FIFA 20: Ultimate Team #HG

Casimirott

ojala mi alison tapara asi, tiene un poco de merito porque lo sabia mover, pero unos mano a manos los paro sin moverse y sabiendo que iban a su palo.

es increible como si o si tengo que perder, todos los rebotes al riva, otro año que mi mando no durara nada.

laZAr0

Ayer me eché los primeros partidos en online desde el parche y me han jodido bien, porque yo soy de los típicos que le gusta tocar rápido y no soy muy filigranero. Ahora fallo cien mil millones de pases más, el balón lo han cambiado por un medicinal que no se mueve. Si el juego era un correcalles antes, ahora más, porque te sale rentable conducir y pegar pases largos en lugar de jugar en corto.

Además, fallé como 3 o 4 goles cantados al primer toque desde el área pequeña, como si el jugador la echase fuera a posta, porque vamos...., y desde la frontal ya no entra ni uno; hay que tirar desde bastante fuera del área o desde el punto de penalti, pero desde la zona de la frontal del área salen tiros ridículos dignos del mejor tuercebotas.

bernims

Que MI recomendais que haga link con Mbappe (a falta de Neymar)? Martial o Coman?

1 respuesta
laZAr0

#3843 No hay gran cosa, Mejor Coman, que no es gran cosa, pero Martial es nulo. También tienes a Atal o Ninga IF.

Si tienes otro delantero de la Ligue 1, como Ben Yedder, puedes meter algo de otra liga aunque no sea francés, yo al principio usaba híbrida con liga italiana y ponía a Douglas costa, ahora juego sin bandas.

1 respuesta
bernims

#3844 Probaré a Coman a ver que tal va entonces, ahora mismo voy con Martial y ni fu ni fa...

Yo soy incapaz de jugar sin bandas, y eso que soy de los que tocan la bola sin prisa, solo me funcionan las formaciones con 2 MC o MCD, con 3 en medio no carburo... ¿cual usas tu ahora?

1 respuesta
laZAr0

#3845 Yo uso la 5-2-1-2 o la 5-3-2. Realmente juego con bandas, pero son los dos carrileros los que suben con instrucciones de incorporarse al ataque. Atrás te quedan los 3 centrales y le puedes poner a los mediocentros de ese lado que cubran las bandas. Es importante tener defensas y carrileros rápidos y con buena resistencia que te aguanten el ida y vuelta todo el partido.

Este es mi equipo ahora:

spoiler

@MRajoy Ayer probé a Seedorf baby y qué te voy a decir, sólo fueron dos o tres partidos, pero cubre mucho campo, los workrates H/H se notan, el problema que le veo es que no termina de ser excepcional ni en ataque ni en defensa, cumple bien en todo pero lo veo algo flojo a la hora de robar el balón, y en ataque me ha fallado muchos pases (será cosa del parche), el tiro ni llegué a probarlo. Cuando le dé 6 o 7 partidos más te comento, pero esas fueron mis primeras sensaciones. Parece que va a funcionar bastante bien, pero quizás cuando tenga dinero para hacer cambios pruebe a Ballack, Gerrard o Petit medianos en esa posición.

1 1 respuesta
smarquezp

Me pillé ayer el FIFA después de que no me compro uno desde el 16 al cual jugue muy poco, ahora me meto al Ultimate y estoy perdido con tantas cosas...
¿Qué me recomendáis para empezar a ganar algunas monedas y hacerme el primer equipo baratito?

Gracias!!

2 respuestas
Beckem88

El tema de la Sombra y el Cazador es muy descarado... Va a haber que subir el precio a estas químicas también...

1 respuesta
_-Dereuda-_

#3848 el año pasado ocurría lo mismo y no lo subieron, más adelante se fue estabilizando un poco.

#3847 yo lo que haría es jugar squad battles e ir mejorando poco a poco el equipo hasta tener algo medio decente para jugar online, rollo ir a por morales y demás jugadores chetados baratos, suerte y ánimo!

1
laZAr0

#3847 Intenta hacer los desafíos de creación de plantilla Básico, otra cosa no se me ocurre. Con los sobres del principio, si has rascado algo que valga unas cuantas monedas haz un equipo barato y juega algunos partidos de Squad Battle e invierte esas monedas en DCP.

1
sONFIL

que estilo de quimica le meteriais a Kante?

1 respuesta
Ra1KeN

#3827 A mi ONANA, me sale en cada sobre, la semana pasada me junte con 3 onanas en las recompensas, deprimente.

Lo de la cuenta no sirve, te lo digo por que este año he cambiado yo de cuenta :joy:

bernims

Como combatir el delay y el que sea imposible dar 3 pases seguidos sin que se la regales al rival?

