FIFA 20: Ultimate Team #HG

PLeaSuReMaN

Yo sólo me plantearía pillar a Zanetti porque es el prime y hace link con Messi. Obviando ese detalle, con la poca importancia que tiene el juego de laterales por bandas escogería un jugador de centro sí o sí.

Dicho esto, yo tampoco sé si coger a Gerrard o Ferdi xD

Segoma

#4884 Porque tengo a Hazard y Salah en bandas. De momento tampoco se le está notando mucho esa falta de química. 4 partidos de Futchampions 9 goles 2 asistencias.

Tsumes1

"Tus credenciales han caducado". En origin en mitad de un partido.

Llevo 10 partidos jugados, dos desconexiones de ea servers y ahora esto, pues me cago en todos los putos muertos a caballo de EA.

WiLoW

yo estoy entre butragueño y gerrard, al principio iba a por ferdinand pero viendo que la gente dice que es como un varane me echa para atrás, butragueño es de los iconos mas usados y eso que es el baby y necesito un delantero porque con rashford y ben yedder nifs ya se me quedan un poco cortos y vale casi 1 millon y gerrard pues no se como ira pero por stats parece un minigullit, también he pensando en drogba pero es que con delay tiene que ser una grúa cojonuda, creo que jugare el futchampions y vere si me enfrento alguno y sino pues ya decido la semana que viene, o lo mismo me da el venazo y pillo uno en mitad de futchampions con la rayada xD

1 respuesta
M

yo si no toco mis defensas, corren por un lado y se meten hasta la porteria

en cambio yo atacando el coge el mcd y yo encaro a su maquina y me la quita como si fuese el mismisimo Puyol

_-Dereuda-_

Yo he jugado mis tres primeros partidos con Ferdinand y... Pese a que no es VVD, tampoco es Varane (acabo de vender al bueno de Rapha después de 80 partidos). Es más rápido y más contundente que el francés, pero no llega al nivel de VVD. Había leído que no ganaba todos los duelos aéreos, le he puesto ancla y de momento en estos tres partidos me ha ganado todo y a poco meto de cabeza en un córner sin ángulo.
Yo lo recomiendo, Gerrard para ahora funciona, pero tiene la fecha de caducidad más próxima que Ferdinand imho. Pero si os mola Gerrard por los feels y tal adelante, no creo que decepcione. #4894 pero tampoco es Gullit, que he jugado contra alguno y en ataque aporta pero en defensa Gullit baby está a años de ventaja xD

Ra1KeN

Na yo lo he decidido ya. Ferdinand y punto. Es que ademas me da mucha pereza hacerme mas icon swap.

Y ademas luego sacan a centrocampistas tambien muy buenos como nainggolan etc

Casimirott

ese depay RTG

1 respuesta
WiLoW

He jugado contra un van dijk y otro con ferdinand los dos con militaos normales al lado y van dijk esta rotisimo, ferdinand un buen tanque es lo que no se es porque sale calvo xD por cierto por que ramos es tan tronco si en la realidad es bastante agil esty por volver a lenglet

Ojito ese thomas y ese goretzka y ese martial de la uefa

#4898 creo que si va a uefa tambien sube

zaskkk

Madre mia Martial 750k con lo tronco que es luego.

kun294

ese thomas me gusta

M

alguna web para ver las cosas especiales que tienen los jugadores que se ven dentro del juego solo ?

ya tengo mis swap , guardiola o nesta ? , ufff xD

1 respuesta
zaskkk

#4902 Pues en Futbin supongo. Nesta es un tronco de cuidado, nadie de los "pros" lo recomienda. Yo no he jugado con él, solo te digo lo que he escuchado.

Neokaizer

Yo a Nesta ,con el meta este actual de repliegue y 1 de profundidad , lo veo ideal.

1 respuesta
Shinji01

Menuda falsedad de juego, he puesto 2 de profundidad y 2 de anchura en defensa y parece que tenga el puto Fort Knox, luego es patadon arriba correr y tirar a puerta. Me han hecho 2 tiros a puerta en 5 partidos y creo que no he superado el 40% de posesion en ninguno, reir para no llorar.

GrAnRA

Disfrutar de un juego donde se defiende con todos en el área pequeña jajjaja

1 respuesta
laZAr0

Ni una media 83 en todos los sobres que acabo de abrir de los SBCs que había disponibles. xD

En el sobre de jugador único de la UCL me sale CLAUDIO BRAVO, con su buena media 77.

Y en el sobre TOTW asegurado me sale MADDISON, de 82.

Voy a hacer otro, que no se diga que no soy pesado.

Edit: Ayoze.

xDDDDDDD puta bida.

Shinji01

#4906 es un ascazo, no me mola nada jugar asi. Y encima cuando te atacan jugando tan atras el rival te deja 4 autopistas para hacer la contra, falsisimo.

1 1 respuesta
JBriito

#4904 ? si el repliegue esta nerfeadisimo.. nesta es un tronco lo he tenido en futdraft y no lo recomiendo nada pero valla si os gusta.. 100 veces mas roberto carlos que ronda ese rango de swaps

Leugrim

#4908 Yo tengo pavor cuando tengo un córner a favor, he puesto que sólo suba uno a rematar y sigue subiendo tío dios, no sé cuántos me habrán hecho con corner a favor.

bernims

No hay manera de ganar un partido a estas horas, que autentico asco de pases malos y jugadores tronquisimos.

De ganar 1-0 en la primera parte con 90% de posesion a no dar ni dos pases bien en la segunda parte... 1-2 y otro perdido... a mamarla.

PLeaSuReMaN

Vaya broma EA sacando unos cuantos jugadores RTTF que estarán fuera de grupos de la CL/EL al 90%

M

Umtiti con sombra va bien ? Alguien lo ha probado?

la semana que viene ya pillare a lenglet

kekoz

Aprovechad ahora en rivals que todo el mundo está con lo de los objetivos y los partidos no duran los 90 min nunca. Gana el primero que gane por dos goles, es desconexión automática xD

2 respuestas
Ra1KeN

Ferdinand conseguido, ya vere si me encuentro con ganas para pillar a guardiola.

Mañana prueba de fuego... futchampions.

twster

Lo dejo 9-1 pa mañana o domingo, not bad

sONFIL

4-4 voy yo.. el primer partido el rival malisimo, mis jugadores patinando, de repente sin enfocar la camara me pitan penalti, me tiro hacía la derecha y ter stegen se queda en el medio, y solo estira la pierna

luego contra peña potente gano jugando bien..

laZAr0

#4914 Sucia rata. xD

Ranjit

Ballack o Pirlo? (No me llega para Gerrard) Decir que tengo un equipo de la premier y sería para poner Ballack/Pirlo - Sisoko de MCs con Lucas Moura de MCO o mantener mis MCs (Wijnaldum y Sisoko) y poner a Pirlo de MCO, en este caso sacrificaria a Lucas Moura.

1 respuesta
JBriito

#4914 sucios camperos...