Primera vez que me tocan dos IFs dentro del mismo sobre y son Ilicic del Atalanta y Espinosa del Espanyol... puta vida tt
Finalmente Oro1 con un gameplay terrible y un delay escandaloso (mucho más del que se quejan los pros, es injugable, os lo aseguro).
En cuanto a iconos, cada vez tengo más claro que iré a por Zanetti, un lateral para endgame y que hace química con el mejor md del juego (Messi) que tiene este año alrededor a cartas muy meta como Lenglet y De Jong.
Me mola mucho Gerrard, pero juego sin MCO y no mejora a De Jong y Sissoko (y en un futuro Makelele, Gattuso baby con shadow o Desailly) en las funciones de recuperador.
Que cabreo llevo encima me cago en el mundo.
Estoy haciendo los objetivos de la semana 6, juego tres partidos de rivals y en los 3 pierdo en el descuento tras ir ganando casi todo el partido tras remontar gol inicial del rival de kick off glitch.
Es decir, he encadenado 3 partidos seguidos en los que empiezo perdiendo en la primera jugada y acaban ganando en el 90yRamos. Y empiezo en siguiente y gol en contra... y asi todo el rato... que asquerosidad, no me meten un gol que sea de aplaudirle al rival, todo basura, rebotes asquerosos, defensas muertos y jugadas indefendibles.
A partir de ahora se acabo el intentar jugar sano, equipo de chetados y a perder tiempo como un cerdo, que se joda el rival, esto no son partidos contra gente, son partidos contra la IA, nos vacila esta mierda de juego random de EA.
Si os toca contra mi, mis disculpas anticipadas, por que no vais a cruzaros con gente mas cerda a partir de ahora, perder tiempo, repes a saco, y celebraciones vacilonas.
Yo pienso en Gerrard como box to box. Pero bueno hay que esperar, que luego sacan un Sissoko Road to the final y cambia el asunto
#4054 Alex sandro li, lenglet por militao, auba por friminho, ter stegen por areola. Yo elegiria entre esos cambios. a william tambien lo cambiaria pero no se muy bien que poner ahi de premier
Prime decir que ahora mismo es el peor fifa en gameplay desde hace años, esto ni cotiza.
Nerfean los tiros desde el borde del area...la razon es simple, los mancos que defendian only cpu veian como messi les partia el ojal like xvideos.
Esa gente y niños ratas iban a dejar de jugar, solucion, nerfear esos tiros, fomentar la defensa cpu.
Tema delay, jugue viernes y sabado y acabe 12-6, decidi parar y jugar domingo tarde noche, acabe 23-7, una diferencia abismal, aun con eso el gamplay es una pedazo de mierda descomunal.
Yo juego a destrozar el puto juego, nada mas empezar el partido si veo que el tio juega con repliegue rata y 1 de profundida en cuanto le marco 1 gol pierdo tiempo todo el puto partido ya puede ser el minuto 10 que guarreo nivel leyenda, y no es culpa mia, es culpa de easpo.
#4057 El juego es muy malo. Estamos hablando de que me he metido en oro3 y me he dejado más de 10 partidos sin jugar. Ni siquiera tengo la motivación de decir voy a intentar meterme en élite.
El juego es un despropósito brutal.
Yo es que directamente pasé anoche de terminar la WL y eso que iba con 19 wins, es que da por culo el gameplay. Para meter gol ahora hay que tirar 8 veces tiros claros o clarísimos, un partido que tire 14 veces a puerta (normalmente yo soy de tirar poco, mareo mucho con las skills y doy vueltas hasta que tengo un tiro claro) marqué un gol. Es absolutamente patético que te piques a toda su defensa y que sea imposible marcar los goles que antes entraban.
Por cierto que ayer domingo por la noche iba la conexión dpm, daba gustico jugar, para los magufos que dicen que el juego no puede ir bien en cuanto a ping. Está claro que es un problema de cantidad de servidores de una empresa le importa 3 huevos tener su modo estrella (WL) dando pena y a sus "pros" gastando 5-10k al año en sobres para poder competir por 500 euros de prize pool y callándose como putillas y el que habla (kurt) baneado.
