#3845 Yo uso la 5-2-1-2 o la 5-3-2. Realmente juego con bandas, pero son los dos carrileros los que suben con instrucciones de incorporarse al ataque. Atrás te quedan los 3 centrales y le puedes poner a los mediocentros de ese lado que cubran las bandas. Es importante tener defensas y carrileros rápidos y con buena resistencia que te aguanten el ida y vuelta todo el partido.
Este es mi equipo ahora:
spoiler
Ayer hice muchos cambios, puse a Alaba, pero para lo que te digo creo que era mejor Roussillon.
Estaba jugando con Rabiot, Fekir, Ndombele, Roussillon, Sule, Akanji y Kimich, pero tenía 1 millón y medio e hice ese experimento.
@MRajoy Ayer probé a Seedorf baby y qué te voy a decir, sólo fueron dos o tres partidos, pero cubre mucho campo, los workrates H/H se notan, el problema que le veo es que no termina de ser excepcional ni en ataque ni en defensa, cumple bien en todo pero lo veo algo flojo a la hora de robar el balón, y en ataque me ha fallado muchos pases (será cosa del parche), el tiro ni llegué a probarlo. Cuando le dé 6 o 7 partidos más te comento, pero esas fueron mis primeras sensaciones. Parece que va a funcionar bastante bien, pero quizás cuando tenga dinero para hacer cambios pruebe a Ballack, Gerrard o Petit medianos en esa posición.