FIFA 20: Ultimate Team #HG

laZAr0

¿el Joe Gómez de los SBC mejora conforme pase el Liverpool de fase? Estoy por vender a Otamendi Scream y hacerme ese.

1 respuesta
MRajoy

#4591 si, se te queda en 85 una vez termine la fase de grupos.

1 respuesta
laZAr0

#4592 Pues visto, le doy puerta a Virgil u Otamendi y me lo hago, ya tendré tiempo de recomprarlos.

2 respuestas
B

A todo dios en SB le tocan cosas tochisimas y yo en elite ni medias 84 muy biem

sONFIL

#4593 el 12 de diciembre te sube y hasta febrero creo no vuelve a subir.. piensalo bien

1 respuesta
MRajoy

#4595 que tal te fue con CR?

#4593 tienes que mirar si te sale rentable 350k por un central de media 85. Es mejor que Varane por ejemplo? Es intrans y eso hay que pensarlo bien

1 respuesta
Cecos94

Hay algun md/ed usable entre dembele y mesi? el primero ya se me empieza a quedaralgo corto y el egundo demasiado caro...

1 respuesta
B

#4597 politano

sONFIL

#4596 Aun ni lo he podido probar.. al final llegué tarde, y ya me puse con mi novia a ver una serie -.-'

Hoy le daré caña ya, que ganas de probarlo jaja

KARRAGHER

Que sí, que hay handicap y todo lo que querais... pero los que no llegueis a Oro 3 igual el problema es vuestro y no del handicap... porque es un chiste llegar a Oro 3 vamos...

9
miwel

yo no veo nada de handicap como si q podia haberlo en otros fifas y mas viendo q la peña se hace 29-1 y 30-0, que hay algo raro en el 45 y en el 90 creo que no hay duda

Neokaizer

cuando vuestro vecino se queja del handicap......le pides que te deje el mando.....

un par de horas despues le llegan los morros al suelo.

1 respuesta
Beckem88

#4602 Eso me recuerda a cuando jugaba al Lol. Un colega me dijo que su cuenta estaba tocada, que siempre le tocaba con trolls y que por eso estaba en Bronze IV - Bronze III. Yo no era nada del otro mundo, Oro I - Platino V, pero le dije, un día quedamos en mi casa y te subo a plata. Total que el pavo empezó con las risas en plan "sí sí, ya verás que ostia te das con mi cuenta blablabla". Le dejé la cuenta en Plata III... a las semanas ya estaba peleando por no descender y seguía diciendo que no era él, que era la cuenta.

Hay gente que simplemente no aprende

B

Pues bueno, mi primer fut champs y, tras acabar 0-5 el viernes, acabé yendo 15-10. Todo el domingo jugando, me quedaban 5 partidos y tenía que ganar 2, no se si fue el cansancio o las ganas de terminar o que el fifa le dio la gana que perdí 4 seguidos y allí lo dejé.

Hay algún truco para adivinar los penaltis? Perdí 3 partidos en los penaltis y solo conseguí meter 1 en las tres tandas, todos parados. Y de unos 4 penaltis en todo futchamps habré metido 1. Es inhumano, no se que hacer o si hay algún truco o algo.

1 respuesta
sONFIL

#4604 En teoría fijate en la cara del lanzador, porque antes de chutar mira hacía un lado o otro y apreta cuadrado/redonda y luego lo cambia o no sabe y chuta hacía donde ha mirado

Y para tirarlos, mueve el joystick hacía un lado, aprieta para chutar y cuando vaya a chutar muevelo hacía el otro lado. Si no puedes practicar en los entrenamientos

1 respuesta
B

#4605 Bua pues muchas gracias, menudo subnormal estoy hecho jajajajaj Vaya cabreo pillé, estaba con mis colegas, que nunca ganan unos penaltis tampoco porque son igual de ineptos que yo, y gritando PERO PORQUE ME ADIVINAN TODOS LOS PUTOS PENALTIIIIIIIIIIS

kekoz

Creo que de los 30 partidos que he jugado 25 tenían a Piqué scream. Puto plasta de central

Este finde me ha costado más que ningún otro acabarlo. He tenido muchos partidos en los que directamente no he disfrutado del juego, a esto le sumas que cada jueves lo mejor que me toca es un media 84 en sobres de 100k pues apaga y vámonos

Bexk

El handicap esta en las manos de cada uno.

Ra1KeN

Llegar a plata 1 es un chiste. Y a oro 3 diria que tambien, la cosa se pone ya chunga apartir de oro 2/1.

KARRAGHER

Es que puedo entender que un tio que esté luchando por Oro 1 o Elite llore porque le ponen rivales buenos o porque ha tenido el tipico partido handicap o lo que sea. Pero que alguien que pierde 6-7 partidos seguidos, no llega a Oro 3 y se cree que el problema es el handicap... el problema es que no tiene manos y punto.

WiLoW

Lo que no es normal, esque tus jugadores tarden en reaccionar 2 segundos y eso no es handicap es la mierda de servidores que hay que no es normal que haya partidos que te vaya a tirones jugando con cable y que casualidad que cuando la conexion va medio normal pasas de perder 10 partidos a ganar 8 seguidos que paso de ser un manco a un pro player y no me salgais con lo del matchmaking que he visto a gente que iba 20-0 jugar contra gente en plata2

Shinji01

Este año es muy facil llegar a Oro3 incluso jugando con delay. Ayer pille una racha de 7 derrotas seguidas con un delay de la ostia y aun asi al final gane 4 seguidos y me puse Oro3 dejando 5 por jugar.

Viendo lo que decis de los jugadores Road creo que me quedare a Mahrez a ver si sube mas

B

Yo llegue a oro 3 y me quedaban 10 partidos pero no pude jugarlos

twster

A mi perder porque el otro es mejor me da igual incluso asumo que voy a perder porque veo como juega y digo joder vaya pro, pero que me ganen por goles de rebote o porque a mi defensa le hacen porras y le atraviesan los balones porque al juego le sale de los huevos pues me toca la moral. El ejemplo mas claro es el de ir ganando a un tío los 90 minutos por 2-0 que te empate en el 90 y te meta 3 o 4 goles en la prorroga, no tiene sentido. Y ojo que yo no soy ningún pro, soy de los que se hacen entre oro 2 y elite 3, no busco el top100 ni nada de eso pero me jode perder partidos porque el juego quiera y no por cagadas mías...

Dewy_

Alguien sabe como hacer el objetivo de oro de esta semana... Asiste con pase alto?

Ya he hecho tres asistencias con centro (remate sin que toque el suelo, de cabeza o volea) y otro de córner y no me ha contado ninguno

2 respuestas
_-Dereuda-_

#4615 pase vertical, no horizontal, creo

B

#4615 Quizás doble X/A ?? Que hace el pase normal pero algo alto, si no, ni idea

PLeaSuReMaN

2º tanda de icon swaps disponible. Se vienen descensos frescos hasta llegar a 7º para poder limpiarlo con cutrejugadores xD

WiLoW

Bueno nos vemos en decima chavales

Ra1KeN

Madremia xDDDD, pillare a ferdinand y ya guardiola si llego con ganas xDD

Los jugadores UCL son los azules simples?