Son Rttf, adiós Ronaldo hola Sonaldo
#4412 Fue de lo que mas me decepciono. En partidos metia 3 en 20 minutos y en otros me fallaba 4 solo en el area.
Y tuve unos partidos con bastante delay y no me giraba.
Soy del Madrid, pero Messi este año...pero bueno, va por gustos, que es muy buena carta, pero por ese precio no va con mi forma de jugar
#4409 Ese es mi plan: vender a lenglet cunado tenga a ferdinand, que ya me duele ver cómo baja jajajaja
Imposible jugar FutChampions ahora mismo en PS4.
Totalmente injugable, no lo habia visto asi este año.
Iba 2-1 perdiendo en el 50 y es que directamente he pasado y me he salido. Un puto sopor y pasar un mal rato de gratis tontamente.
Y la gente comprara sobres pensando que les van a dar son y luego vendran los lloros, van a dar algo mas aparte de los tifos las equipaciones o el balón por ver el directo de ea podían soltar algún sobrecito xD
#4409 Jaja, yo soy más humilde, a koulibali y manolas me refería, para mi equipo de serie A, que parece que funcina mejor que mi primer equipo.
#4418 dan aguero scream y sobres, pero la probabilidad que toque, es la misma que te salga nazario en sobre xd.
#4417 a mi en XBoX igual, madrugue esta mañana e iba 4-1 los 5 primeros partidos, a partir de las 11:00 ha empezado a ir mal y ahora voy 5-13, si si, un parcial 1-12, jugando sin sentido y sabiendo que mis jugadores van con retraso, pero es esto o no jugar...
Hasta ahora en todos los FC habia llegado a 14 wins minimo, pero esta semana imposible con esta conexion.
Gente malisima que solo con meter triangulo y correr se me plantan delante del portero sin poder hacer nada. Un sinvivir y una rabia inmensa, horrible el gameplay.
A mí me va perfectamente en PS4, no entiendo cómo puedo ser tan privilegiado :/
PD: Justo estos días he invertido en un Joao Félix OTW... Creéis que la semana que viene le pondrán un RTTF?
Road to the final xDD
pero esto que ha salido ahora , esos azules subidos que son ? se consiguen con algo en especial o sobres tambien y ya ? xd
Pues al final ha caido son también, espero no perder muchas monedas con la operación, pero tenía ganas de probarlo en mi cutre formación.
#4425 Son dinámicas, si pasan de Ronda las suben como el año pasado, serán en sobres, y seguramente algún SBC u objetivo saldrá como Dzeko y Ozil Scream.