FIFA 20: Ultimate Team #HG

Jaumeguay2

Pues aqui vendido todo el equipo, este fut champions probare con un equipo barato haber que tal, en que invertir 2kk?

laZAr0

¿Qué le ha pasado a Griezmann que ha bajado casi 100k monedas de precio en dos días?

2 respuestas
JBriito

#4862 griezman y todos.. el dropeo de mercado es hardcore

1 1 respuesta
laZAr0

#4863 Pues tendría que haber vendido antes. xD

Leugrim

#4854 Ya no confías en Morales?, la verdad que a mí me sigue funcionando, Suárez lo veo lento, no sería mejor hacer el toko ekambi del sbc?.

2 respuestas
Drulo

#4862 black friday es la semana que viene, es lo que toca, que el mercado baje.

KARRAGHER

#4865 Me jugaron ayer par de Toko Ekambis y estas tu que le quitas el balón al choque. Me dió bastante guerra .

Alguno que haya probado a Ian Wright? Creo que me la voy a jugar con el

1 respuesta
M

La peña compra mucho mucho sobre este año, y entre los sbc y tal hay mucho mercado.

E

#4857 Por mi experiencia (los he tenido todos) me quedo con Agüero y Bernard Scream, aunque no me hagas mucho caso, que muy bueno no soy.

Shinji01

#4867 yo lo tengo con Cazador y va genial, como tengas un dia con un poco las enchufa todas, incluso las imposibles. Y eso que tengo el de media 85, supongo que el del SBC ira mejor. A parte lo uso para mi hibrida Brasil/Premier/LaLiga, es un buen jugador y mejor comodin.

sONFIL

Ayer me toco Payet IF (iba a por el scream), en el sobre de if asegurado.. así que al final a caído mbappé.

Seguramente venda a keylor y algo mas, y me pillo a alex sandro

B

#4851 bro, esta tarde o mañana te explico bien un par de conceptos y si puedo Stremeo un rato.

Me sabe mal verte sin divertirte

2 respuestas
sONFIL

#4872 estaría bien q lo compartieras por aqui jaja

1 respuesta
M

#4872 jajaja gracias, pero que no hace falta si yo es que lo que noto es que en cada partido mis jugadores juegan distinto jajaja

Además yo casi no juego mucho y desde el fifa 15 que no Le daba así que poco a poco

Por cierto a ver si os animáis para Clubes Pro equipo de Mediavida estamos ya en tercera y necesitamos ya más gente jaja ( PC)

B

#4873 sisi las iba a poner aquí, de que salga del curro y mi novia se vaya con sus amigas me pongo

MRajoy

Mmmm.
Gerrard Naingo o Naingo Sissoko pero con Zanetti?
Al no haber iconos medios en la caja no habrá caja :(

1 respuesta
B

#4876 yo estaba igual que tu jajajaja su hibiese medios me habría tirado a la piscina.

Yo te diria gerard naingo. Pero no lo compres aun y esperaa ver que sale hoy a las 7 y puede ser que baje

RSN

#4865 Sí. Probablemente tengas razón. Solo he puesto esos jugadores porque me gustan bastante en la realidad. No estoy tryhardeando ya.

Segoma

#4847 Muchas gracias por la review, la leí ayer y me he animado a probarlo de DC aunque tenga 6 de química. De momento sólo lo he podido usar un partido pero promete mucho, quedé 4-1 con los 4 goles de él, 3 de ellos pasado el minuto 75, daba la sensación de que acababa de salir.

1 2 respuestas
Shinji01

#4879 yo lo probare hoy,me toco hace 1 mes en un sobre de intransferibles y aun no lo habia puesto de DC, solo de MCO y saliendo de suplente

1
EspY

He vuelto a jugar después de casi 2 semanas sin tocarlo, entre ayer y hoy habré jugado 3-4 partidos. Han vuelto a tocar los tiros y entran todos? O me lo está pareciendo a mi?

1 respuesta
RSN

#4881 Te lo está pareciendo.

2
M

Siempre pasa que cuando alguien deja de jugar un tiempo y vuelve, los jugadores Le vuelan y ganan partidos easy.

Que casualidad.

JBriito

#4879 pero y porque no le pones de EI y min 1 lo pasas de dc y pones a alguno dc rapido que juegue en banda? asi tienes 10

1 respuesta
YOINK

Yo este finde voy con los dos delanteros con 5 de pierna mala, paso de mas tonterias, neymar y butragueño de 90, mbappe a la banda y a correr.

Ra1KeN

Alguien ha probado al gerrard ese??? no paro de dudar si ferdinand o este...

joseluvj

Vosotros que icono cogeríais, Roberto Carlos, ferdinand o Wright? Los tres me complementan bastante bien el equipo y tengo 10000 dudas

1 respuesta
belegar

los laterales siempre hay buenas alternativas y económicas, yo no le daría mucha prioridad cuando realmente son las dos posiciones menos "relevantes", es facil darles quimica y no son muy caros, al menos yo siempre daria prioridades a ferdinand (totalmente meta) gerrard y similares.

EspY

A mi me ha tocado contra un Ferdinand que ha sido el hombre del partido, me ha secado a Neymar xD. Una pena que no voy a poder llegar a tenerlo

Ra1KeN

#4887 De esos 3 ferdinand sin duda alguna.

1