FIFA 20: Ultimate Team #HG

M

por que Lucas Moura es el mejor pasador del juego ? no he visto hacer un pase mal en ningún partido de nadie con ese jugador

son stats ocultos sanos, con quien habrá empatado ese

1 respuesta
sONFIL

#4017 me suena, juegas en ps4?

2 respuestas
MRajoy

#4022 yo si y me lo encontré jajajaja

1 respuesta
belegar

#4021 mole, rageabas en el hearthstone y te pasas al fifa tu eres sadomaso cabron y encima te vas superando xD

1
MRajoy

Iba 9-0 y me metió gol mertens de cabeza.
Mis centrales son Pique Screen y VVD.
Va a ser una noche muy larga

txikitin9

como es posible que los jugadores no seleccionados les pase el balón por al lado y sean putos maniquies del primark? que no digo que tengas que cortar el puto balón como si defendiera con la cpu pero ostias, estate en tensión al menos puto jugador de mierda

1
Bexk

Oro 3, me quedan 5 partidos pero bastante mosqueo llevo ya, como para intentar Oro 2.

Si no me dejo alguno 6 partidos perdidos en los últimos minutos por la gracia de dios.

Uno especialmente sangrante 3-0 partido tranquilo, no me habia tirado ni ha puerta, pues 3-4, 5 tiros a puerta del rival y yo 18. Y su goleador Ndombele con un hattrik...

EspY

Me quedan bastantes partidos por jugar, estaría bien que pusieran un día más por lo menos los jodidos...

1 respuesta
kekoz

#4022 Sí. El chaval debía estar bastante quemado, porque cuando le metí en el último partido el primer gol se desconectó.

Leugrim

#4028 Pues sí, son muchos partidos para demasiado comprimirlos en un fin de semana.

Por cierto lo de seleccionar los jugadores funciona horrible, cuando me están haciendo una contra no hay forma de seleccionar al MCD para que baje a defender,no hay manera.

1 respuesta
Rivendel

#4030 Stick derecho

1 respuesta
Jadenouk

Para mí la conexión es infumable incluso en estos momentos. 600 mb por cable y es que incluso el lag afecta a las carreras de los jugadores, pases que se les quedan atrás, animaciones que no se ejecutan...

Me da la sensación de estar jugando a un juego totalmente distinto al que juega el rival contra el que me enfrento.

¿A alguien más le pasa?

Creo que el juego NUNCA me va fluido.

1 respuesta
Ra1KeN

Estoy jugando y por ahora noto bien la conexión, y tengo 100mb.

17-6, seguimos! objetivo cumplido.

WiLoW

que equipo os gusta mas de estos 3

https://www.futbin.com/20/squad/10460898
( en esta podría meter por ramos a lenglet o varane)

https://www.futbin.com/20/squad/10462058
( en esta podría meter a aubameyang o aguero para acompañar a rashford)

https://www.futbin.com/20/squad/10462121
( en esta podria meter a ben yedder IF o griezzman para acompañar a rashford

y seguir ahorrando para pillar a Son

gracias chavales

1 respuesta
RSN

#4032

Luego te metes en temporadas con equipos normales o temporadas co op y es un juego totalmente distinto. No tiene ningún sentido.

Me quedo en oro3 y más de 10 partidos por jugar. No me motiva para nada el estado actual del juego.

A todo esto he jugado contra dos de los jugadores más determinantes que he visto.

Aubameyang el carta azul de 89 de media. Una animalada de jugador sobretodo por el delay en fut champions muy difícil de defender. Probablemente sin delay sea más castaña.

Maradona el de 91 de media. Rápido al espacio, muy buen tiro y excelente pase.

Jaumeguay2

Algún cambio? https://www.futbin.com/squad-builder

1 respuesta
JBriito

madre de dios como me ha ido al intentar jugar 1.... con diferencia el peor partido de delay de TODO el fifa... nose porque coño no ponen el P2P y a tomar por culo si no quieren invertir en servidores..

MRajoy

Un tio con Gullit en el medio me metio gol y perdiendo tiempo todo el partido...muy bien crack


Le meti en el 90 y en el 111. Me metio en el 120.
Estoy desnudo, gane en penaltis

B

#4034 yo me haría el de aubameyang

¿como juegas in game?

#4036 el link asi no sale xD

Shinji01

#4023 yo tambien me lo encontre y me hizo un rage quit cuando le remonte un 1-0 con dos goles de suarez de fuera del area...seguidos y con las 2 piernas 😂 no llego ni a la media parte.

Al final he llegado a los 17 y si no es por el lag del sabado creo que a Oro 1 llegaba facil.

Y eso que tengo un equipo muy normalito, creo que no tengo ningun jugador que valga mas de 40k (Guardiola el unico, pero es del SBC), siempre he pensado donde estaria de jugar sin lag y con los equipos que les veo a ciertos jugadores.

