FIFA 20: Ultimate Team #HG

belegar

el offline sirve para cuando hay torneete y quieres minimizar de vez en cuando y jugar mientras hay pausas :D

laZAr0

#4559 Eso es peor, ver como un equipo de platas te torea sin poder quitar un balón, ufff

Neokaizer

Y los equipos de squad battles de donde salen ? osea es aleatorio o hay un tio de EA que los hace a mano ?¿

El otro dia habia un team con David Luiz de portero , con funcion de tirar los corners , os podeis imaginar las risas.

2 comentarios moderados
I

#4565 a ver, faltar no te ha faltado. Ha constatado un hecho fehaciente teniendo en cuenta las absurdeces que sueltas en ambos hilos. Y de momento el único que ha insultado has sido tú.

1 respuesta
miwel

#4566 el q faltaba en fin si es q una pena q no exista el ignore global

WiLoW

haya paz chavales, que icono os vais a pillar que mañana ya salen todos los swaps, yo en un principio iba a por ferdinand + guardiola pero las reviews dicen que no es el de otros fifas y que un varane va mejor, asique estoy pensando en pillarme a gerard, butragueño o drogba.

1 respuesta
Bexk

#4568 Yo pensaba pillarme Drogba pero el delay y su transformación en grúa me tira para atrás.

Yo iré por el Ferdinand + Guardiola, es hora de jubilar a D. Sánchez.

1 respuesta
Ra1KeN

11-6 voy, que pereza me esta dando este fin de semana.

Yo ferdinand + guardiola, el primero sera titular, el segundo lo dudo muchisimo. Pero seguramente tambien por temas de quimica, en el 45 fuera y entra nainggolan if.

laZAr0

Yo sólo dudo entre Gerrard y Drogba, siempre y cuando no dropee el juego antes, claro.

Ra1KeN

Voy a stremear un rato, nada serio, si va mal lo apago.

https://www.twitch.tv/ra1ken

MRajoy

Gerrard y lo pondré al lado del mejor jugador frances de la historia.
Sissoko, el Gullit francés
Los stats ocultos de ese bigotudo son increíbles

twster

Estoy a nada de borrar club y juego, se van a reír de su puta madre

De un 15-4 a 19-11, es increíble lo manipulado que está este puto juego de mierda. Partidos ganadisimos que te remontan con tiros irreales o llevándose todos los rebotes, estoy hasta los huevos de cabrearme cada puto finde. O ir ganando a un tío LOS 90 MINUTOS te empate al final del partido y te meta 5 en la prorroga. Próximo finde a la mínima que vea algo muy falso lo mando a mamar fuera club y fuera juego, y mira que me gusta eh pero el handicap se lo carga.

1 respuesta
Neokaizer

#4569 No creo le afecte tanto el delay , es un jugador mas de meter culo y potencia que de filigrana , una vez me encontre con uno y me metio 2 golazos de cabeza que flipas , se acercaba un central mio y daba 2 vueltas de campana....

PLeaSuReMaN

#4560 estoy de acuerdo, pero mejor eso a jugar online a un juego que consideras que está 100% rigged en tu contra. Vamos, o es lo que yo haría si pensara eso, pero como no es el caso, sigo jugando en ambos modos.

1 respuesta
miwel

#4576 lo veo muy monotono y aburrido jugar contra la CPU, pero weno no te digo nada mas que sino saltan los ofendiditos con su bilis hasta la garganta

laZAr0

#4574 Como te va a pasar sí o sí, yo borraría ya y el disgusto del finde que viene te lo ahorras.

1
Ra1KeN

Jugar contra la CPU? cada uno es libre, tengo a 2 amigos que solo juegan contra la cpu, adelante, pero yo no duraria ni 1 dia.

WiLoW

Bueno pues plata1 a falta de 4 partidos ahora iba bastante bien la conexion he ganado 6 de 8

PLeaSuReMaN

Jugar offline es monótono pero las rewards por rankear TOP100 en Squad Battles son bastante buenas (no hace falta tener demasiada skill).

