FIFA 20: Ultimate Team #HG

WiLoW

Hat trick de cristiano doblete y asistencia de hazard pues 2 buenos if pues muchas gracias ea sports por otro fosters

mira de gea de verdad no te descarto porque no me sobran las monedas pero te iba a descartar jodido desgraciado con mucho gusto, me vuelvo a ter stegen o lo mismo me pongo a Oblak que no le he probado

Casimirott

ese konate debe ser un bicho, 1.92 y 81 de velocidad.

1 respuesta
StormTropzon

#4952 no va a pasar de grupo

1 respuesta
FALEK

#4953 pues van primeros de grupo :psyduck:

1 respuesta
StormTropzon

#4954 jajajaja los confundi con el salzburgo que esta en el grupo del liverpool.

Puto red bull

Ra1KeN

3-0 voy por ahora, la conexión de puto culo y me ha sabido fatal el 2º partido que he ganado, 1 solo tiro a puerta y 1-0 a mi favor, me he sentido hasta sucio, no me sentia comodo en ningun momento y en un contragolpe le marco.

Que sensacion mas agridulce me esta dejando ferdinand.

YOINK

Yo estoy segueo que hubo un parche el anterior a este hace dos semanas que solo llego a PC, chetaron los pases los centros y remates de cabeza, ese parche jamas llego a consola, y ahora tenemos todos el mismo parche de mierda.

logandevil

Ascazo de FUT Champs este fin de semana. Acabo 16-14 con un cabreo monumental. Me planteo dejar de jugar a esto porque de verdad que me amarga los fines de semana.

Acojonante lo que le paran a la gente, yo llegando al area una y otra y otra vez, y si no es su portero, es un defensa en segada automatica o lo que sea. Luego ellos es a correr como cocainomanos, al arrastron, el reboteo y ya es que no entiendo nada. De los 30 partidos solo ha habido dos que genuinamente he pensado “vale, este tio es muy bueno y me ha dado un repaso”. Gente perdiendo tiempo desde el minuto 70, os lo juro. A esta misma gente a muchos se la he robado hasta dos veces y o le daba al palo o me las tiraban fuera mis delanteros, incluido una que a puerta vacia, se me ha RESBALADO Sané como si hubiera un puto charco con jabon o algo. Me daban ganas de llorar. Os lo juro por dios. Parece que el fifa diga “no me sale de la punta de los cojones que ganes partidos en los que llegas 15 veces y tu rival 3, te jodes y te comes una mierda”.

Esta mierda me va a acabar afectando a la salud.

1 1 respuesta
MINIcule

#4958 animo hermano estamos todos asi... yo le voy a dar ahora 9-1 me hize ayer ,pero hoy se vienen los lloros :)

Fit1

Yo no entiendo a algunos la verdad, tardé en darme cuenta que no iba a seguir jugando bastante poco, pero entro a leer este hilo de vez en cuando y me descojono xD

En fin, supongo que no todo el mundo pilló el origin access y hay que amortizar los eipos de alguna forma.

B

Bueno como dije esta semana voy a poner un poco mis tácticas y ahora en 15 min stremeare FUT CHAMPIONS, espero que me vaya bien.
Los primero os pongo mis tácticas son simples la verdad.
Este es el equipo:

Que con la 4-4-2 in game se queda asi:

Bueno ahora pasamos a la chicha, tengo puesto rearme rápido porque me gusta jugar asi pero se puede poner posesión o equilibrado si os sentís mas cómodos.
La anchura la tengo puesta en 5 porque últimamente la gente juega muy abierta y si cierro mucho a los jugadores les facilito mucho entrar por las bandas, podéis bajarla un punto.
Con la profundidad pasa igual, si voy perdiendo suelo subirla pero como los tiros desde fuera del área están un poco en la mierda y tengo a Piqué que es "lentillo" prefiero usar 3, aunque esto como lo anterior es cosa vuestra, no os recomiendo menos de 3 porque os encerraréis demasiado.
El estilo defensivo equilibrado ya que mis jugadores repliegan bien y así no me encierro.

