedder IF - Malcom

Y por alguna razón el franchute se hincha y combina muy bien con los centrocampistas que entran en segunda línea (wass-isco-kondogbia), mientras que los extremos sudan 3 kilos. Para la izquierda tengo desde la primera semana a Guedes, y he probado a Cou y a Lemar, y ninguno me da los números de Guedes.
Para la derecha tengo puesto a Malcom, pero he probado a Dembele, Correa UCL y a Aspas, y ninguno hace nada xd.

En otra plantilla que tengo para rotar con jugadores que me han salido en sobres, misma formación: Son y Lucas MOTM haciendo destrozos :man_shrugging:

1 respuesta
waylonjones

la gente por qué es tan puto sida de solo jugar al triangulazo en las bandas y correr?

2 respuestas
kun294

Este año para mi es el que mas profit y más facil me parece tradear

Pillad jugadores el jueves a primera hora despues de las recompensas de rivals de 9 a 11 se pillan autenticas gangas la gente quiere monedas rapidas, me hice con eriksen por 137 a la hora de comer ya paso a mas de 150 mil .

1
Ardi

#2946 tengo a mojica de lateral izquierdo es mejor theo hernandez?? si tienen la media parecida no?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#2951 es cuestión personal supongo, a mí por ejemplo Aspas me hace todo el carrito y Promes me hace una puta mierda xD

Ardi

#2943 tenia 30K y he fichado a lemar por 12,5 sabiendo que esta en pc a 15K no esta tan mal la verdad

Shinji01

#2941 es muy aleatorio todo, no sigue ninguna logica. Yo remonte un 4-1 metiendo 4 goles del 82 al 91 contra un tio con un equipazo, pero no se como sus defensas empezaron a mongolear y a regalarme balones

#2952 porque este año el juego va asi, yo era de jugar mucho por el centro tocandola y este año es balon largo al espacio, correr con el extremo de turno, recorte, entrar al area, centro y gol.

Jugar por el medio con el tipo de presion y las ostias que se reparten en este fifa es jugarte a que te hagan contraataque facil.

1 respuesta
EspY

El 4º gol marca un antes y un después en este FIFA. Puedes ir ganando 4-0 en el minuto 25 que para meter el 5º vas a sudar sangre si es que lo metes. Al revés también me ha pasado un par de veces. No se si lo habéis notado xD

2 1 respuesta
Ra1KeN

#2954 No he probado a mojica, pero theo me parece buenisimo en relacion calidad-precio. Yo en mi santander seria el ultimo en cambiarlo xD

1 respuesta
Ardi

#2959 Mi equipo actual es este, primer fifa en el que no le juego pirata, mi primer año en fut y encima jugador de pc, la verdad que se me esta haciendo custa arriba el poder mejorar cosas por tema monedas

1 respuesta
neomaster

Deberíais probar a gelson Martins que esta tirado de precio.

2 respuestas
Ardi

#2961 Supongo que por wass no?

1 respuesta
waylonjones

#2957 ya lo veo macho porque cada balon que pierdo es triangulazo a la banda a correr con un negro cualquiera y centro y gol

1
neomaster

#2962 sip

1 respuesta
Ardi

#2964 fichado, pues wass al banquillo y a ver que tal se da esta semana en el rivals

JaCtAeSt

#2960 A no ser que sea tu jugador preferido y que solo por eso hagas maravillas con él, quítate de encima a Benzema, pon ahí a Ben Yeder y pon ahí un MCO de verdad. No se si te llegará para Isco... pero es que estoy pensando que incluso meter a Benzema de MCO sería mejor xd.

No se que opinaran los demás, pero en este fifa, la carta de benzema es como en la vida real, una escopeta de feria al que le pesa el culo xddd.

Beckem88

#2961 Lo llevé y está genial. Luego quedó sustituido por Fornals IF, pero Martins me dejó muy buen sabor de boca

1
YOINK

Benzena y cualquier jugador que tenga stats infladas por tener buen pase es mierder, el pase es lo mas aleatorio y en lo que mas incurre el handicap, ya puedes tener pase 99 que en un partido vas a dar triangulazos a la banda desde 546 metros y van a ir perfecto y en otro partido no dara bien ni un pase a la X.
Buscar jugadores con buena velocidad+regate+piernamala.

Y si, benzema va a rendir mil veces mejor de mco que de DC, es un sin sentido ver a gente con griezman de MC pero asi es el juego.

Me enfrente a uno con modric de DC, bajaba mucho a recibir y triangulazo a los de las bandas easy.

1 respuesta
sONFIL

Otra vez jugador de trueque en Squad Battles, oro 3 minimo.

B

#2968 mucha gente los tiene asi por la quimica