FIFA 20: Ultimate Team #HG

karh

#5219 #5220 si de hechonde central pongo a Gomez. Y en cuanto a Eriksen es que aporta tanto en ataque que no se como iría con dos mcs mas defensivos.. sissoko y docoure if por ej..

1 respuesta
M

Osea entrar aquí y ver que a uno le ha salido a Gullit jajajaja lo que me va a tocar a mí es cáncer.

MRajoy

#5221 puedes poner a Sissoko más anclado y luego poner un MC con recorrido para hacer de box to box, algo con más toque para sacar el balón.
Puedes mirar de Wijnaldum o algo similar

PLeaSuReMaN

He probado a Gerrard comprándolo antes de canjear los tokens y me ha parecido la hostia para jugar de interior, pero me han surgido dudas para un 4-4-2. Llega bastante fundido con el H/H al final del partido porque no para de subir y bajar y si se pone con stay back no se aprovecha ni un 80% de lo bueno que es.

Creo que el mediocampista tapado si sólo se quiere alguien de corte defensivo es el prime de Keane.

laZAr0

Yo creo que al final voy a pillar a Owen, me hace falta un delantero, tengo ahora mismo 17 tokens y paso de llegar a 23, me muero antes del asco. Me haré dos tokens de Squad Battle y me falta una victoria para el de la liga Francesa en Rivals. Iba a pillar a Hugo Sánchez pero tiene 50 de compostura. Butragueño mola pero es el baby y Owen es el prime y al menos tengo recuerdos de él viéndolo jugar. Drogba imposible por lo de los tokens, me pego antes un tiro, y Gerrard es relativamente "barato" en monedas y bajará cuando salga su prime.

MRajoy

Y que MC aconsejáis para acompañar a Gerrard? Igual tiro del dios Sissoko
Probé con Kante cedido en rivals y madre mía, o ayer iba fatal, o es malísimo o yo soy un tumor ( muy posiblemente)

WiLoW

Yo no se que hacer si pillar a ferdinand por ramos, a gerrard por de jong o butragueño por rashford o vardy potm

2 respuestas
Ra1KeN

Es que depende que formación uséis.

Yo en una 4-4-2 por ejemplo, pondría dos pulmones, uno que sea mas bueno con el balón y otro que sea sissoko xD, yo por ejemplo tengo a de jong - sissoko.

JackSparow

Yo estoy por pillar a Butragueño con los tokens. Jugador top?

PLeaSuReMaN

#5227 creo que aunque no sea el jugador menos meta de esos 3 y lo cambies en tres meses, ahora mismo el que más te mejora y más resultado te va a dar es Butra

Ra1KeN

Bueno 3 partiditos probando a ney y me parece brutal. A descansar y a prepararse para este futchamp, objetivo oro2 con vistas a oro1, si los partidos del viernes y sabado no me lo joden por el tema lag o matchmaking

1 respuesta
laZAr0

#5231 No te van a joder, no, qué va. Cierra los ojos y deséalo fuerte.

1 respuesta
MRajoy

Alguno usa 4312? Me apetece darle una oportunidad

M

vamossss joder mejores recompensas hasta la fecha

Griezman , sule , onana , fernandinho

:D:D

Ra1KeN

#5232 Te veo demasiado quemado shur, por que no juegas a otra cosa? yo estaba como tu el año pasado, vendi el juego, las monedas y disfrute, deje de cabrearme y estar de mal humor, y ya el año que viene si vuelves con otra mentalidad como he echo yo, disfrutaras en cierta medida del juego.

No te lo digo a malas, sino por experiencia propia.

Y se que me joderan los partidos del viernes y sabado ya sea por MM o por lag, pero intentare sacarlos adelante.

Y este año me he dado cuenta que si te rayas jugando y juegas desde el minuto 1 cabreado, ganaras muy pocos partidos. Y hay un ejemplo caro, miraros el directo de djmariio del domingo pasado y os dareis cuenta que jugar cabreado = perder, por numerosos motivos, los proplayer lo llevan diciendo ya 2-3 años, que jugar cabreado te perjudica.

2 1 respuesta
M

Yo igual, si es que no te puedes tomar este juego en serio, encima siendo casual player.

Si me dices que eres Jra o Gravesen , que ellos si que mas o menos tienen presión en hacerse el 30-0

nosotros 14 o 17 20 si tal y a otra cosa hasta el finde que viene

laZAr0

#5235 Nada, si es coña hombre. Sólo digo que tienes que tener claro que te van a joder el lag y el delay, no tengas ningina esperanza en lo contrario, porque entocnes te vas a frustrar aún más como tú duces. Yo de hecho no estoy tan crispado como pueda aparentar, desde el principio sabía lo que compraba, y así lo dije.

El año pasado ya ni lo compré, y este año sólo he jugado 3 fut champions y veremos a ver si juego éste. Sé que el juego no es el más disfrutable, aún así lo disfruto a mi manera, pero sigo siendo igual de crítico. Hay días en los que no juego, y no me lo tomo como una obligación ni nada por el estilo, simplemente me hace gracia que todavía quedemos algunos con fe en que EA nos dé un fin de semana en condiciones y disfrutable.