En ataque 5 de anchura también para que se generen huecos en todos lados.
Y aquí está lo importante de esta formación. Jugadores al área.
Os explico, tengo 4 para que uno de los mc me entre al remate, si voy perdiendo pogo mas y mis mc entrarán al área.
Con esto conseguimos 1 que nuestros jugadores no suban todos y nos pillen a la contra y 2, tener siempre a los 2 mc de referencia bien posicionados para buscar huecos.

Por último pasamos a las instrucciones de los jugadores que serán tal que asi
DElanteros: Bajar a defender, esto hace que se coloquen separados de sus centrales y la altura de las bandas algo que provoca que te de tiempo a moverte, girarte o tirar paredes, si te intentan presionar mucho si tocas rápido un par de veces lo puedes dejar vendido.
Bandas: Por defecto todo.
MC: Marcaje al centro y bajar a defender.
Laterales: Quedarse atrás al atacar y avance.

Si queréis stremeo un rato con el mando en pantalla por si a alguien le apetece ver mi modo de juego. Suelo hacerme oro facil y los findes que me da tiempo oro 1 y algún élite 3 si tengo suerte (Este año aun nada).

6
MRajoy

Alguien se hizo a Konate? El cabron corre un huevo y mide 1,92 y 93 kilos. Debe ser un gordo rápido (y 70 de agilidad, que Varane tiene 60 por ejemplo).
Me está tentando, pero tocaría reestructuración del equipo

1 respuesta
B

#4962 Yo me lo haré porque va a subir a 84 abri stream
https://www.twitch.tv/sanabriaesp

Casimirott

al fifa que menos tiempo jugado en muchos años, los server estan en la B y los pases y tiros de calidad son una mierda.

baruczgz

13-1 de momento, y con menos delay de lo habitual, la casualidad. Que bien sienta cargarse equipos que uno de sus jugadores valen más que toda tu plantilla y con creces.
Buenas sensaciones aunque mñana al entrar en Oro vendrá la fiesta.

Que jugador es Reus, lo tiene todo si te gusta tocar y pegar desde borde del area. Y que dupla hace con Lewandowski. No se como poder cambiar el equipo a su alrededor en próximas jornadas y no tener que quitar a Reus, porque el resto de bundes se me queda muy corta... Tengo 500k, alguna idea? Fabinho, Vardy, Zaha de intrans y el comodin del icono sin elegir.

kekoz

A mí me quedan 27 partidos de fut para mañana. He intentado conseguir a ferdinand antes de jugarlo pero los de SB se me ha hecho muy largos y aún me quedan 9.

Mañana va a ser un día largo, al menos el lunes no curro y podré dejar algunos de madrugada, pero 27 partidos en un domingo veremos si la paciencia me da

MRajoy

Juego con la 442 y mis dos delanteros son Messi y Son Rttf.
Alguna sugerencia de EI y un MCO/SD que pueda ocupar el papel de Messi en la banda? Tengo de presupuesto 2,2M e incluso pensé en Maradona Baby, pero es que las bandas las uso para abrir el campo y ocasionalmente hacerme alguna jugada cuando el rival se encierra, y me duele gastar tanto dinero en un recurso tan secundario para mí.

#4968 0 hype eh, aunque el rttf no sería mala carta para darle algún tiro de lejos y correr

2 respuestas
laZAr0

#4967 El tarugo, a.k.a Gareth Bale.

edit: ah coño, banda izquierda. Pues yo te diría que Griezmann IF o Hazard, los dos cumplen y son baratos para la cantidad de dinero que estás hablando y los puedes poner también de MCO/SD.

