FIFA 20: Ultimate Team #HG

SinVicioNo

#2970 Entonces le voy a pegar boleto a los dos y me voy a fichar algo tocho. Había pensado una pareja pogba kante en el centro del campo con ese dinero.

kierojugar

Tengo como 7 Felipes... cada vez que veo la puta bandera de Brasil no puedo evitar pensar en Ney

RSN

Al final 22 victorias y mira que empecé bien. Esta vez no pudo ser. Bastante asqueado del juego en general en PC por todo lo comentado páginas atrás.

1 1 respuesta
SinVicioNo

Tengo 900k para gastar en 3 posiciones. DC, MCO Y MC box to box.

¿Alguna recomendación?

Porque ir directamente a por Mbappe y luego poner 2 mataos sería locuron ¿no?

3 respuestas
belegar

#2974 mbappe, ben yedder y de jong.

1 respuesta
sONFIL

#2975 mbappé es 1kk minimo xd

(en ps4 estaba a 1,050,000)

#2974 que plantilla llevas?

Despues de una semana muy buena en recompensas de cosas destacables:

dele alli scream (a los pocos minutos, vendido rápido: 390k
walker (sbc)
semedo (sbc zombis)

Voy con esto, a la espera de fichar a semedo con monedas el jueves. (Tengo 3 if descarte + cositas por el club a la espera sbc de halloween)

2 respuestas
Ra1KeN

Abris recompensas y os tocan tochos, ahora al mediodia abrire 2 oro jumbo y 2 oro unico y el mejor media 83 que se vende por 2k. Como si lo viese venir.

YOINK

#2973 yo estoy pensando ya seriamente ponerme el cheat del futdraft, viendo que EA suda de banear por usarlo, total....

1 respuesta
Str3k

#2976 pues para tener 1M en Aguero, Pogba y Kanté, tienes a 3 cojos como Abraham, Lingaard y Gundogan... yo cambiaría a Pogba por Sissoko por ejemplo y cambias a esos 3

1 respuesta
sONFIL

#2979 que me recomiendas?

Podría invertir los 50k de semedo en wijnaldum y algo mas

1 respuesta
YOINK

#2980 kante pogba hay jugadores que pueden hacer su trabajo muy eficientemente, tipo sissoko/wignaldum, si vas a premier pilla si o si a Son.

1 respuesta
sONFIL

#2981 Como dije arriba tengo 3 IF descarte, mas el club lleno de jugadores (kimpembe, boateng y algo mas + descartes)

Hasta dentro de dos semanas no puedo jugar futchampions, así que no me corre prisa terminar la plantilla

kun294

Nose si esta puesto.

https://as.com/meristation/2019/10/21/noticias/1571636921_792434.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTM%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D

Me parece de 10 que no cediesen

2 respuestas
EspY

#2983 El que ha traducido la noticia no se ha enterado de NADA. Le devolvieron los jugadores pero no las monedas, la cuenta se la quedó... madre mía que nivel xD

1 1 respuesta
RSN

#2983 Si vieses las negligencias de EA en la comunidad de PC desde más de 4 años te darían la risa notícias como esa. 21/10 todos los equipos con iconos+ neymar

1 respuesta
kun294

#2984
ostia lo lei por encima pues nada entonces a seguir haciendolo

1 respuesta
EspY

#2986 Na es que también chu boi ha ido de guays en plan boa, tenemos un sistema que se entera de cuando compras monedas y te las quita... Cuando hay mucha gente que sigue comprando monedas de todas maneras además si ya compraste a un tio de 1 millón igual te da.

laZAr0

#2974

Lewandowski IF, Reus y Gerrard 86.
Aubameyang, Eriksen y Pogba

1
Chupykito

#2978 yo juego en PC que me estoy perdiendo? He leído páginas atrás algo de chetos, en serio?

Chupykito

#2985 yo veo muchos streamings y permiteme decirte que también hay mucha peña que va ya con muchos iconos mbappe,neymar messi and company..

1 respuesta
SinVicioNo

#2976 Llevo está plantilla ahora mismo.

Griezmann ya le di boleto por lo que ese hueco está vacío. Y sería esa plantilla y 900k.
Tengo más jugadores por ahí invertidos pero de momento el resto no quiero tocarlos a ver si suben de precio y tal, que algunos son OTW.

Juego 4-3-3 con mco. Y tenía a Ben de DC y griez de mco. A sissoko le ponía que se quedase atrás al atacar para que hiciera de mcd.

El que más me sobra es ndombele que le estoy cogiendo un asco tremendo.

1 respuesta
Cecos94

Estoy pensando en cambiar a comman, alguna alternativa por unos 50-100k?

joseluvj

Dzeko scream merece la pena, no son misiones excesivamente difíciles y al fin y al cabo, si no lo usáis siempre puede servir para futuros sbc

laZAr0

#2991 A Ndombele lo quitaría pero ya, lo tengo y no me gusta. A Ben Yedder me lo quedaría, al menos un par de días porque es probable que le saquen IF; también lo tengo y me gusta aún siendo carta básica.

Por 70k monedas, más vendiendo lo que tienes, te mejoras la defensa entera y creo que merece la pena, poniendo a Roussillon - Lucas Hernández - Umtiti - Semedo.

Centro del campo Sissoko + Pogba - De Jong por 470k.

Arriba vendes a Coman y por otros 410k puedes poner por ejemplo Sané - Agüero - Dembele.

Todos los jugadores con 10 de química, sólo 2 links rojos, te cuesta unas 950k y aún tienes a Ben Yedder por si te lo quieres quedar.

1 1 respuesta
DraveN-

#2967 Yo me he bajado del carro al 100% cuando en el primer fut champs me encontré con eso... no tiene mucho sentido en PC a no ser que metas hacks y puedas 'competir' contra esa marabunta

1 respuesta
BlackBeasT

Son es cristo no,lo siguiente.

EspY

#2995 La copla es que la marabunta esa te da un poco igual mientras no sean gente que tenga nivel, porque pueden tener un poco de suerte pero normalmente les ganas, pero en cuanto llegas a 18-19 victorias que la gente ya sabe jugar bastante bien pues marcan diferencia que tengan equipos de 2 millones xD

M

Pero el resumen en pc es que la gente compra monedas?

O que tipo de hack es el que usan para obtener monedas y luego venderlas

Por que no llego a entender como se puede conseguir pues 1 millón en un día jugando eso es imposible a 800 el partido.

2 respuestas
EspY

#2998 El resumen es que en PC en 5 minutos máximo ganas un fut draft con el cheat. Echa cuentas de cuantos walkouts puedes sacar al día si te pones.

DiVerTiMiX

Trainer hack vendido a 15e por un ruso con el que farmear futdrafts a tutiplén en 5-10 minutos.