FIFA 20: Ultimate Team #HG

YOINK

#4980 contando que en este juego no existen los remates de cabeza y que lo mas importante es agilidad para poder girarte rapido en el area pequeña y rematar con la pierna que puedas, si butra es mil veces mejor que drogba.

baruczgz

#4980 Seguro que escuchas opiniones de que uno u otro es mejor, pero al final todo depende de la conexión con la que juegues.

Neokaizer

#4978 Pues yo veo mas dificil tener que meter gol metiendote hasta lo cocina , antes un equipo con jugadorazos te follaba vilmente desde fuera del area.

1 respuesta
B

Buf, 8-3 voy, me quedan 19 partidos por delante. Los que juegan los domingos son 1000 veces peores, empiezo jugando con presión tras perdida y es que he ganado 3 partidos en 30 min, 2 se han salido al momento al ir 3-0
Objetivo soñado de este fifa: Elite.

1 respuesta
B

#4961 Las tácticas de ayer, observad como mi equipo cuando robo el balón tiene 2 lineas de 4, con los mc sin moverlos mucho de su posición tapo los pases a los delanteros mientras me acerco poco a poco, y luego le hago una contra pero si tocas 5 segundos tu equipo se coloca para atacar también.

Ahora revisionandolo si os fijais acabo atacando con 4 también y mis MC como solo tengo puesto 4 de jugadores en el area se quedan bastante por detrás, por si la pierdo poder aguantar los pases por dentro con los MC y por fuera con los laterales hasta que mi equipo se recoloque

1 respuesta
baruczgz

#4984 Los de los domingos son peores porque los que llegan a Oro 1 o Elite ya han pasado por la zona bronce-plata y si juegas el viernes te cae más de uno.
Al llegar a Oro 3 viene lo bueno

#4985 Como cojones os va tan fluido el juego, no lo entiendo.
Que tal va ese Gerrard?

1 respuesta
B

#4986 Yo juego a 144FPS en PC y el stream estaba a 60FPS.
Es una puta maquina Gerrard

perdona mi voz de mierda no sabia que sonaba tan alto

YOINK

Que puto descaro como han retocado los pases de verdad, han vuelto a la puta mierda de antes, estan totalmente rotos, eso si cuando le da la gana.....no entiendo el volver a retocar los pases

M

bueno mi objetivo de noob 14 wins ya esta, ahora puedo jugar de chill xd

The_elovator

Renta pillarlo para PC, alguna experiencia?

1 respuesta
YOINK

#4990 ahora mismo el juego es una autentica basufa infumable y no es por el delay simplemente han nerfeado tiros lejanos, los pases lo han cambiado y van fatal, defender cpu y mejor atacar con 2 tios para que no te la lie dando pases al que no quieres, es una pedazo de mierda infubale, peor que el 2019 que ya es decir.

1 respuesta
YOINK

#4983 pues a eso vamos, ahira te encierras y a defender cpu, ahora no vale para nada dominar ya que no puedes marcar desde la frontal, y si a eso le sumas que los pases estan rotos y van donde quieren...

The_elovator

#4991 Joder, pues entonces me lo pienso, una pena que cada vez vayan a peor.

Ra1KeN

Que saque a pulisic if en el 80 y que no pueda ganar una carrera en velocidad a carvajal que lleva juagndo todo el partido....

Luego el con su hazard jugando todo el partido ganandome una carrera en velocidad a mi semedo estando mas fresco. Menuda mañana llevo, sin dar ni un puto pase bien

M

Hazard tiene stats ocultos por salir en portada , es muy bueno el hdp

1 respuesta
B

#4995 Por el precio al que está el mejor MI del juego con diferencia que cumple tanto de MI como de MCO y de DC, lo tuve antes que neymar y muy muy bueno

EspY

Konate, lo que faltaba, si la carta normal ya estaba para chocar contra él, que saquen uno mejorado.

LOL me acaba de pasar en un partido de futchampions que la máquina jugaba por mí, el rival se ha desconectado en el min1 y no me ha corrido el partido pero menuda gracia.

Leugrim

#4979 Pues que suerte, a mi no se me desconecta ninguno, me tocan rivales chunguísimos y yendo mi sobrino 3 - 9 con equipazos, los alemanes es complicadísimo con el delay.

De Gea porterazo, para muchas imposibles, eso sí, ya me la ha liado en un partido como decíais, menos mal que he remontado el 3 - 0, aquí está el gol.

1 respuesta
B

#4998 seguramente es porque has djado de darle al triangulo cuando creias que la iba a coger

1 respuesta
bernims

¿Chicos a quien pondriais de DC en una 442 por el lado izqueirdo al lado de Messi? Mbappe, CR, Aguero Scream o algun otro icono? Tengo 1,2 kilos para ese puesto, debe ser agil y rapido.

1 respuesta
Leugrim

#4999 Lo más gracioso es que no le di en ningún momento al triángulo, yo no le mandé salir.

MRajoy

0-0, minuto 93 y penalti a mi favor.
No cuenta el partido.
Pues muchas gracias EA Sports

WiLoW

Ayer gane a un chaval que me dio hasta pena el unico que me intentaba jugar a tocar e intentar hacer jugadas sin hacer triangulo a banda y pase de la muerte estuve hasta a punto de mandarle un mensaje ya podria jugar mas gente asi a mi la gente ni yendo 3-0 se me va y si luchas por tus sueños 4 tiros 4 goles remontada y al carrer

Jaumeguay2

Alguna inversión con 2kk?

erjoz3

todos los últimos partidos contra gente con 1 barra de profundidad con repliegue y triaungulazos. donde esta la diversion?

B

10-1

Ahora viene lo complicado

Leugrim

Quién me recomendáis?, Rivaldo, Roberto Carlos o Ballack, Wright, el otro será Guardiola.

1 respuesta
YaZzMaN

4-4-1-1 o 4-4-2?

WiLoW

bueno creo que me voy a pillar al buitre, Gerrard y Ferdinand que eran las otras opciones estoy leyendo que ferdinand ya no es tan top y gerrard que tiene muy buenos numeros pero no se notan en el campo

1 respuesta
Leugrim

#5009 Pues a mí el buitre no me gustó nada, muy fallón cuando me enfrenté con el,no tiene mejores números Wright?.