FIFA 20: Ultimate Team #HG

Leugrim

#3659 Yo estoy a saco, me faltan 2 de online y 4 solo, es un calvario y menos mal que ya he dejado para el final las casi habituales.

laZAr0

A mi los que más me da pereza hacer son los de Squad Battle, paso de que un equipo de 70 de media de la máquina me toree con 50 pases milimétricos por minuto como si fuese la Brasil de Pelé.

2 respuestas
WiLoW

Vamos ea dame ese mbappeee

sONFIL
1 respuesta
YOINK

Mismuerto pusieron a mbappe y me hice elite2, como no me lo des ea sus reviento ijosdeputa

1
MRajoy

Tendre que vender a ese Mbappe para fichar a ese

kekoz

EA, si me das a mbappe, juro no cagarme en tus muertos durante dos semanas por los problemas de conexión

Beckem88

#3664 Buena morralla

1
WiLoW

La verdad que mbappe y fabinho lo demas no vale ni para sbc

YOINK

Tengo sobre de 3 ifs,...y aun con ese mbappe creo que lo guardare.

B

Una pregunta!
Entre Fabinho, Ndidi IF y Doucouré IF, a quien pillaríais para MCD.

En el caso de ser el doucouré, a quien pongo de mc y de mcd si tengo a sissoko también?

PD: Si veis que merece muchísimo la pena ahorrar para lo que valga Fabinho IF... me lo puedo proponer

1 respuesta
Ra1KeN

#3662 a mi fueron los que mas me costaron, no en dificultad sino por el aburrimiento.

Mbappe, fabinho y el resto descarte, menos bellarabi que le daria una oportunidad como revulsivo en una 4-4-2

Beckem88

#3662 Pues yo la verdad es que con los de Squad Battles me los he pasado de puta madre probando equipos nuevos y demás. Solo me queda el de la Eredivisie y con la MLS y la de china me lo he pasado bastante bien

_-Dereuda-_

#3671 Fabinho all day

1 respuesta
ChanNNged

A rezar para que salga mbappe. No queda otra XD

B

#3674 Es por algo en especial? Es que por stats, doucouré if me parece mejor, soy un matao en el fifa eh.

2 respuestas
sONFIL

#3676 Fabinho siempre ha estado roto, lo único malo son los pases, pero lo corta todo.. yo estoy usando a Rodri OTW (comprado por 26k, y esta jugando de central..) y me ha sorprendido gratamente. A su lado esta Kante por eso..

_-Dereuda-_

#3676 Tengo a Fabinho desde hace un mes y me va MUY bien, tenía a Ndombele y este último fut champions quería dar un salto de calidad con Doucuré y me desaparece el cabrón xD

1 respuesta
Casimirott

#3678 yo tengo a doucure de MCD en un 41212 y el cabron me parece dios, mañana probare el IF.

KKOo

Yo juego con una 4231 con Doucure IF (Rojito) y Sissoko y estoy bastante contento con la dupla, encima los dos tienen gol dentro del area cuando les cae.

1 respuesta
B

Yo esperando a mi wan-bissaka otw, despues de hacer record historico de tackles en la premier, y se lo dan al subnormal de chilwell, estando incluso alexander arnold delante. Vardy ni aparece:joy::joy: Pues nada podia haber sacado 35k gratis con bissaka, y ya se fue a la mierda en 5 minutos que se anuncio el totw.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#3680 Pues si puedes prueba a Fabinho, probablemente te encantará xD

#3681loty:

Pues nada podia haber sacado 35k gratis con bissaka

Me cago en dios, no me caté, si no largo a los dos que tengo

Casimirott

me he salido de 2 partidos porque va como el puto asco, no me puedo ni mover.

solo quiere terminar el reto de ozil que me falta un pase.

laZAr0

Pues la verdad que totw bastante flojo, sale Mbappé sólo y para colmo es extremo izquierdo.

joseluvj

Parece que se confirma la dinámica de 1 sbc de liga por semana , cual crees que será la siguiente?

MRajoy

Cuanto creéis que valdrá Mbappe como precio final? Es que de EI no es mejor que Neymar...

1 respuesta
B

#3686 yo diri 800k

Dewy_

Alguien sabe que es un jugador con trasfondo?

Para los objetivos que han salido hoy

Edit: ya lo he visto Zaha, Tolisso o Lucas.

Y la experiencia que dan, para que la quieren los que ya lo tienen?

M

puff lo que me ha costado, pasé la barrera de los 1000 , por fin 5ª, todo un logro :muscle:

1
ChanNNged

Hay alguna manera de hacer química con mabappe de lw y neymar sin poner una 3-4-3? Contando que tengas a los dos con 10 de química claro. No se me ocurre nada la verdad porque usar algún MCD de central después in game no me convence.

4 respuestas