FIFA 20: Ultimate Team #HG

Ra1KeN

Oro 2 y me veo todo el sida una semana mas.

Como tengo ben yedder otw, seguro que me saale ben yedder rojito. Como si lo viese venir.

WiLoW

30000 monedas muy ricas, que paso de comerme otros 3 muniaines

1 respuesta
M

#3242 Pues con lo bajo que esta el mercado no es mala opcion.

EspY

Este TOTW es para coger los sobres, si te toca algo (raro) has triunfado. A ver que me depara a mi EASpó

WiLoW

Madre mia el mercado esta en la mierdisima, ahora me hare una premier de 500k y en una semana valdra la mitad xD

1 respuesta
YOINK

#3245 en cuanto termine este fut champs creo que caeran los precios aun mas, panico y ventas en masa.

1 respuesta
E

Soy algo nuevo en esto de ultimate y hoy la vd que he podido sacar bastantes monedas por las recompensas y cambiar medio equipo de manera que se me queda el siguiente

                           Areola

Kimmich, Lucas Hernández, kimpembe, roussillon
Ndombele, sissoko
Sancho, brandt, martial
Rashford

Que mejorariaisprimero? Creo que la pieza más prescindible sería brandt y quizás sancho

WiLoW

#3246 mañana como saquen screams de la premier reventara el mercado, pero bueno tengo que sacarme el swap de futchampions que es el unico que me falta y solo tengo este y el proximo, el proximo no se si podre jugarlo y como vaya con williams, diego carlos y demas cojos lo mismo tiro la televisión por la ventana xD

2 respuestas
EspY

#3248 Ostia, siento haberme descojonado pero he tenido que buscar quien era Diego Carlos, qué risa más tonta me ha entrado jajaja

1 respuesta
andresito90

#3248 #3249 pues a mi me va de puta madre con Williams y Diego Carlos. No es coña.

WiLoW

Para valer 700 monedas no es malo, pero claro los son, mbappe y demas le pueden hacer 4 hijos de madera

laZAr0

#3222 Habiendo gente que lo usa mil veces, es suficiente que lo uses tu una vez para que te baneen. Eso no falla.

1 respuesta
DiVerTiMiX