Mientras tenga suficiente tiempo para meterme los 30 partidos de WL y los 40 de SB seguiré dándole a los dos.

1 respuesta
RSN

#4581 en PC el top100 de SB está lleno de chetos. Y es verdad que suelen banearles pero no ajustan el top, es decir, los que quedan por debajo de los cheats no los ponen en el lugar que les corresponde, no se toman esa molestia.

EA es una compañía que de ninguna manera debería dominar los juegos de fútbol. Estamos hablando de un juego que en 2019 es hackeado con una tabla del cheat engine, es verdaderamente patético.

Ra1KeN

17-8 señores!, me dejo 5 partidos por jugar, pero mañana toca madrugar y aparte para quedarme a las puertas como la semana pasada pues como que paso xd.

Leugrim

Yo oro 3, no tengo nivel o equipo para más, hay partidos que no hay forma de que te marquen un gol, al palo o fuera, y otros que no hay forma de que marques, es increíble, mientras al otro le entra todo.

zeN2k6

Consejos traigo.

RSN

14-3 y no juego más. Infumable el juego.

Me voy a hacer un modo carrera con un equipo de la última división inglesa y voy a ganar con ellos la champions, me lo pasaré mejor.

1
aitoRk

Este juego cada semana mejora. Pasas de no fallar un puto pase a que todo pase y todo tiro acabe, o bien fallado o bien interceptado.
Estoy totalmente de acuerdo que a medida que vas ganando tus rivales mejoran. Pero eso no tiene que influir en que un tio con 88 de pase, que en los 6 partidos anteriores no te dio NI UN JODIDO PASE MAL, de repente no te haga uno bien.
O que un tio con 90 de definición, en los 6 partidos anteriores las haya metido de todos los colores, y de repente solo delante del portero te falle 20.

Que no, que no y que mil novecientas veces NO. En este puto juego ganas y pierdes cuando les sale de la polla, y como no tengas un puto equiazo o seas el puto mejor jugador del juego, el handicap te castiga. Y quien diga que no se merece que lo llame subnormal.

Estoy hasta la punta de la putisima polla hostia. Tan solamente queria llegar a ORO 3, porque no dispongo de tiempo para jugar el resto. Es que solo quería eso macho. Y llego a PLATA 1 y pierdo 3 putos partidos seguidos de JODIDA RISA, contra tios que ni mucho menos eran mejores que yo.
Un partido a penaltis, siendo el rival uno de los peores que me tope en todo el fin de semana. Otro partido en el que mis jugadores lo hacian absolutamente todo medio segundo mas tarde. Y el otro, y quizas el único que podría llegar a entender que haya perdido, fue porque de repente, Lacazzete que llevaba 8 goles en 6 partidos, le da por fallar todo lo que tuvo en sus pies.
Talmante estos hijos de la gran puta de EA parece que saben lo único que quiero es llegar a ORO y dejar el puto juego y en el momento que me acerco me empiezan a joder. Es que parece eso.

Ir a reiros de vuestra puta madre

neomaster

Alguno sabe porque han subido tanto los precios de los jugadores non rare tanto durante unas horitas??
Me he sacado unas 400k con la chusma k tenia en el club, pero no entiendo a que coño se debe k los non rare valga 1500 monedas y en algunos casos hasta 7k.

1
MRajoy

Quien coño es Militao? Me enfrento a Ferdinand, VVD y miles de centrales.
Llega militao y me pone siempre la polla en la boca jajajaja

1
logandevil

Pues 17-13 al final. Cada semana voy mejorando un poco. Lo que mejor se me da del fifa hasta ahora es el mercado, jajaja. Y no es coña. Tengo un equipazo pero me faltan algo de manos a veces o me pongo nervioso de mas. De todos modos, muy contento con el resultado. Me iba a conformar con las 14 cuando he llegado con sudor y lagrimas y me quedaban justo tres partidos, y he dicho “bah, aunque sea por los puntos de rivals” y pam, victoria los tres.

A ver la basura que sale el jueves. He abierto las recompensas elite 1 de SB y tambien mierda de la buena. A seguir dandole al mercado jaja