FIFA 20: Ultimate Team #HG

baruczgz

Me sale bandera galesa en el sobre de 1 jugador unico de la UCL... Y tan pardillo que no me acuerdo de Ramsey en la Juventus...

WiLoW

¿volverá a subir el mercado? porque con la santander que llevo desde el principio del juego he perdido unas 60k si la vendo ahora, quiero hacerme una hibrida santander premier para mi primer futchampions y no quiero perder muchas monedas xD

B

Los que tengamos que vender tiene que ser mañana, suba o no. Se viene la segunda parte de los screams, y los paga cartas locos por comprar sobres, las medias 81-84 meta se van a ir al suelo definitivamente. Es mañana o nunca.

Bexk

Enamoradito de Son estoy.

Tenia bastante claro que iba a pillar Drogba pero ahora estoy dudando viendo que con Son me basta y me sobra por ahora.

Asi que de estas dos opciones cual os llama más:

Ferdinand - Guardiola
Roberto Carlos - Crespo

Las otras opciones no las contemplo.

2 respuestas
JBriito

#3214 ferdinand guardiola es el meta.. lo va a llevar la mitad de futchampions sino al tiempo..

laZAr0

Os voy a dejar la técnica que utilizo para ganar dinero.

En días como hoy, en los que estoy trabajando, aburrido, y en los que se abren millones de sobres y en los que el precio de los jugadores normales baja hasta el mínimo a la puja; os fijáis en el jugador oro no raro que os dé la gana, mejor si es uno que creéis puede hacer falta en marquesinas, y compráis todos los que podáis, 400 o 500 iguales si queréis, a 300 o 350 monedas.

Los dejáis sin asignar, porque aunque en teoría la lista de jugadores sin asignar es de 50, es mentira, le das al L2 y después al círculo, te sales para asignarlos después y se quedan guardados; aunque aparezca que ya tienes 50, conforme los vas poniendo en el mercado van apareciendo.

Entonces, a lo largo de la semana sólo tienes que ir viendo cómo va evolucionando el precio de ese jugador en compra ya. Pasados los días, generalmente los lunes o martes, aunque puede ser a cualquier hora y día, encontrareis que hay alguien especulando con ese jugador, y que a lo mejor pasa a estar en compra ya a 750, 1000, 1300, 1500....

Entocnes es cuando los pones en Compra ya 100 monedas más bajo que el mínimo, pero de uno en uno, cuando se venda uno pones otro, para no bajar el precio.

El otro día compré como 300 Redmond a entre 350 y 450 monedas, una carta de mierda, y ayer llegaron a 3000 en compra ya, durante poco tiempo, eso sí. Antes lo había hecho con otros como Javi López, Konoplianca... da igual lo malo que sea el jugador y que nadie lo vaya a usar, al final el precio sube, 100%. Os metéis en futbin y veis los oros no raros que están por venta ya a 900 o 1000 monedas y ya tenéis un candidato.

Método lento pero sencillo, sin tener que hacer predicciones de que jugadores suben o bajan, y si los compras por el mínimo arriesgas solo 17 monedas de cada jugador (lo que pierdes en venta rápida). Sólo hace falta tener paciencia. No es tan estresante como comprar un jugador y venderlo al instante mientras ves cómo te superan todas las pujas.

Por cada 100 jugadores que compréis a una media de 400 monedas y después acabáis vendiendo por 800 de media, ganáis 36k limpios. Si en vez de comprar 100 compráis 300 y los conseguís vender por 1400, serían 279k limpios, dependiendo de la suerte y paciencia que tengas, pero ganar ganas algo.

3 1 respuesta
kekoz

Me ha caído un eriksen muy riquín en un sobre de dos jugadores, solo 1 único, por marcar 10 goles en squad battle. Para estos fut le puedo dar algún uso.

Mañana ya me espero una mierda en las recompensas después de esto

chestterzgz

Pillo Taison

EspY

Bastante buen TOTW, hay bastantes jugadores usables, si lo se guardo los sobres de la semana pasada... aunque no me iba a tocar nada de todas maneras xD

1 respuesta
Bexk

#3219 O te pasa como a mi que me tocan tres veces el mismo jugador del equipo de la semana pasada. xDDD

M

#3214 Ya dije que Sonaldo era dios.
El mejor jugador no icono y sin contar a los 4 bichos (Ronaldo Messi Mbappe y Neymar)
La mete de todos los colores y nunca defrauda

YOINK

Llevo mas de media hira para jugar una final de futdraft, mas de 15 chetos seguidos, a la mierda decidido esta gente no banean pos al lio.

