FIFA 20: Ultimate Team #HG

EspY

No se como no cuentan los partidos entresemana para el TOTW, el primer gol del Barsa y el primero del Valladolid son made in EA Sports

1 respuesta
Beckem88

#3630 ostias pues yo de corner meto bastante jajaja

2 respuestas
Casimirott

#3632 solo me han metido 1 gol de tiro de esquina en los 80 partidos que llevo, no hay forma que yo haga uno o que me hagan uno.

1 respuesta
Beckem88

#3633 pides R1 y un jugador tuyo irá al corner, eso hará que el monguer del rival mueva uno suyo a la esquina, pero tu no vas a sacar en corto, saca un poco pasadito del punto de penalti y dale al máximo al de centrar, llena la barra al tope.

Si no metes gol, al menos, rematas muchas veces

1 respuesta
Casimirott

#3634 me han intentado colar esa pero no hay forma, el que me lo colo fue porque tenia jugada preparada.

el problema no es que no ganen de cabeza, es que cabecean pero la mandan a las nubes o al otro lado del campo xd.

1 respuesta
Beckem88

#3635 yo ya te digo que he metido corners así hasta con Junior Firpo para lo del icono de La Liga xD

Tsumes1

#3626 #3631 Si cuentan todos los partidos de liga, aunque estos al ser en martes pasan a contar para la semana que viene.

https://www.fifauteam.com/totw-players-chosen-fifa-ultimate-team/ ahí salen todos los criterios y al principio una pequeña explicación de los que cuentan y cuando los determinan.

1
Shinji01

#3632 ya mirare algun tutorial a ver, pero esque ni los meto ni me los meten... y eso que genero unos 10 por partido y no remato ni medio xD

MRajoy

Como meteis de vaselina? No me sacan el portero

3 respuestas
Rivendel

#3639 si no te lo sacan no puedes meter de vaselina xDDD pero vamos la gente buena lo saca bien y muchas veces baitea cuando vas 1v1 lo saca a medias para que tires la vaselina demasiado pronto

1 respuesta
MINIcule

Alguno sabe cuando salen los proximos objetivos para los iconos? aun me faltan unos pocos para conseguir a mi Steven Gerrard

1 respuesta
Str3k

#3641 cuando empiece la 2a temporada, y a esta le queda semana y media

1 respuesta
DraveN-

#3642 Eso quiere decir que hay una semana y media para terminar los otros objetivos?

1 respuesta
sONFIL

#3643 has dado en el clavo

1 respuesta
MRajoy

#3640 un amigo le dijo que la vaselina corta va muy bien.
Pero es que ni pa dios jaja

Dewy_

#3639 la típica pared en la frontal, que te deja a la altura del punto de penalti, pero más escorado y tapado por el central.

Yo ahí le doy como tres barras de vaselina al palo largo y entran muchas veces, sobre todo con Eriksen.

2
kekoz

Me está dando miedo leeros, no he podido probar el parche y hasta el viernes no lo voy a poder tocar y me da a mí que me voy a llevar una sorpresa desagradable

Ra1KeN

Pues por ahora me siento mas comodo con este parche. 3 partidos llevo jugados por ahora, es pronto para hablar pero tampoco noto un gran cambio.

Chupykito

Yo ayer por la tarde pude probar el parche y no noté gran diferencia sinceramente

B

Se notan los pases y los tiros cruzados y al lado del portero con poco angulo.

El balon va mas lento pero los jugadores corren igual, las vaselinas y los pases l1 triangulo los noto un poco menos altos y van mas bombeados

Pero es mi opinion

Ra1KeN

Se acaba de caer los servidores? me ha tirado de un partido y no me deja entrar

sONFIL

Este jueves creo que pillaré monedas, que me cambio antes:

Malcuit por Semedo
o
Neto por Ter Stegen

2 respuestas
KKOo

#3652 Ter Stegen a mi me ha encantado, aunque Semedo también... No se, cambia al que veas mas flojo de los 2.

Cecos94

#3652 Yo prefiero cambiar jugadores de campo antes que porteros. Y semedo me encanta.

Yo la duda que tengo es si cambiar a
Lucas por Auba
o
Militao por Varane

1 respuesta
sONFIL

#3654 Auba es una maquina.. y muy rapido

A mi militao me va fino, yo pondría a Auba

OLIGOFRENIKO

#3639 penales y pase atras sin portero a lo guarro jajajah

DraveN-

#3644 pues em cago en todos sus muertos

1 respuesta
EspY

#3657 La verdad es que es una pena no poder conseguir unos tifos j3

1 respuesta
DraveN-

#3658 yo hablaba del tema iconos, que como casi no entro en fut, he sacado 2 y no se ni porque.. eso de los tifos ni lo he visto

2 respuestas
EspY

#3659 Vale vale, pensaba que hablabas de los objetivos del season pass xD