FIFA 20: Ultimate Team #HG

DraveN-

#510 A mi me han dado un icono cedido y unos sobres de oro ponzoñosos

DiVerTiMiX

se viene Pelé xdd

1 respuesta
EspY

Banega, Cazorla y Luis Alberto lo mejor entre los sobres y el sbc de los 8s, al menos me da pa construir un centro del campo que de pases al primer toque xD.

DiVerTiMiX

Qué os parece Jovic como delantero para empezar una plantilla ''barata'' a corto plazo?

Ese 5º en pierna mala me tienta y ahora está en PC sobre 3,2k monedas.

Por cierto me ha tocado el mendy de la premier y se vende bastante bien, lo venderíais?

2 respuestas
MRajoy

#512 que difícil te han puesto la eleccion jajaja

#514 Jovic yo es el que tengo pensado usar. Hay pocos delanteros en la española y Suarez este año es muy lento.
Supongo que habrá que rezar que vaya sacando cartas para que en la española haya variedad de 9s

1
KKOo

#514 Vender lo máximo posible ahora. Como decía un usuario por aquí, lo que ahora cueste 3/4/5k en 3 semanas costará el descarte.

1
MRajoy

Yo lo que haría es jugar jugar y jugar y e intentar vender todo. El viernes que viene salen los otw y el mercado tiende a bajar.
Mucha gente entra ese día al fifa y abre sobres, gente abre sobres en el primer evento de fifa y ahí es un buen momento para intentar fichar para jugar rivals.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Me da una pereza jugar squad battle tremenda xd

Voy a ver si husmeo en el mercado a por alguna ganga y tradeo, pero vamos no sé si en PC habrá bots de autobuy como todos los años xd

miwel

Pero el juego no sale el 27?

1 respuesta
BreadFace

Habeis podido transferir fifa points del 19 al 20???

MRajoy

#519 con ea access sale hoy, en ps4 son 10 horas, en otras plataformas ya se puede.
Si tienes la edición ultimate o la champions puedes jugar a partir del mates
Y si tienes la edición normal el 27

1 respuesta
DiVerTiMiX

pues esto es lo mejor que me ha tocado, y con esto voy a empezar a formar un equipo, lo demás broza, un Fabiansky vendido por 1,4k y fin xd.

PD: solo 2 Joaos en PC, los ponen a 10k y vuelan

1 respuesta
MRajoy

#522 están extintos en todas las plataformas.
Va a sacar otw el viernes que viene y va a dejar de salir en sobres el normal mientras está el evento de los otw.
Es un jugador que tiene mucho hype y los compran por si le suben el rango de precio. Pero siendo de media 80...

1
GaNDaLFViTi

#517 El mejor dia para vender jugadores utiles es el dia antes de la salida del juego (de las versiones tochas), en cuanto se abre el juego suele haber una caida en los precios bastante grande. Como bien dices, el dia de salida (el viernes 27) la peña abre sobres y el mercado cae bastante. Pero desde que se abre la webapp hasta que sale el juego, el precio de los jugadores utiles lo unico que hace es subir, si miras las graficas del año pasado se ve perfectamente. Y es algo bastante logico la verdad.

Si se va a tradear, lo ideal es vender cuanto antes para sacarle mas rendimiento a las monedas, si no se va a tradear, vended justo el dia antes de la salida, y comprar cuando caiga el mercado nada mas salir el juego.

F3R7X0

Volta no tiene modo online??

fraJiscow

#521 pagas el ea access un mes, comras el juego con el descuento y luego no renuevas el EA access?

YOINK

Lamentable en pc sigue el mismo cheto que el año pasado para futdraft ekisde.

2 respuestas
miwel

#527 cual es ese cheto?

DiVerTiMiX

supongo que el trainer de toda la vida que lleva usándose desde hace 50 años

DiVerTiMiX

pues toma sacada que me acabo de pegar jajaj (es Jovic) xd

EvilActivity

Una pregunta, que es el squad battle ese?
y otra pregunta, acabo de reservar el juego, si no tengo origins acces ni nada, ya me olvido de hacer nada hasta el 27 no?

zaskkk

De momento el nivel de peńa bastante bajito, 5-0 y 6-1. El juego me parece más lentillo, parecen grúas a ratos.

sONFIL

ya esta la app para el movil

1
Aidanciyo

Confirmado volta no tiene para jugar con amigos online solo partidas online para 1 jugador. Timazo.

1
JBriito

#527 y ya os dije el año pasado como evitarlo xD

1 respuesta
EvilActivity

que es lo que hace ese cheto en pc para los que no saben?

1 respuesta
JBriito

#536 te meten un exploit en la grafica, que te freezea el juego e incluso he leido de casos que han petado la grafica.. se llama no lose glitch y lo usan mayormente rusos y de alrededores.. vale 20 euros la app.. basicamente empiezas el partido de futdraft y a los 5 segundos se te congela todo, y lo usan el 70% de la comunidad de pc en futdraft..

1 respuesta
miwel

#537 y como se puede evitar?

1 respuesta
ArteeMa

Ya se puede jugar?

DiVerTiMiX

cuántos partidos hay que jugar a squad battles en total?