#4059 Kurt es anormal. Inception habla sobre el juego y el gameplay poco constante que tiene y lo hace con cierto grado de respeto. No lo han baneado por hablar mal del juego, lo han baneado por escupir en el logo de EA en directo y diversas cosas más que solo las haría un mono buscando atención/protagonismo.
Y más, cuando eres un creador de contenido de FIFA.
#4060 Si esta vez lo han baneado por subnormal, si ya dije la semana pasada por aquí que estaba haciendo méritos en el stream y eso que todavía no había escupido al logo de EA. Pero vamos, eso no quita que sea el único pro que ha hecho algo y que el año pasado fue baneado de manera un poco más injusta que este año, la comunidad le quiere porque es el único azote y si todos hicieran lo mismo y se montasen sus torneos sudando de EA, habría que ver que dicen los sponsors. Pero bueno que ya sabemos que no va a pasar, todos pasan automáticamente por el aro de gastar miles de pavos en sobres para jugar un quali.
El problema que le veo a pique scream es que dentro de un mes le cambiaran sus stats y ya no será tan bueno como lo es ahora
#4062 se ha dicho varias veces por aquí, este año no cambian stats
No me acordaba que jugué un squad battles para los puntos, sobre oro y me toca sombra perfecto para piqué, porque es imposible comprar una en ps4.
Por cierto, carvajal >>> semedo.. y sobretodo a la hora de defender.
Abro paragüas jaja
#4065 Termina en 6 horas, así que dale caña
El chong ese no vale ni para estar de reserva, que malo es el hijo puta.. ni contra los que me enfrento hacen algo
Estoy viendo en casi todas las predicciones que messi sale esta semana.
No se supone que los partidos entre semana no contaban para el equipo de la semana?
#4068 marcelo, piqué y ter stegen
Yo ahora mismo terminé asi futchampions:
4-2-3-1
Bale
GJ Hazard Rashford
kante rodri
- Hazard con libertad de movimientos es un escandalo de mco
- Kante me gusta, incluso e marcado goles con el, le metí Halcon como lo lleva @RSN pero nose si cambiar a Kante por Sissoko y meter a Son de DC
Hola vengo a ver si alguien me ayuda porque no logro poner a Neymar en este squad sin cambiar medio equipo
Alguien me ayuda?
Qué plantilla me recomendáis para empezar así baratilla? Tengo unos 40k ahora mismo ahorrados.
Ahora mismo tengo una de LaLiga y otra de la Premier con jugadores de 650 comprados y que tenía por ahí. Me funciona para jugar Squad Battles pero si quiero comenzar a jugar online creo que no iban a servir de mucho.
#4071 Obviamente la parte alemana se va a tomar por culo.
Tienes esto y meter a Militao y Telles o en su defecto meter a Bernat y el central premier que te apetezca moviendo a van dijk a la izquierda. El otro mcd, pues o doucure o ndombele o kanté o el frances que te apetezca vaya, Matuidi...
Yo llevó 2 fut champions y no se si echaré más porque no lo disfruto una mierda.
Ya no es que sea malisimo, que también, pero paso de ponerme a jugar en serio a un juego tan random. Luego lo de los servidores y el delay, lo dicho una pena porque ultimate team esta muy bien hecho.
#4074 Bundesliga
Coman-werner-gnabry
Goretzka--brandt/havertz--delaney/tolisso
Hakimi -Tah-akanji-mbabu
Trapp
Creo que eso con 40 k te da
Hay un jugador que lo veo "infravalorado", koeman 88, tiene 3 y 3, que para algunos puede ser un handicap para mi el 3 de pierna mala no me importa, aunaue tenga 4 siempre busco su pierna buena, hice unas pruebas y puse a guardiola 85 de central y a koeman de MC/MCD y es una putisima bestia, tirando desde la frontal de potencia al palo del portero me marcaba mas goles que messi tirando de calidad.
Decir que he vendido a messi instant.
#4079 con eliminar una simple cosa el juego seria mucho mas divertido...quitas la instruccion de quedarsd atras, el juego seria mas correcalles pero joder, prefiero un toma y daca que pasarme medio partido pasandome el balon entre los 2 mcs hasta ver un hueco.