FIFA 20: Ultimate Team #HG

_-Dereuda-_

#4426 Ya ya, pero caerá de precio si sale seguro, sumado a la dificultad que tendría ahora que sacara if, que si no tiene IRPF seguro que a la mínima EA le da un if xD

1
KKOo

He sacado a Allan del Napoles, esta en 360k... Vendo? Me espero? No se como evolucionan estas cartas de precio...

1 respuesta
laZAr0

#4442 Pues a la baja seguro, como todas. Te odio.

1 respuesta
Beckem88

Ni un solo Militao Live :/

Eso sí, Dembele a 800k. La peña está zumbadisima con los precios xD

KKOo

#4443 Hasta yo mismo me odio...

1 respuesta
_-Dereuda-_

Lo mejor que me ha tocado hoy:

spoiler
2
laZAr0

#4445 Deja algo para los pobres, agonías.

1
sONFIL

a mi juan jesus live de la roma.. y el lunes cae cr asi que me lo guardare

Casimirott

imposible jugar, tirones cada jugada, no puedo regatear y menos hacer pases.

y abrir sobres menos, hice todas las marquesinas y lo mejor un Oscar.

WiLoW

4 primeros partidos de futchampions, nunca me he quejado de la conexion pero lo de hoy que el juego pegue lagazos es que no es delay lagazos, que mi de gea vaya a coger el balon con las manos y la deje pasar, vamos porque este año he dicho que no me voy a enfadar ni a amargar como si quedo plata3 , pero vamos he perdido un partido en el que mi portero sale solo y se tira como un saco de patatas en otro mi central hace una segada sin tocar ningun boton, y no se si sera por la conexion pero vardy me esta pareciendo un tronco curioso al lado de jesucristo rashford

Bexk

Paso de esta mierda de juego.

Después de esto 6 tiros 5 goles, no paraba ni el autobús el cabron de Lloris.

1 1 respuesta
laZAr0

¿No os pasa que desde el último parche con el pitido final del partido te pega un lagazo bastante bestia? Eso me pasaba también en el FIFA 18, por lo que sospecho que es rescatado de aquel juego, como mínimo.

ArteeMa

Esta mañana vendí a todo mi equipo. 300000 monedas, me lo he gastado en sobres, el mejor que me ha tocado es Fabian del Napoles. Desinstalado y subscripción de Origin cancelada. Paso de jugar a este juego de mierda ni 1 minuto mas.

1 2 respuestas
Ra1KeN

#4453 Vendes por que no te ha tocado nada o por que estas hasta el capullo?

#4451 A mi me pasa cuando saco al portero que se queda mirando el balon y no hace nada xDD

1 respuesta
ArteeMa

#4454 estoy hasta el capullo de que el juego me time.

bernims

Chicos venderiais a Neymar y Griezmann OTW para fichar a Stoichkov 90 y Figo 90?

1 respuesta
MRajoy

Son está en 2M.
Voy vender a CR si o si,pero Son bajará?

1 respuesta
Ra1KeN

#4456 Yo no. Al menos Ney me lo quedaba.

2 respuestas
Leugrim

#4458 Pues no sé qué han hecho en la actualización, pero mis delanteros baratos ya vuelven a meter goles, he metido a son en las segundas partes, pero no se ha notado la diferencia, en 3 partidos 0 goles, eso sí, se nota cuando recibe el balón la calidad que tiene.

Por cierto, no sé quién dijo que Vardy era muy malo y no sé si será casualidad, pero me tocaron dos rivales con él y tiró muchas veces pero fatal, otro con butragueño también horrible, pero Nesta de central muy bueno, marqué un gol cuando ataqué por el otro lado.

Pd. Neto cumple, me ha salvado, no como cillesen tragabolas.

bernims

#4458 gracias. Es que tal y como esta el juego hacer skills me es imposible con el delay, por lo que me ralla tener ahi a Neymar que con un soplido me lo tumban.
Lo malo del delay es que acabas chocando con los defensas ya que te reacciona tarde el jugador, y no saco partido a Neymar, algun golito o regate bueno y poco mas me hace.

PLeaSuReMaN

Cuándo sale la segunda tanda de swaps?

laZAr0

#4457 Siempre bajan, cuando una carta sale es cuando más alta está.

1
miwel

ter stegen o oblak?

1 respuesta
M

na si es que da igual a quien tengais

gano a 3 que tenian equipos de 3M para arriba , a 300k por puesto minimo

llega el 4º partido con THIAGO y 4 matados mas un equipo normalito ALE , y el tio es puto DIOS , ni un pase fallado en 90min

twster

15-4 por aquí y con la sensación de que solo me ha ganado 1 tio xd los otros 3 perdidos por rebotes de mierda en los últimos minutos... además es que yo se cuando va a pasar porque se empieza a ver con pases fallados, con delanteros corriendo mas lento, etc...

1 respuesta
Ra1KeN

#4463 Ter Stegen

GrAnRA

"Juego de mierda porque abro sobres y no me sale nada"

JAJJAJAJAJJA

3
laZAr0

#4465 Madre mía, menuda sesión te has pegado. xD

1 respuesta
twster

#4468 jajaja esq el viernes es cuando mejor me va la conex, me quito de encima todos los que puedo siempre. ya has empezado tu o que?

1 respuesta
WiLoW

Bueno iba 4-2 y he pasado a 4-6 poco puedo hacer goles de rebote, triangulazos yo se que no soy gran cosa pero que me gane gente con 10 tios en su campo a base de triangulazos y no pare de dar palos y hacer q sus porteros parezcan santos y ellos hagan despejes randoms y se queden solos contra mi portero estaba ilusionado con intentar llegar a oro2 pero vamos que veo que plata1 y gracias