Bueno como dije esta semana voy a poner un poco mis tácticas y ahora en 15 min stremeare FUT CHAMPIONS, espero que me vaya bien.
Los primero os pongo mis tácticas son simples la verdad.
Este es el equipo:
Que con la 4-4-2 in game se queda asi:
Bueno ahora pasamos a la chicha, tengo puesto rearme rápido porque me gusta jugar asi pero se puede poner posesión o equilibrado si os sentís mas cómodos.
La anchura la tengo puesta en 5 porque últimamente la gente juega muy abierta y si cierro mucho a los jugadores les facilito mucho entrar por las bandas, podéis bajarla un punto.
Con la profundidad pasa igual, si voy perdiendo suelo subirla pero como los tiros desde fuera del área están un poco en la mierda y tengo a Piqué que es "lentillo" prefiero usar 3, aunque esto como lo anterior es cosa vuestra, no os recomiendo menos de 3 porque os encerraréis demasiado.
El estilo defensivo equilibrado ya que mis jugadores repliegan bien y así no me encierro.
En ataque 5 de anchura también para que se generen huecos en todos lados.
Y aquí está lo importante de esta formación. Jugadores al área.
Os explico, tengo 4 para que uno de los mc me entre al remate, si voy perdiendo pogo mas y mis mc entrarán al área.
Con esto conseguimos 1 que nuestros jugadores no suban todos y nos pillen a la contra y 2, tener siempre a los 2 mc de referencia bien posicionados para buscar huecos.
Por último pasamos a las instrucciones de los jugadores que serán tal que asi
DElanteros: Bajar a defender, esto hace que se coloquen separados de sus centrales y la altura de las bandas algo que provoca que te de tiempo a moverte, girarte o tirar paredes, si te intentan presionar mucho si tocas rápido un par de veces lo puedes dejar vendido.
Bandas: Por defecto todo.
MC: Marcaje al centro y bajar a defender.
Laterales: Quedarse atrás al atacar y avance.
Si queréis stremeo un rato con el mando en pantalla por si a alguien le apetece ver mi modo de juego. Suelo hacerme oro facil y los findes que me da tiempo oro 1 y algún élite 3 si tengo suerte (Este año aun nada).