por lo que parece el sobre de icono asegurado este bugueado y suelta iconos medios por si queréis probar suerte y que os toque un Schmeichel medio xD
Yo pensaba que pondrían dos tokens fáciles de conseguir como la otra vez y mierda pa mí.
Los de SB los haré porque aunque lleven tiempo no te desesperas, pero los otros... supongo que ligan santander y premier pero me va a tocar la moral esas 8 victorias cosa mala.
#4651 Madre mía, le das por las risas y te sale Gullit/Nazario mid y el grito lo escuchan en las oficinas de EA
#4655 yo algo he leído por twitter tambien
@MRajoy Ayer probé a CR (lo sacaba en 2a partes para los icon swap, un pelin tosco pero quizás soy yo que no tengo manos)
Estaba full brazucas, quizás hoy me pongo con Serie A y le doy caña del todo
Estoy pensandolo bien, y creo que me iré a por okocha 87, tiene 70 de stamina y poca definición pero por lo demás no tiene mala pinta.
Si en la caja salen iconos medio se acaba de poner interesante la cosa.
La caja o Gerrard.
La gloria eterna o el mayor fracaso posible?
#4658 eh, que apunté en una pizarra cuántos iconos harían que no me sintiese estafado y hay un 44% de salir airoso de la situación.
#4659 Siempre y cuando las probabilidades de todos los iconos de la caja fuesen las mismas, y tratándose de EA tienes ya la certeza de que no es así.
Vete al mercado; busca los 10 iconos más baratos, esos tendrán un 9% de probabilidades de salir; los 5 más caros, entre todos, < de 1% de probabilidades; y entre todos los demas, harán el 9% que falta.
Yo el año pasado cuando salían sobres de iconos decía buah me sirven la mayoría y me salieron petit 88 bueno y luego rui costa y larsson baby que no valían ni para sbc que luego alguno vendrá y dirá me ha salido gullit, zidane, eusebio, ronaldo o alguno así pues también pero vamos a no ser que tengas infinitas monedas y te de igual que te salga un nakata baby pues adelante y ojo porque como lo parcheen ya solo salen babys
#4663 eso pensé yo la semana pasado ficho el martes que luego sube todo y pum desplome de mercado por las cartas de la champions
Cuanto dura el bloqueo en la Web app del mercado cuando sale el mensaje:
"El uso de esta característica ha sido deshabilitado temporalmente debido al elevado numero de acciones realizadas"
Que asco de juego xd
Estoy con lo de los icon swap , me hago una bundes bastante guapa con Lewa carta roja , y basicamente vengo a decir que es un Julio Salinas macho.
Me parece que voy a vender a Mbappé y voy a hacerme una plantilla sucia con bandas y a chocar contra laterales hasta que me lleve el balón y explotar el pase atrás de mierda, es lo único que EA quiere.
#4668 Eso sólo lo levanta el sobre random de icono!
Edit: Me estoy viendo un montón de vídeos en youtube de hoy y a la peña saliéndole el icono medio, me cago en dios, QUÉ HAGO YO AHORA?
Veía tan claro a Ferdinand... Pero ahora puede conmigo la ludopatía, que alguien me pare los pies.
El bug de iconos medios en sobre parece que ya no está según he leído en reddit, renta más ir sobre seguro xD
no gano un partido con mi 11 de primer propietario
en cambio con los brasileños 4 wins 1 lose , me falta 1 win
Me ha dado por instalar el fifa de nuevo, y he hecho una premier con las sobras que tenia por ahi y algun fichaje barato. 11 Maradonas. Imposible perder. No entiendo que cojones le pasa a este juego ...
CR o alguien de su valor para DC en una 4231, que opciones hay que rindan mejor que el por 1,3 millones?