FIFA 20: Ultimate Team #HG

MRajoy

Son Rttf, adiós Ronaldo hola Sonaldo

1 respuesta
sONFIL

#4411 no te ha funcionado bien?

1 respuesta
MRajoy

#4412 Fue de lo que mas me decepciono. En partidos metia 3 en 20 minutos y en otros me fallaba 4 solo en el area.
Y tuve unos partidos con bastante delay y no me giraba.
Soy del Madrid, pero Messi este año...pero bueno, va por gustos, que es muy buena carta, pero por ese precio no va con mi forma de jugar

Josema246

#4409 Ese es mi plan: vender a lenglet cunado tenga a ferdinand, que ya me duele ver cómo baja jajajaja

Beckem88

Pfff ese Dembele y Militao...

zaskkk

Sería tan feliz con ese Son..

baruczgz

Imposible jugar FutChampions ahora mismo en PS4.
Totalmente injugable, no lo habia visto asi este año.

Iba 2-1 perdiendo en el 50 y es que directamente he pasado y me he salido. Un puto sopor y pasar un mal rato de gratis tontamente.

1 respuesta
WiLoW

Y la gente comprara sobres pensando que les van a dar son y luego vendran los lloros, van a dar algo mas aparte de los tifos las equipaciones o el balón por ver el directo de ea podían soltar algún sobrecito xD

1 respuesta
Leugrim

#4409 Jaja, yo soy más humilde, a koulibali y manolas me refería, para mi equipo de serie A, que parece que funcina mejor que mi primer equipo.

Casimirott

#4418 dan aguero scream y sobres, pero la probabilidad que toque, es la misma que te salga nazario en sobre xd.

bernims

#4417 a mi en XBoX igual, madrugue esta mañana e iba 4-1 los 5 primeros partidos, a partir de las 11:00 ha empezado a ir mal y ahora voy 5-13, si si, un parcial 1-12, jugando sin sentido y sabiendo que mis jugadores van con retraso, pero es esto o no jugar...

Hasta ahora en todos los FC habia llegado a 14 wins minimo, pero esta semana imposible con esta conexion.

Gente malisima que solo con meter triangulo y correr se me plantan delante del portero sin poder hacer nada. Un sinvivir y una rabia inmensa, horrible el gameplay.

_-Dereuda-_

A mí me va perfectamente en PS4, no entiendo cómo puedo ser tan privilegiado :/

PD: Justo estos días he invertido en un Joao Félix OTW... Creéis que la semana que viene le pondrán un RTTF?

Road to the final xDD
:arrow_down:

2 respuestas
Beckem88
#4422_-Dereuda-_:

RTTF

¿Ese no es el impuesto sobre la renta?

1
Bexk

Bastante gratis ese Vardy.

M

pero esto que ha salido ahora , esos azules subidos que son ? se consiguen con algo en especial o sobres tambien y ya ? xd

1 respuesta
Beckem88

#4422 Por cierto aunque le pusieran un IRPF, el OTW solo sube con IF

1 respuesta
Leugrim

Pues al final ha caido son también, espero no perder muchas monedas con la operación, pero tenía ganas de probarlo en mi cutre formación.

Bexk

#4425 Son dinámicas, si pasan de Ronda las suben como el año pasado, serán en sobres, y seguramente algún SBC u objetivo saldrá como Dzeko y Ozil Scream.

MrAble

¿Qué tal ese Vardy, alguno ya lo ha podido probar? :laughing:

Casimirott

kane 28k? pero que ridiculo esta el mercado y las medias altas xd

2 respuestas
Leugrim

#4430 Los jugadores de media 84 están por las nubes, claro por vardy.

WiLoW

Mbabu asistec con defensas y jugadores suizos en rivals xD

twster

5-0 voy, miedo me da XDD

Beckem88

Pues Grimaldo IF en los sobres. A ver cuanto salgo xD

Bexk

Ya se porque han regalado a Vardy, te roban con el puto Joe Gómez, por mucho que sea dinámico es un robazo.

RSN

#4430 Porque es malísimo.

MRajoy

Vinicius si el Madrid pasa a octavos es media 86 no? Ojalá salga ganador

Beckem88

kun294

ter stegen estaba a 60k ahora casi 50k.

Merece la pena o bajara mas?

1 respuesta
Casimirott

#4439 el proximo bajon puede ser en black friday, si quieres esperar hasta eso.

1