FIFA 20: Ultimate Team #HG

Ra1KeN

Oro 2 y me veo todo el sida una semana mas.

Como tengo ben yedder otw, seguro que me saale ben yedder rojito. Como si lo viese venir.

WiLoW

30000 monedas muy ricas, que paso de comerme otros 3 muniaines

1 respuesta
M

#3242 Pues con lo bajo que esta el mercado no es mala opcion.

EspY

Este TOTW es para coger los sobres, si te toca algo (raro) has triunfado. A ver que me depara a mi EASpó

WiLoW

Madre mia el mercado esta en la mierdisima, ahora me hare una premier de 500k y en una semana valdra la mitad xD

1 respuesta
YOINK

#3245 en cuanto termine este fut champs creo que caeran los precios aun mas, panico y ventas en masa.

1 respuesta
E

Soy algo nuevo en esto de ultimate y hoy la vd que he podido sacar bastantes monedas por las recompensas y cambiar medio equipo de manera que se me queda el siguiente

                           Areola

Kimmich, Lucas Hernández, kimpembe, roussillon
Ndombele, sissoko
Sancho, brandt, martial
Rashford

Que mejorariaisprimero? Creo que la pieza más prescindible sería brandt y quizás sancho

WiLoW

#3246 mañana como saquen screams de la premier reventara el mercado, pero bueno tengo que sacarme el swap de futchampions que es el unico que me falta y solo tengo este y el proximo, el proximo no se si podre jugarlo y como vaya con williams, diego carlos y demas cojos lo mismo tiro la televisión por la ventana xD

2 respuestas
EspY

#3248 Ostia, siento haberme descojonado pero he tenido que buscar quien era Diego Carlos, qué risa más tonta me ha entrado jajaja

1 respuesta
andresito90

#3248 #3249 pues a mi me va de puta madre con Williams y Diego Carlos. No es coña.

WiLoW

Para valer 700 monedas no es malo, pero claro los son, mbappe y demas le pueden hacer 4 hijos de madera

laZAr0

#3222 Habiendo gente que lo usa mil veces, es suficiente que lo uses tu una vez para que te baneen. Eso no falla.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Oro3 porque me deje todos los putos partidos para el domingo y Reus y Lacazette, luego haces oro1 y no te sale una mierda xD

YOINK

#3252 en mi cuenta principal pasare, pillare un mes de origin basic+chetosrisos

Ra1KeN

Doucore y el segundo NAINGOLAN JIJIJIJI

Me estaba cagando en dios porque era doucore OTRA VEZ y 2 cojos y el ultimo nainggolan!! , queria a griezmann o nainggolan y como 3º opcion doucore, asi que contento xD

joseluvj

En mi caso oro 3 ( es el objetivo mínimo que me pongo y no suelo hacer los 30 partidos si no veo factible alcanzar algo más) hummels y un media 82 que no recuerdo el nombre

Ra1KeN

1 oro unico
1 jugador unico
1 megasobre
2 megasobres unicos

Todo eso para que el mejor sea tadic, me salgan 3 onanas y todo lo demas descarte, ya esta bien la estafa de los sobres COJONES. Que no me ha tocado ni un puto CAMINANTE en lo que va de fifa 20 macho.

1
B

Expertos en mercado, hasta cuando se prevé que seguirá subiendo el mercado? 7 de la tarde? La segunda parte de los screams la tienen que anunciar antes de sacarla no? Vender hoy hasta las 12 si no sale, o aguantar a mañana hasta el empiece del fut?

laZAr0

Pues el otro día compré a John Barnes de 86. Menudo animal, se han pasado con él. Creo que es el jugador más "corpulento" de todo el juego, 150kg de rinoceronte cuando en realidad no eran tan tocho. Tendríais que probarloz porque además es buenísimo. xD

Nafar

yo he tenido suerte ibrahimovic scream, handanovic champions, robertson, todo vendio y se ha venido van dijk

me quedo con 2000 monedas pero no creo que haga muchos cambios por ahora.

1 respuesta
joseluvj

#3260 que tal va Alison? me salió en sobre el otro día y ya que no conseguí venderlo es posible que me haga una segunda plantilla de la premier que a veces me cansa la plantilla que tengo de la liga

1 respuesta
Nafar

#3261 Pues igual que todos los demas, unas veces para que parece dios y a veces canta cual soprano.

Tsumes1

Jerry Mina y otra puta mierda pinchada en un palo en los picks con Oro1.

Eso si, el primer sobre me ha salido: Sabitzer scream, Alison, Walker y Felipe Anderson. Con el culo roto me acaba de dejar, 230k pal bolso, más los 70 de rivals y los 50 del Futchampions.

M

Me tocó Ibra Screen en un Draft.
Supuestamente tiene 80 de agilidad, pero me pareció una grúa de cuidado.
Es por su altura o por el delay?

Aidanciyo

Buena soba le caen todas las semana al Club de mediavida, quienes son los paketees que juegan en el equipo de clubes pro ? XD Sempre que nos los cruzamos caen de paliza.

PLeaSuReMaN

Me ha caído Mané y Son en dos sobres del Rivals intrans..

Creo que haré reroll Serie A a Premier porque a pesar de llevar a CR en el equipo de la Serie A no me convencen nada ni las bandas ni Dybala. A ver qué coño hago ahora xD

1 respuesta
M

#3266 Puedes ponerte un:
CR
Mane Son Cuadrado (quimica)
Sissok Matuidi
Y te queda un ataque bien chulo

https://www.futbin.com/20/squad/10015620

2 respuestas
DiVerTiMiX

Dais mucho asco.

PLeaSuReMaN

#3267 Cuadrado es un patapalo de cuidado. Para el RW pillaré a Naingolain IF y lo pondré de CDM ingame

Pero me gusta la idea, no había pensado en el link verde con Matuidi para darle química al Bicho..

B

#3267 Mas facil