FIFA 20: Ultimate Team #HG

Shinji01

Roy Keane o Rivaldo?

1 respuesta
KKOo

#5191 Yo entre esos dos cojo a Roy, Rivaldo no vale, 2 de pierna mala... Al menos con Keane tienes un MCD bastante potable

kekoz

Estoy dudando entre fichar a cristiano o a mbappe.

Con mbappe estaría son de mco, aunque con el nerfeo al tiro de calidad ha perdido mucha gracia.
Por otro lado cristiano estaría con griezman por atrás.

Alguna recomendación?

1 respuesta
karh

Lo único destacable Otamendi rojo (85). Es mejor que Gomez?? Es que aunque tenga media 80 me parece que va espectacular!!

MRajoy

Que icon swap elegir? No paro de leer malas críticas de todos

2 respuestas
WiLoW

McGinn y lainer y en los sobres muller justo los que queria gracias ea sports

1
Ra1KeN

#5195 Que necesitas? Cuantos tokens tienes?

KKOo

#5195 A mi Steven Gerrard me esta encantando la verdad, box to box maravilloso, tiene llegada, tiene presencia en todo el campo... No me arrepiento para nada de haberlo cogido.

Edit: Lo uso de MC en 442 y 4231.

1
RSN

#5193 Cuando metan el nuevo parche que hay en PC ahora mismo en consolas Sonaldo volverá a estar como siempre.

Personalmente no me gusta Mbappé de delantero centro, para mí es un jugador para hacer daño por banda. CR la verdad es que en competitivo no se está viendo demasiado. Habría que ver el equipo que tienes a ver si realmente te vale la pena fichar a uno de estos o reforzar otras posiciones. ¿Ya tienes a Neymar?

1 respuesta
Ra1KeN

Con esto vamos este fin de semana, 4-4-2, con lucas como MI y de DC ben yedder y ney.

kekoz

#5199 No, lo tengo que rodear de franceses, pero logicamente sería el siguiente fichaje si me hago con mbappe.

Creo que va a ser el francés porque al estar los centros y los corners tan nerfeados ronaldo pierde mucho por ahí. A ver que tal...

YOINK

Me conformaba con partey fijate.... Pues ni eso, menudo downgrade tienen las recompensas, que salga mas gerard moreno que partey es un canteo.

bernims

Otamendi y Jimenez rojos por aqui... nada usable como siempre...

1 respuesta
karh

#5203 ves peor a ese Otamendi que a Gomez(80) ?

pridedsafe

Lo de este juego es de traca, la mayoría de futchampions anteriores manteniéndome en oro 1, 2 ó 3 y todo basura! Esta semana mi peor participación, plata 1 y...... Booom

9 2 respuestas
KKOo

#5205 Madre mía de mi puta vida... HROSOVSKY de la Champions

Te has pasado el juego, GZ y a disfrutar, coméntanos que te haces con ese tren de monedas que acaba de tocarte. :wink:

3 1 respuesta
EspY

Para una vez que lo dejo en 11 victorias, me regalan un mes de premium (lol) y sale el mejor totw de todo el fifa20 probablemente, manda huevos. A ver que mierda me toca en las rewards xD

Dewy_

McGinn y Otamendi rojos.

Oro 2 y clasificación 1 en división 4 y sólo un panel. De un tío que ni me acuerdo.

Todo en orden para que ahora llegue @KKOo y le toque Cristiano.

1
Ra1KeN

#5205 Que hijo de puta. Espero que lo pruebes y luego lo vendas. No soporto a la gente que lo vende directamente sin probarlo xDD

2 1 respuesta
_-Dereuda-_

Yo tuve finde complicado y lo dejé en once victorias, se viene Hazard. Luego os cuento

pridedsafe

#5209 jajaja eso sin dudarlo! Esta semana estará conmigo en el fut champions

1 respuesta
Str3k

#5211 a sacarte la chorra por plata 1 con ese Gullit

kun294

McGinn y Otamendi rojos.

Y lo demás mierda como viene siendo la tonica habitual

MRajoy

Al final pille a Gerrard, le acompañaré con Sissoko y seguiré ahorrando con la ilusión de poder comprarme un totty por primera vez en Fut.

baruczgz

Buen troncazo esta hecho Gerrard con delay, madre mia... De Jong le da mil vueltas en todos los aspectos, excepto en el tiro claro esta.
Tengo a los dos en el centro del campo y no hay color en partidos con delay (que son el 80%).

WiLoW

quien os parece mejor Mané o Hazard los oro normales

1 respuesta
Str3k

#5216 hazard de MCO, Mane de DC o EI

karh

Esto y 80 k, que mejoraríais de cara a este fin de semana??

Gracias!!!

1 respuesta
kun294

#5218
ese otamendi solo vale para sbc con 50 de ritmo GL....

1 1 respuesta
MRajoy

Yo iría a por Sánchez y miraría de ir a por algún MC, que ahí Eriksen da algo de miedo

1 respuesta