2 respuestas
miwel

#3222 yo si lo consigo voy a reventar el juego hasta la polla

penetration

Alguna formacion potable?
No soy bueno, pero tampoco para llevar el parcial de mierda que tengo 9-3-21 creo recordar xD
Otros años aun jugando poco he estado en Ganados-Perdidos bastante igual.

Tengo esta Serie A
https://www.easports.com/fifa/ultimate-team/web-app/?showoffId=jBHaUqEbnRNXF:FFA20PCC

Y esta Premier
https://www.easports.com/fifa/ultimate-team/web-app/?showoffId=d09JU2gLnRNXL:FFA20PCC
En la premier queria probar 1 poco locura. Ya que está montada sobre jugadores que me han ido tocando todos en sobres de SBC y tal, salvo pukki obviamente xD.

Tengo 123k con opcion a subir a 160 o asi, por jugadores como Sanchez y tal que tengo guardados x ahi sin vender aun xD

Shinji01

Yo ya tengo 11 tokens, a ver si mañana consigo el 12 con el SB de la liga China. Ahora tengo esta plantilla:
https://www.futhead.com/20/squads/124240/ Que icono le quedaria mejor? Lo he estado pensando y creo que Guardiola en un medio del campo Arturo Vidal de MCD's hace pinta de muro impenetrable, si luego añado a Nesta o Ferdinand creo que las espaldas las tengo cubiertas, pero nose si me estoy flipando.

Este es mi 11 inicial, de suplentes tengo a lo tipico, Partey, Firpo, Morata, Gameiro, Hermoso, Fekir... pero si mañana saco algo de pasta de sobres intentare hacer una Española/Premier bien fresca.

CASTROGERICH

#3216 ese método se usa desde fifas del 11 inclusive con bronces de aquel entonces ahora es con oros es la famosa llamada subasta masiva se ganan monedas pero a cuenta gotas y es tedioso se requiere paciencia mucha y tiempo mucho, pero para principiantes esta pasable si no te urge rápido dinero ya que hay otros métodos mas rápidos y con mejores ganancias que algunos de los veteranos de aqui saben a qué me refiero

1 respuesta
Ra1KeN

Llevo ya 2 futchamps con este equipo y me gustaría cambiar un poco pero nose, me gustaría fichar a SONaldo pero creo que no me llega la pasta.
Tengo 300k + lo que venda de la plantilla + si toca algo en los sobres de mañana.

De esta alineación, el que menos me ha gustado es felipe anderson y lo que mas la defensa.
Tengo pensado darle a la 4-2-3-1 y 4-2-2-2

laZAr0

#3226 Yo he dicho que es un método cómodo para no calentarse la cabeza. Y sí, es tedioso, pero si encuentras un buen filón cunde, hoy llevo sacadas más de 150k monedas y todavía me quedan otros 200 tíos por vender.

Desarrollo un poco:

spoiler

Btw, creo que me he cargado algo:

1
Intrak

A los que correis con R1, os funciona el pedir apoyo con R2? A mí no, en PS4. Cambio los controles, pongo a correr con R2 y me hace el apoyo con R1.

Sabéis si hay algún sitio donde se puedan reportar estos bugs a EA?

1 respuesta
Bexk

Twitter o los foros de EA

B

#3229 yo también creo que hay un problema con los controles personalizados

1 respuesta
SinVicioNo

Vaya pecho frío soy en rivals cuando me falta 1 partido para subir de división. 😂😂

Ayer toda la noche jugando contra equipazos y encadenando 10 partidos sin perder. Y en el importante empiezo a regalar goles por culpa de empezar a mover el portero para intentar tapar los disparos, que si lo hubiera dejado donde estaba los hubiera parado.

Creo que lo estaba usando mal o algo. Se me queda muñeco el portero viendo cómo pasa la pelota a su lado

Intrak

#3231 Confirmado 100%, porque no es normal que lo cambie y de repente sí que lo hagan :joy:

1 respuesta
kierojugar

Icardi y oblak... pse! Alguien sabe que tienen de especial las cartas de la champions? es que tienen la misma media que las basicas

zaskkk

Iago Aspas el mejor, pues muchas gracias EASPO.

1 respuesta
B

#3233 yo uso unos controles bastante “rarillos” tengo todos los gatillos cambiados y alguna vez lo he dejado en random y noto mas agiles a los jugadores

1 respuesta
kekoz

#3235 Te lo veo y lo subo a un azpilicueta

YOINK

Oro1, en los picks ni taison que lo queria, con eso lo digo to.
En los sobres 2 sissoko un icardi y un marcelo.

RSN

Lo mejor de los sobres Insigne y Sissoko. :)

BreadFace

Ben yedder y naingolan en los rojitos, ni tan mal, aunque Ben Yedder no tiene hueco en mi equipo... habrá que usarle de supersub