FIFA 20: Ultimate Team #HG

MRajoy

Quiero a Gerrard pero ahora tengo más ganas de meterme un tiro en los huevos jajaja que locura
Sonaldo está bajando shiuuuu a ver si se pone a 1,5M y lo compro

Los muy hijos de puta ahora ponen 4 partidos, no vaya a ser que nos quedasen jugadores cedidos con 3 partidos. Estoy en tercera, a ver si no me voy a sexta

M

como se filtra para ver los de primer propietario ?

osea los que he abierto xD

1 respuesta
sONFIL

#4622 boton R3

WiLoW

En novena gente con iconos ajajaj que gran juego de verdad

sONFIL

Tengo 3 iconos, estoy por hacerme 5 y ir a por guardiola.. no tengo mucho tiempo, creeis que es buena opción?

Guardiola/Giggs o Okocha?

2 respuestas
Ra1KeN

#4625 De esos 3 guardiola, pero vamos que sissoko es superior a guardiola xD

1 respuesta
MRajoy

#4625 yo intentaría ir a por 11 ( es una turra pero bueno) e iría a por Roberto Carlos

1 respuesta
sONFIL

#4627 esq entre semana casi juego 2 o 3 partidos sino me propongo nada,

#4626 El nesta vale la pena o que? Tengo a Piqué scream y me toco el Jesus de uefa..

2 respuestas
B

una duda sobre las cartas de champions que mejoran por ronda , si bajan a europa league también mejorarían?

Ra1KeN

#4628 Me ha costado mas trabajo superar a pique scream que a nesta.

Yo solo veo viables, drogba (puede parecer tronco y 24tokens), butragueño, ferdinand, gerrard o ballack si no llegas.

Los otros pues bueno, si te gustan adelante, pero los considero que están por debajo de esos.

MRajoy

#4628 tómate un finde de los que vienen con selecciones para hacer los desafíos y no jugar fut champ.
Es un icono asegurado y en Fut champ nunca toca nada, pero bueno, eso ya depende de cada uno

laZAr0

Me ha tocado un RTTF y es nada más y nada menos que Daniel Wass.

twster

Joder saint-maximin que jugador por pocas monedas tio xD

_-Dereuda-_

Pues a por Ferdinand y gracias, jugaré tres objetivos de rivals y uno de SB xD

WiLoW

Mira que estaba pensando pillar a drogba porque en la realidad me encantaba pero esque que pereza comseguir otros 10 tokens

Batshuayi poniendo un tweet a ea de que mejoren los servers ajajaj menudo fenómeno

JaCtAeSt

Pues yo me pillé a Guardiola y 0 arrepentimientos.

De los que hay hasta 16 tokens, que serían los que me quedan por sacar, quién es más worth? De DC llevo o a Iñaki o a Suárez, mientras que mi defensa es Piqué scream + Militao + Ter Stegen.

Apretar hasta Ferdinand me da perezaca, pero si objetivamente es el mejor, pues...

1 respuesta
M

si yo también Guardiola por tener un puto icono aun que sea en todo el año xD

Guardiola Sissoko y a campeonar

Ra1KeN

#4636 Ferdinand, dicen que defensa para todo el juego.

baruczgz

Miraros de hacer a la vez el objetivo de 11 de primer propietario + la liga que mejor os vaya.
2 tokens con 4 victorias.
Lo estoy haciendo con Premier y a poco que tengas a Vardy, Zaha y Ndombele tienes ya medio equipo decente. De momento 3 victorias así, y 2 con ligue 1 + Dembele, De Jong y Semedo. Ni en mis mejores sueños ir tan rápido.

Ni idea a quien pillar. Barajando con Gerrard o Ferdinand, o ser práctico para ir a por Hagi o Rui Costa (que por stats parecen de lo mejor).

Alguien con Crespo puede comentar? Es tan tosco como dicen?

1
Ra1KeN

Yo ya llevo 4 victorias, me faltan 12 mas xD

laZAr0

El Vardy de SBC menudo regalo loco, xD

1 respuesta
joseluvj

#4641 a mi no me va demasiado bien lo que lo usé.

Tengo 16 icon swap posibles (4+12 de objetivos) y estoy dudando entre Ian Wright (nunca consigo un delantero decente) o Roberto Carlos u otro centrocampista. Alguno habéis probado a Wright?

B

Yo tenía 11 de la otra, haré 8 para Gerrard y a tomar por culo, que pereza me da. Me haré 1 equipo entero de primer propietario y de 1 liga y me saco 2 iconos de una.

Supongo que me haré 6 de rivals (la liga, bundes, francesa, italiana, premier y la de 11 de 1 propietario) y 2 de SB (que ya me hice la de mexicanos ayer)

KKOo

Enserio hay alguno de 11 de primer propietario?

1 respuesta
B

#4644 Sí, el de "Maravillas de un equipo". Yo es que creo que tengo diogenes y no descarto ni 1 jugador ni nada, así que tengo muchísimos jugadores de cada liga, otra cosa es que sean buenos. Yo por ejemplo la haré o con la premier o con la liga que es dónde más jugadores decentes tengo de primer propietario

YOINK

Me estaba costando subir a primera, pues gracias easpo, pasando de hacerme los trueques y reventando a to dios con los equipos mierders pa los trueques, ya estoy en primera y no toco mas division rival ni con un palo.

Cambiariais a CR por dalglish beibi?

2 respuestas
Jadenouk

#4646 Sin duda. (Hablo del cambio)

PLeaSuReMaN

16 tokens ya por aquí tras terminar los de SB. Creo que me hago 2 o 3 del online para estirarme por Gerrard pero paro ya xD

B

#4646 a mi cr no me gusta.

Leugrim

Ya hay cheto en pc rivals?, Me mete un gol y se desconecta y me lo da por perdido,. Salseo SD creo que era su equipo con el escudo del Zaragoza, lamentable, yo con mis cutre jugadores alemanes y sacando el otro a Messi, no bastaba.

1 respuesta