No se puede hacer la precarga en ps4 verdad?
Una preguntilla gente, ¿qué pasa si pillo el access de 15 pavos que lleva la edición buena y cuando pase el mes una key de la estándar? ¿Pierdo algo? Hablo de pc, claro
#484 Eso hice yo, no pierdes nada. Solamente te dejan de salir los sobres y tal de bonus de la versión top, porque desde entonces estarás jugando a la versión standard.
Hay un rumor de que las recompensas de fut champ volveran a ser mensuales, yo espero que no sea asi, semanalmente tiene mas chicha el juego.
#487 Es un modo que salen ciertas plantillas con ciertos requisitos que debes completar con tus cartas y enviarla. Al hacerlo ganas algún jugador o sobres.
#490 Vamos que si eres de no meter pasta al juego o pegarte la tarde tradeando, es tu forma de conseguir algún jugador decente por medio de sobres y tener algo de beneficio en transferencias.
Y de sacar iconos, que el hecho de que los SBC no pidan iconos este año como que hará que pueda tener monedas
Es que ahora es 0 recomendable pillarse un equipo para competir en rivals. Lo que más renta ahora es si tienes el ea acess tener un equipo de paso ( de unos 6-8k) y jugar squad battles como un condenado y ya a partir del 24 ir mejorando el equipo.
Yo esta año creo que no me lo voy a comprar , me parece la misma mecánica pero con un juego mas lento, pero supongo que mediante parches sera el mismo juego que el del 2019.
desde ps4 con el ea access comprado es facil :
teneis que ir a pstore y ahi buscais fifa 20 aunque no lo tengais reservado le dais a descargar prueba de juego de 10 horas.
Comentad sensaciones que os ds el juego para los que estamos en el curro y no llegamos a casa hasta la noche porfaplis
#496 Ese equipo te lo has hecho vendiendo todo con venta rapida y acudiendo a mercado o poniendo a los tuyos en el mercado y te han ido comprando todos uno a uno?