Por cierto, soy el unico al que le da mas miedo jugar contra un tio que solo tiene unicos normales que contra alguien de media 88?

Neokaizer

20 victorias aqui.

Para entendernos entre viernes y sabado me hice un 10-7.

Hoy domingo 10-2....

En PC , almenos a mi , va de puta madre en estas horas.

Ra1KeN

De 17-6 a ..... 18-12 gracias, de nuevo jugando sin portero.

MRajoy

Voy 17-3 y estoy en una prorroga, pero va fatal, el tio es holandes y no me deja hacer nada...

1 respuesta
Neokaizer

#4043 Joder tio ánimo!

1
laZAr0

Primer partido de la noche, dos palos, en la siguiente jugada me hacen un caño en un balón que corto fácil y gol, dos tiros cruzados con Ben Yedder if en el área pequeña que tira fuera, en la siguiente jugada un Rasford corre recto hacia mi área, ninguno de mis centrales lo para because potato y gol, tiro dos veces al palo con Mbappé, en la siguiente jugada un pase al hueco dese el centro del campo, Rasford solo y gol, y por si fuera poco se me va internet. 3 tiros 3 goles, cero paradas o tiros fuera, yo había tirado ya como 10 o 12 veces en buena posición.

Todavía sigo sin internet, no sé qué coño hace Pepephone, llegué a casa a las 11 y media y parece que estaban esperando a que me pusiera a jugar para joderme, tremendos hijos de mil putas.

Es que a parte de la mierda del FIFA me pasa eso en este preciso momento con la fibra, es que ni a caso hecho me pueden tocar más los cojones.

Leugrim

#4031 Ni L1 ni stick derecho, selecciona el que le da la gana, normalmente desisto e intento cubrir con la línea de defensa.

1
laZAr0

Otra vez se me va intentet, me cago en sus dioses tío, y esta vez iba ganando. pffff

Me voy a cagar poco en su puta madre mañana, estos se pensaran que como estoy durmiendo me puede joder durante las noches. No me extrañaría que sea algo que esté pasando de forma habitual y no me haya dado cuenta hasta hoy.

edit: Pues nada, me dejó 15 partidos para el domingo, que es cuando menor va la conexión, y he jugado 5, en 4 se me ha desconectado y en el único que no, he perdido. La razón por la que no me compré el FIFA el año pasado, vivir en una mierda de pueblo con internet prehistórico. Este año meten fibra, me pongo 300 megas, y se me va intentet cada media hora, todo correcto.

Esto para que me acaba dando un infarto un día tiene que ir al pelo.

B

Tengo preguntitas de icon swaps:

  1. Si por ejemplo me gasto 19 y me quedan 5 por gastar, esas 5 se pierden o en el siguiente icon swaps (si hay que no tengo ni idea) puedo utilizar los que me sobran?

  2. De las opciones que os voy a dar, cual os pillaríais, tendré 23 lo más seguro ya que no he podido jugar ni 1 fut champs aún y este era el último finde:
    Gerard, 19 chapas. Es la carta que más me convence pero 19 chapitas lo veo algo caro
    Ferdinand, 16 chapas. Creo que sería la opción más lógica, como no llego a las 24 chapas, no pongo otro icono en el pack ya que sería pillar a schmeichel que creo que es tirar las chapitas
    Ballack + Guardiola, 14 y 8. Creo que Guardiola es lo más decente por debajo de las 9 chapitas aunque no me convence, pero sería una opción.

3) Voy a cambiar a una híbrida con franchutes, mi idea es tener a ben yedder if de DC, martial izq y dembele derecha en una 4231. Que opción sería mejor de MCO, Lacazzete (que ya lo tengo) o Payet Halloween

El próximo finde jugaré fut champs, espero no perder mucho pelo!

1 respuesta
MRajoy

#4048

  • si te fijas encima de cada carta de Icon Swap ( de los bronces que dan), sale un número (1) por lo que no, solo puedes usarlos ahora. Cada Icon Swap tendrá unos bronces específicos.
  • Gerrard y Ferdinand son las opciones más sólidas, dicen que este año Ferdinand no es lo de los otros años, así que vete a por el que más te gusta de los dos o por el que veas que va a ser más difícil sustituir. Yo iré a por Gerrard pero porque tengo a Pique y VVD
    Yo jugué contra varios Guardiolas y en el campo es más molesto Sissoko.
  • Y sobre la hibrida ni idea, pero lei que Martial este año es bastante paquete
1
Ra1KeN

Tan mal va ferdinand? a mi me da palo pillarlo porque es un defensa y en la quimica te ayuda mas un centrocampista

Mis opciones son.
1- ferdinand + guardiola (si no es rollazo llegar a 24, ya que seguramente lo tendria de adorno)
2- gerrard (de este me tira un poco para atras el 2 de wf)