FIFA 20: Ultimate Team #HG

WiLoW

por lo que parece el sobre de icono asegurado este bugueado y suelta iconos medios por si queréis probar suerte y que os toque un Schmeichel medio xD

2 respuestas
kekoz

Yo pensaba que pondrían dos tokens fáciles de conseguir como la otra vez y mierda pa mí.

Los de SB los haré porque aunque lleven tiempo no te desesperas, pero los otros... supongo que ligan santander y premier pero me va a tocar la moral esas 8 victorias cosa mala.

KKOo

#4651 Madre mía, le das por las risas y te sale Gullit/Nazario mid y el grito lo escuchan en las oficinas de EA

EspY

#4650 Menos mal que no era yo xd

_-Dereuda-_

#4651 hay pruebas de eso? XD

1 respuesta
sONFIL

#4655 yo algo he leído por twitter tambien

@MRajoy Ayer probé a CR (lo sacaba en 2a partes para los icon swap, un pelin tosco pero quizás soy yo que no tengo manos)

Estaba full brazucas, quizás hoy me pongo con Serie A y le doy caña del todo

Estoy pensandolo bien, y creo que me iré a por okocha 87, tiene 70 de stamina y poca definición pero por lo demás no tiene mala pinta.

1
MRajoy

Si en la caja salen iconos medio se acaba de poner interesante la cosa.
La caja o Gerrard.
La gloria eterna o el mayor fracaso posible?

1 respuesta
sONFIL

#4657 A caballo regalado, no le mires los dientes.. la caja

1 respuesta
MRajoy

#4658 eh, que apunté en una pizarra cuántos iconos harían que no me sintiese estafado y hay un 44% de salir airoso de la situación.

1 3 respuestas
sONFIL

#4659 Si tienes monedas para comprar cualquier cosa.. arriesgate anda, lo peor que te puede tocar es un schemeichel xdd

1
laZAr0

#4659 Siempre y cuando las probabilidades de todos los iconos de la caja fuesen las mismas, y tratándose de EA tienes ya la certeza de que no es así.

Vete al mercado; busca los 10 iconos más baratos, esos tendrán un 9% de probabilidades de salir; los 5 más caros, entre todos, < de 1% de probabilidades; y entre todos los demas, harán el 9% que falta.

1
miwel

parece ser que no sube el mercado no?

1 respuesta
sONFIL

#4662 esperate al jueves/viernes

1 respuesta
WiLoW

Yo el año pasado cuando salían sobres de iconos decía buah me sirven la mayoría y me salieron petit 88 bueno y luego rui costa y larsson baby que no valían ni para sbc que luego alguno vendrá y dirá me ha salido gullit, zidane, eusebio, ronaldo o alguno así pues también pero vamos a no ser que tengas infinitas monedas y te de igual que te salga un nakata baby pues adelante y ojo porque como lo parcheen ya solo salen babys

#4663 eso pensé yo la semana pasado ficho el martes que luego sube todo y pum desplome de mercado por las cartas de la champions

KKOo

Cuanto dura el bloqueo en la Web app del mercado cuando sale el mensaje:

"El uso de esta característica ha sido deshabilitado temporalmente debido al elevado numero de acciones realizadas"

Que asco de juego xd

1 respuesta
Neokaizer

Estoy con lo de los icon swap , me hago una bundes bastante guapa con Lewa carta roja , y basicamente vengo a decir que es un Julio Salinas macho.

_-Dereuda-_

#4659 Yo, salga lo que te salga, te juro que te doy manita por el gambleo.

DO IT RAJOY!

1
MRajoy

Estoy destruido, salió el subnormal de William rttf.
:(

1 respuesta
laZAr0

Me parece que voy a vender a Mbappé y voy a hacerme una plantilla sucia con bandas y a chocar contra laterales hasta que me lleve el balón y explotar el pase atrás de mierda, es lo único que EA quiere.

_-Dereuda-_

#4668 Eso sólo lo levanta el sobre random de icono!

Edit: Me estoy viendo un montón de vídeos en youtube de hoy y a la peña saliéndole el icono medio, me cago en dios, QUÉ HAGO YO AHORA?

Veía tan claro a Ferdinand... Pero ahora puede conmigo la ludopatía, que alguien me pare los pies.

1 2 respuestas
StormTropzon

Willian, en serio, Willian. joder.

Con lo que mola vini ofisial.

belegar

#4670 enseñanos tu pelé medio tio lo tienes hecho.

1
joseluvj

El bug de iconos medios en sobre parece que ya no está según he leído en reddit, renta más ir sobre seguro xD

M

no gano un partido con mi 11 de primer propietario :(

en cambio con los brasileños 4 wins 1 lose , me falta 1 win

1 respuesta
Beckem88

#4674 El 11 del primer proletario

ArteeMa

Me ha dado por instalar el fifa de nuevo, y he hecho una premier con las sobras que tenia por ahi y algun fichaje barato. 11 Maradonas. Imposible perder. No entiendo que cojones le pasa a este juego ...

miwel

#4665 yo reinicio la web y ya vuelve a dejarme pujar

1
MRajoy

#4670 repite conmigo tío. La caja la caja
A alguno de los dos nos saldrá bien, o no

1
bernims

CR o alguien de su valor para DC en una 4231, que opciones hay que rindan mejor que el por 1,3 millones?

M

puto juego de mierda , si es que es imposible entrar con lenglet piqueScream sissoko y KANTE , los putos 4 ahi de centrales puto juego joder que asco que mal echo

1 respuesta