Si lo que quieres es un MCO que puedas mandar a la banda, necesitas ritmo, regate y al menos 4 de filigranas.
Aunque no son balas, por menos dinero tienes a Kaká, Baggio o Figo, o Dybala RTTF, que además de mejorar un puntito ahora, no le vas a perder dinero y te hace química con Messi.

Lo que no sé es cómo es el resto de tu equipo para darles química.

1 1 respuesta
MRajoy

#4968
Son
X X Messi
Gerrard Sissoko
Mendy Pique VVD Semedo
De Gea
Voy echarle un vistazo a Dybala a ver qué números tiene.
Muchas gracias!
Por la izquierda pensé hasta en Coman
Tengo a Mbappe y luego a Dembele con 7 de química. Pero a Mbappe no le doy quitado un buen rendimiento en banda

1 respuesta
B

#4967 dembele a 7 de quimica
He jugado 8 partidos y he perdido el último de forma un poco lamentable aunque el tío era bueno

logandevil

¿Me puede alguien explicar por qué en un partido de Rivals que voy 2-2 en el minuto 70, el instante antes de marcarle el 3-2 (superado el portero de vaselina, el balon literalmente a dos metros de la porteria para el gol), el tio tira del cable, me aparece que el rival se ha desconectado y me da el puto fifa de los cojones un empate y encima los puntos de un empate?

Hago yo eso y le da la victoria al rival. ¿Hay algun cheto? Es que no lo entiendo.

2 respuestas
laZAr0

#4969 ¿El Gerrard ese es el de los icon swap? ¿Qué tal va? A mi me hace falta más un delantero y no sé si Butragueño y Owen merecen más la pena.

1 respuesta
Leugrim

#4971 Eso me pasó a mí la semana pasada, empezó el partido, me metió un gol y se desconectó y me lo dio por perdido.

logandevil

Bueno, le follen al fifa. Lo voy a dejar aqui. Me he gastado por curiosidad las monedas que me quedaban para ver el randomness de los sobres y es para pegarte un tiro. Medio millon de monedas que me sobraba y lo mejor el Szcezeny este carta negra. El portero.

Me he dejado por si acaso el equipo, por si me apetece volver algun dia, para tenerlo ahi. Pero en serio, que asco.

Casimirott

#4971 a el le da derrota, pero la putada es que deberia dar la win y da un jodido empate, llevo 2 años discutiendo eso.

Ra1KeN

Yo voy 4-0 xDDD, mañana domingo palizon cuando me levante.....

Yo sigo con mi 4-4-2 de jralion, el primer fifa que juego de puta madre con esa formacion.

bernims

Todo en fin de semana fatal, hasta un domingo a las 7 am que solía ir bien va de pena, es imposible jugar en estas condiciones, los rivales vuelan y mis jugadores toman la rotonda directamente, lamentable.

YOINK

Pues ya lo consiguio EA, al igual que el año pasado van tocando el juego hasta que consiguen que los que no saben jugar consigan victorias, defensa CPU y colar algun gol random que tengas, como podemos potenciar que los mancos que son dominados no les metan un carro? Pues que para meter gol tengas que meterte dentro de la porteria con el balon jeje ekisde, nerfeo de los tiros lejanos o el año pasado nerfeo del TF, que listos somos.

Y repito hace 2 semanas el juego de PC no era el mismo que en consolas, ahira si tienen el mismo parche, hubo un parche que no llego a consola donde los pases estaban bufados y los remates de cabeza tambien, ahora han potenciado otra vez los cortes automaticos y nerfeado los pases.

1 respuesta
M

no se nota apenas en domingo que juegan todos los nuubs xd

2 partidos en los que se han salido en el minuto 15 jaja , ni en mis sueños mas humedos

1 respuesta
JackSparow

Si Butragueño y Drogba valieran las mismas fichas, veis sentido coger a Butragueño?
Butragueño tiene 5* de pierna mala y es mas ágil que Drogba. Por contra no tiene el físico de Drogba.

2 respuestas