#14 no sabía que hubiera competitivo más allá de fut.
#29 Es un modo con un potencial brutal cuando no lo orientas al p2w con un hándicap scripteado. Pero lamentablemente dudo que cambie salvo que pase algo...
Bua este año igual hasta cae el FIFA20 con su modo Volta, que guapada, horas y horas de vicio con los colegas a aquel fifa street de ps2
Tonteria de modo. Mismos gráficos y jugabilidad, pero tranquis que os damos el fifa street incluido a ver si os coláis.
#31 El competitivo es FUT, por ello no he jugado mas allá de torneos locales.
Yo juego temporadas. Suelo subir a Div 1 de FUT en cada juego, pero ahí lo dejo, por que el tema de los cromos/sobres, dopar jugadores, pagar por tener mejor equipo... me aburre que flipas xD
#39 Coincido contigo con que FUT es basura, pero el modo carrera dices el PRO? O el modo historia?
#40 Yo digo el clásico de toda la vida, coger un equipo, por ejemplo, el Extremadura o el Zaragoza y subirlos a primera.
Igual este año cae, me vendrá bien para echar partidos on-line y desconectar un poco. Vamos, lo que le pido a un FIFA, ni más ni menos.
Ni modo carrera, ni cromos, que tenga un buen online y que jugablemente sea divertido.
Lo que tienen que sacar es un modo como el del PES en sus tiempos... La puta Liga Master con Castolo y CIA
Huid insensatos.
Si alguien se lo está planteando por darle a FUT, olvidaros.
Da igual como os lo toméis y los partidos que ganeis, solo encontrareis frustración.
https://www.youtube.com/watch?v=ro7aRCD8p_I
Sale Ibai Llanos de comentarista del volta si seleccionas el estadio de Barcelona, estará también en el modo normal? XD
¿Que ligas trae este año? Trae por ejemplo las segundas divisiones italianas, francesas, etc? ¿y las ligas rarunas de Europa en plan belga, suiza, sueca, danesa, noruega vienen?