FIFA 20: Ultimate Team #HG

RSN

#2998 El draft está lleno de cheaters en PC. Entran al partido y se salen y a ellos les cuenta como ganado y a ti como nada. Tengo un player en amigos que usa esa mierda desde principios del año pasado y nunca lo han baneado.

bernims

Buenas, he estado tradeando duro y tengo a Griezmann OTW, Ben Yedder OTW y Joao Felix OTW.

Los venderiais para fichar a Auba, Son, Salah y Mané y montar una premier top?

Los OTW me tienta quedarmelos por si suben mucho mas si sacan Ifs, pero por otro lado tambien quiero un equipo potente para jugar, y la premier es top.

1 respuesta
sONFIL

#3002 Ben yedder tiene pinta de que sale IF, y griezman quizas pero lo dudo.

Ben yedder (gol minuto 3 y en el 93) monaco gana 3-2 gracias al gol de ben yedder.

B

Como se coge tu recompensa de fut champions xD?

O no te la dan hasta que termina la jornada de rivals?

1 respuesta
RSN

#2990 Te invito a que veas este vídeo:

Contra cuántos equipazos le ves jugar en ps4? Si quieres te grabo yo el Rivals el mismo en PC en tercera división. Toda la gente con Sissoko+Kanté+Neymar+Mbappé mínimo.

1 2 respuestas
sONFIL

#3004 el jueves a las 9h recompensas rivals y a las 10h recompensas de futchampions (de la mañana obv xd)

1
M

Pues vaya tela lo de los futdraft, tan buenas son las recompensas? No lo sabía.

Pues es una basura el fifa en PC entonces

Vamos a darle a CLUBES PRO :)

1 respuesta
ellsuper

pues si alguien sabe como hacerlo que me lo diga, por que en pc vaya tela con la gente, un mes de juego y estoy cansado, y si me quitan la cuenta pues para ellos xD

kierojugar

#3005 PC da asco en 4 es raro no ver un mbappe o messi, y si juegas de noche tocan muchos de Arabia Saudi y Egipto con equipos de millones...

Beckem88

Joer estoy algo perdido, ¿alguien me puede decir el por qué de la diferencia de química de Navas en las dos plantillas? Son dos plantillas diferentes porque una (la de semedo) es mi normal y la otra es la de los jugadores para el Icono


1 respuesta
Cecos94

#3010 En la de arriba la carta de Navas tiene posicion RW y en la de abajo RM, con ese cambio aumentaría la quimica.

1 respuesta
Beckem88

#3011 Joder soy gilipollas, la webapp no había actualizado bien el cambio de la posición jajajaja

Chupykito

#3005 el otro dia jugando un fut draft me lo hicieron nada más empezar se salio y no me conto nada me imagino que a él victoria.. que pena..que chasco me llevado ahora el reto será mayor ganar a chetos.. 😂

Casimirott

que tiene este año la defensa de 5 que veo tanto asqueroso usandola? o es el como defender para dummies?

1 respuesta
M

#3014 el video de la 3 5 2 , que pasó RSN y que se lo está haciendo mucha gente, yo incluido después de perder 7 seguidas en este fut champions

Este fifa ya está todo sabido , todo se basa en que te suba el equipo en tromba en fila

Se hace con la 3 5 2 y con la 4 5 1 con los 2 MCO dejándolos arriba y todos los demás bajar a defender , luego te suben todos en tromba

2
laZAr0

¿Habéis probado a Keane 88 o Verón 88? Creo que voy a pillar uno de los 2, pero no me decido por uno, ¿qué os parecen?.

1 respuesta
antofi

#3016 Keane es malísimo

1 respuesta
laZAr0

#3017 Joder macho, y todas las reviews que he visto decían que es el mejor mcd del juego por menos de 600k xDDD. Cago en la puta. ¿Y Verón qué, tampoco vale? Me fío más de vuestra opinión que de la de otros randoms de internete.

1 respuesta
joseluvj

alguno habeis probado a benzema Nif? me salió ayer en sobre y estaba pensando en darle una oportunidad, ya que ultimamente ni williams ni morales me estan dando un rendimiento decente

antofi

#3018 El año pasado me comí a keane prime todo el año y va muy mal de mcd (no tiene presencia física) y de mc ( es un tronco y no tiene tiro)
Lo único bueno que tiene es el pase
Verón ni idea no le probé

1 respuesta
laZAr0

#3020 Tenía pensado utilizarlo de MC. A mi bajo stats me parecía bastante correcto, no sé, no hay nada a priori en lo que sea demasiado malo teniendo en cuenta que voy a jugar con 2 delanteros y un MCO yo creo que tampoco es que tenga que utilizar demasiado el tiro, que por otra parte no es tan malo:

También había pensado en Gerrard 86 (este lo probé en otros fifas), aunque tiene una agilidad que echa para atrás, y Verón tiene pinta de ser más adecuado como MCO. También están por ahí Lampard de 85, y ya bastante más caro Seedorf y Ballack.

2 respuestas
antofi

#3021 De MC veo mejor a Verón, de todas formas seedorf en cualquier versión es bastante mejor q esos q pones

SinVicioNo

#2994 Ya he fichado a los que me recomendaste menos a Agüero que ha subido mucho porque no sale en los sobres. Así que estoy esperando que se vayan los scream y de mientras me he puesto a Rashford.

La duda que tengo es que como me sobra pasta, de defensa meto mejor ¿Umtiti-Lenglet o Hernandez- Lenglet?

1 respuesta
MRajoy

Que le pasa a EA este año con los SBC? Piden una barbaridad por 1 punto más de media o por jugadores que tampoco te van a dar un salto de calidad enorme

laZAr0

#3023 Yo no he probado a Lenglet, imagino que es mejor, pero entre Lucas y Umtiti me quedo con Lucas. Aunque los dos son buenos, la velocidad extra de Lucas se nota bastante. Lo bueno de poner la pareja de centrales del Barcelona es que podrías ponertre a Ter Stegen, que lo usa mucha gente, y tendrías dos links verdes entre portero y los centrales.

1
EspY

#3021 Veron 88 lo usaron el año pasado varios pros y con shadow me parece bastante pepino pero no se, nunca lo probé aunque estuve a punto de ficharlo.

DraveN-

#3007 Yo este año he decidido cambiarme a clubes pro, estoy jugando con otros 9/10 y me estoy divirtiendo el triple que quemandome por el UT

1 respuesta
M

#3027 Yo igual me lo paso bien en ese modo XD mola mucho

laZAr0

Creo que me voy a hacer el SBC de Milner, lo veo tocho.

1 respuesta
EspY

#3029 Es una estafa tio, Wijnaldum if es lo mismo, más barato y transferible lol