FIFA 20: Ultimate Team #HG

M

me gana un tio con este subnormal

https://www.futhead.com/20/players/4261/alex-teixeira/

dando los mejores pases que he visto en mi vida con timing perfecto ni nu puto fallo en ningun pase con gente de media 76 79 me ha ganado

nah paso de jugar los viernes está todos los top 100 jugando se nota demasiado

2 respuestas
EspY

#3871 Teixeira con deadeye valdría lo que vale Lucas o similar si jugase en la premier league, es una cartaza xd

Jadenouk

Iba 6-0, voy ganando un partido 1-0, le expulsan a Ramos, se desconecta y se me queda pillado. 6-1.

¿A alguien más le ha pasado esto en ps4?

laZAr0

#3859 Entre Gerrard y Drogba estoy, siempre y cuando me acuerde de temrinar los iconos de Squad Battle, que me da una pereza...

Shinji01

#3856 Sabado es el peor dia de largo, mas jugadores, equipos mas buenos y peor conexion. Viernes mañana/mediodia va tirando y domingos tarde-noche es canela fina.

Es mi opinion despues de 3 años de FUT. La semana pasada gane 15 partidos el domingo y me deje 10 por jugar por falta de tiempo. Cada vez que he jugado en domingo mi % de victorias se dispara exageradamente. Hoy por ejemplo llevo un 3-3.

laZAr0

Yo voy 4-2 y ya me estoy aburriendo de jugar. No sé cuántas semanas tardaré en dropear, pero es que, dejando a un lado el estrés de los fines de semana, el juego entre fut champions y objetivos es un agujero negro de tiempo, y yo no estoy ya para estar todo el día delante de la consola. Necesito cultivar otros aspectos de mi vida también. Si al menos me diera algo de vez en cuando, pero llevo 3 semanas en las que no me sale nada y aún así tengo mejor equipo que otros años en Marzo, así que de motivación voy justo.

1 respuesta
WiLoW

Una duda quiero para el proximo futchampions a lenglet y hernandez de centrales con semedo derecha, y mi duda viene pongo a neuer y mendy para que queden todos con quimica o rousillon y ter stegen, ter stegen me iba muy bien pero es quiero quitar a alex telles que parece el marcelo del madrid siempre arriba y descolocado

Leugrim

#3876 Pues yo estoy como tú, me gusta jugar al toque y ahora es muy difícil, le estaba echando la culpa a que mi equipo es de los baratos, pero si te pasa a ti también, pues más difícil se ha vuelto la cosa.

Yo sigo sin cambiar el equipo y es que no me enfrento a nadie con el equipo igual de precio del mío, lo doblan en presupuesto mínimo, sí es que no van con hazard o Reus y compañía, o la típica premier con Ben Yedder, yo sigo con Rodrigo y Morales a tope, 3-6 voy, aunque este finde casi no podré jugar.

1 1 respuesta
bernims

Creeis que Hazard o Neymar en banda de MI en una 442 están desaprovechados? ¿Que tipo de jugadores de banda mejor para esa posicion?

Shinji01

#3878 yo tambien soy de jugar al toque y los 3 partidos que he ganado hoy han sido los que he jugado a acabar jugadas en 3-4 pases. Ter Stegen a Adama, Adama a Morales, Morales pase atras a Suarez o Rakitic y pa dentro.

WiLoW

60 partidos para conseguir un politano pero esta gente que coños se mete?

1 respuesta
Beckem88

Meh el SBC de Mascherano, siendo de la liga china, me atrae -10

JayIglesias

Yo todavía estoy con la duda de si hacerme a Piqué... él + Ferdinand Baby y dejar la defensa sin tocar hasta abril! pero me da miedo esa aceleración...

Leugrim

#3881 Espero que valga marcar con varios jugadores de distintos equipos en el mismo partido, si no me da la risa, además, sólo es una semana para conseguirlo.

baruczgz

#3871 Como te ha dicho el compañero, Teixeira es una cartaza (y en la vida real también lo es).

Lo juntas con Talisca, Carrasco, Paulinho y Bakambu y te quedas con un ataque de menos de 10k, que en otras ligas valdría más de 100k largos.

MRajoy

Que locura el jugador transfondo que metieron en hitos.
Pero bueno, se agradece que regalen cosas aunque sean jodidas

Trundholm

Yo no se que me pasa pero en este fifa por lo visto soy malísimo. Me paran todo, les robo el balón pero de poco sirve porque se lo acaban llevando, se donde va a ir el pase y aun así me lo hacen... Sé que algo hago mal pero es muy frustrante que nada salga como quiero que salga

2 respuestas
Casimirott

#3887 tranquilo broh, no estas solo.

Leugrim

#3887 Eso me pasa mucho, robar el balón se hace complicado, otra cosa que no consigo es que pongo el defensor delante del delantero y no para ninguna, dispara casi siempre, eso sí, me pongo a disparar yo y eso parece un auténtico muro, siempre aparece un jugador para detener el tiro, es increíble, lo hace automáticamente o hay que darle a algún botón?.

1 respuesta
EspY

Es absolutamente lamentable como va ahora mismo la conexion en PC.

1 respuesta
laZAr0

Lo que decía antes, toda la semana picando piedra como un cabrón para un Polítano que luego va a parecer un tanque girándose cuando quiera el juego mientras el Talisca de turno se regatea a tu equipo entero con el L2 pulsado.

1 1 respuesta
Casimirott

Ozil scream me va fatal, no destaca ni en tiro ni en pase, me lo hice para tirar desde fuera y no entra ninguna con el.

#3890 eso mismo venia a decir, imposible jugar decentemente con estas condiciones.

baruczgz

#3889 L2 (bregar) es tu amigo para eso, si el otro no es un buen skiller le vas a parar la mayoria de veces si estais los dos en estatico. No te comas los tipicos movimientos de pisarla y salir hacia atras o el amago de tiro.

Casimirott

hasta los cojones de los putos rebotes, siempre le quedan al otro, nunca hay un balon dividido, siempre le va al pie del otro.

Ra1KeN

Yo por ahora toco madera.... 4-2 xd

M

yo no entiendo nada, meto 2-0 a uno que es malísimo ni puta idea de nada

y de repente es el puto dios jugando ultra tranquilo todo andando timing perfecto pases perfectos en mi puta area me empata para ir a prorroga y me gana luego

pero que coño ?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#3896 yo eso lo hago a veces. Cuando noto que el rival es malillo le dejo el mando a mi novia en la primera parte y en la segunda me echo las risas jugando yo xD

B

alguien ha probado a taison?

por stats parece muy cheto

1 respuesta
Casimirott

todo normal, van 4 team seguidos asi, 0-4 de momento, este ultimo me gano al 93 luego que quitara un balon y fuera directo a los pies de messi,

JBriito

#3891 yo juego con talisca de revulsivo y eso es una bestia.. me hice la semana pasada una liga china con el tilt y guardarme todas las monedas, e iba 10-0 en fut.. el juego es asi.. alex teixeira talisca carrasco y paulinho te hacen el mismo rendimiento que sane rashford lucas y sissoko si total.. el juego es pastosisimo y juegas con el handicap de que tu ves las acciones 2 segundos mas tarde..