En serio que intento jugar calmado y pensando, buscando el pase facil, pero es un cachondeo, autenticos camiones y troncos que no dan una a derechas.

RSN

#3851 Sombra probablemente. Aunque lo tengo con Halcón por los jajas y porque muchas veces chuto desde la frontal con él.

EspY

#3825 antes de abrir cada sobre puedes mirar las probabilidades con el start o el select o alguno así creo que es, a no ser que sean sobres de 12 jugadores raros o por ahí que tiene 4-5% de que te toque un walkout y 1% de que te toque un scream, los sobres maluzos las probabilidades son patéticas xD.

1 respuesta
Ra1KeN

Que dia y hora es mejor para jugar futchamp?

Yo cuando peor juego son los viernes y sabados, y los domingos suelo ganar facilmente. Entonces mi duda es el domingo juego contra gente que realmente es de mi nivel o la conexion va mejor y los viernes-sabado me toca enfrentarme a gente que hace elite y por eso pierdo?? Noto mejor conexion el domingo, pero como el MM es tan mierda, pues ya tengo mis dudas, incluso estoy pensando en dejarlo todo para el domingo, pero me da miedo el tener 30 partidos para un dia

1 respuesta
ChanNNged

#3855 Me refería a que si en las recompensas de elección de fut que te salen si o si los de totw en rojo hay la misma probabilidad que te toque mbappe ( el que había esta semana) que otra carta o si hay una mayor probabilidad que te toquen la moralla.

1 respuesta
EspY

#3857 Obviamente la probabilidad de que te toque Mbappe es muchísimo más baja que la morralla, y más contando que en este totw estaba su media muy apartada de los demás.

MRajoy

#3846 Yo creo la opcion mia en los swap va a ser Gerrard, asi que cuando lo tenga ya dire por aqui que tal va

1 respuesta
Querosvan

Estoy probando 4-2-2-2 en una Santander que me han dado mucho con la 4-3-3 últimamente. Tengo Morales - Williams y Fekir seguro, qué otro CAM recomendáis asequible? Tengo Muniain para probar la alineación pero es bastante mediocre, estaba pensando en Canales, ¿cómo lo veis? Aparte no tengo claras las químicas de estos 4, ya que veo que se vuelve a estabilizar el tema de que cuanto más corras más marcas

2 respuestas
WiLoW

#3860 puedes poner jugadores de banda como Dembele o Guedes y en las tacticas personalizadas ponerles de MCO, en la liga santander, en tema extremos y MCO aparte de messi y dembele son bastante flojos

1 respuesta
B

Ozil va mucho mejor en este nuevo parche que en el gameplay anterior al menos para mi, me gusta el cambio, ahora ganó más xD

La Liga alemana esta bien pero le faltan extremos chetos, a ver si sale alguna carta especial de Sancho y coman

miwel

#3860 yo tengo a iago aspas de mco en el centro en una 4231, pero es lo que te dice wilow guedes y dembele en las bandas y luego williams, morales por el centro, lo cambias in game y ya esta

1 respuesta
Querosvan

#3861 #3863 perfect haré lo de Guedes y Dembele que ademas es lo que usaba en la 4-3-3, pierdo a Fekir pero tiene muy buena pinta, gracias a los dos!

1 respuesta
Beckem88

#3864 Llevo jugando con 4-2-3-1 desde que empezó este FIFA 20 con La Liga.

Guedes izquierda, Dembele derecha, Morales MCO y Aspas DC me ha venido de perlas todo el tiempo

M

alguien con De Jong con sombra ? top ?

y ya por fekir , que tal veis un Modric con Catalizador ? parece brutal

1 respuesta
Jadenouk

#3866 yo lo tengo con Ancla y me va espectacular. No lo cambio por ningún mcd, al menos por mi estilo de juego que es de posesión, me da la vida.

1 respuesta
M

#3867 ya si estoy pensando en comprarlo ya con ancla, por que sombra en PC llevo 2 dias intentando comprar y cuando sale 1 no me da tiempo XD

lo pillaré

SinVicioNo

Me hice ayer a Pique Scream y al meterlo en el quipo se me queda Ben yedder OTW a 8 de química. No se como encajarlos.

Uso la 4-5-1 para la química de esta manera:
Rashford
coman-Ben yedder OTW-Pogba-Dembele
Sissoko
Rousillon-Lenglet- Pique Scream- Semedo
Ter stegen

B

Hasta la polla de que te pongas a tocar y tu jugador tenga que fallar el pase por que el rival tiene que tener la oportunidad de meter si o si, que asco de juego

me han remontado un 2-0 en el 80 , casi rompo el mando