Lo que más me está jodiendo es el tema de objetivos y recompensas, que te hagan jugar 200 partidos con plantillas de mierda contra toda la masa de jugadores para regalarte un jugador, y que encima tengas que dar las gracias, me cabrea bastante. Porque hay maneras más disfrutables de cumplir objetivos con tus propios jugadores o plantilla que tú quieras. Llevo jugando Rivals desde que sacaron la fase dos de los iconos y sólo llevo 5, jugando con jugadores cedidos y oro contra gente que tiene a Gullit o Pelé y a los que le suda el pene, evidentemente, el intercambio de iconos. xD

1 respuesta
twster

Si yo no espero hacerme 30 victorias, pero cuando al juego le sale de los cojones que mi Cojinson Sanchez atraviese a Lucas Moura que es un enano tocapelotas, y mi Allisson en vez de coger una pelota bombeada facilisima no la coja sino que la despeje y le caiga a los pies del delantero del rival... pues no me queda otra que cagarme en sus putisimos ancestros y cabrearme :)

Pero eh, aquí sigo comprando el mismo juego y consiguiendo los mismos cabreos año tras año xD

M

menuda liada en PC , que han desbloqueado lo del precio en cazador y sombra

y valen 15k o 20k , madre de dioss

1 respuesta
laZAr0

#5239 Son unos genios, el siguiente paso es permitir comprar cartas de estilos de química con dinero real. Mucho más fácil que meter más cartas de esas en los sobres, eliminar los estilos de química o ponerlos gratis para que cada uno configure sus plantillas como quiera. Todavía me extraña que no hayan metido las formaciones en el mercado y que te tengas que gastar 20k monedas en desbloquear la 4-1-2-1-2(2).

2 respuestas
WiLoW

pues el que tuviera cazador y sombra para tradear ha triunfado

#5240 eso en algún fifa estaba lo de comprar las formaciones

1 respuesta
baruczgz

#5227 De esos no cambies a Gerrard por De Jong ni loco. Yo me quedo con De Jong en mi equipo antes que Gerrard, aunque es el IF y no se si hay excesiva diferencia con el normal.

A ver si alguien me puede ayudar. Llevo idea de meter a Hazard (en que no este el IF), De Bruyne y Aguero por zona izquierda.
Mejoraría mucho lo actual? Dudo con ese Aguero y no se que alternativa sería mejor para jugar con un único punta.

Alguna sugerencia para cambiar algo con 500k + la venta de los que fuese de ese equipo?

2 respuestas
bernims

Tiene pensado mejorar la conexion horrible de esta ultima semana o directamente tiramos el juego a la basura?

Es infumable, no puedo hacer absolutamente nada, 300 mb de conexion que no vale para nada.

EspY

#5242 Yo este fin de semana como despedida voy a probar al baby Raúl, tengo a Ben Yedder OTW pero no se, me he hecho el cambio de 11 del futchampions me ha salido el Nainggolan SIF y me hice el Paulinho flashback... así por cambiar.

laZAr0

#5241 Yo es que desde siempre he visto absurdo el capar el número de formaciones. ¿Por qué no se puede poner una 4-1-2-2-1, 4-1-3-1-1, 4-2-1-3, una 5-1-2-2, ni una simple 4-2-1-3? Podrían limitar simplemente el número de jugadores por posición/línea, por ejemplo como lo tienen ahora, 5 defensas, 2 MCD, 3 MC, 3 MCO, 1 SD, 2 DC, pero dejar libertad para que cada uno haga las combinaciones que quiera, le daría más vidilla y se verían cosas más diferentes.

Dewy_

#5242 para mí Agüero no vale en este parche (hablo de PS4 donde no nos han metido el nuevo aún) le tengo intrans desde casi el principio y ahora mismo es inútil.

Alguien sabe cuando piensan meter el parche en PS4?

Ra1KeN

#5237 A bueno por aqui das a entender otra cosa con tanta queja :joy:.

El tema recompensas y objetivos es una putisima mierda, y el loot de los sobres es todavia peor y hasta seguro que lo tocan ellos el % dependiendo del totw.

El tema recompensas/objetivos semanales/diarios, siemplemente haz los que quieras, yo pase de hacer el de ozil, politano y etc... vamos, solo tengo a ndombele otw porque era sencillo y el icono (16 tokens y ni uno mas) y cuando salgan los siguientes iconos, pues si me gusta algun jugador para jugar con el lo intentare pero por gusto no. Vamos ferdinand ha sido por gusto, el jugador en la vida real ni fu ni fa. xD

baruczgz

Con el tema de objetivos semanales y SBC's medio baratos que comentáis, he ido aprendiendo que no se me tiene que llevar el sindrome de la pokedex... Me he llenado de morralla como Ozil o Chong que los soltare al final en algún SBC porque no sirven para nada. Lo único para retos de primer propietario.

#5242 Alguna ayuda en la busqueda de un DC que pueda encajar como único punta?

D

Muy buenas grupo! Yo me acabo de hacer a paulinho y se me queda algo asi estoy pensando cambiar a sterling por Pepe .. se os ocurre algún otro cambio ? Decir que thiago silva ,telles, navas, vardy y paulinho son instranferibles

1 respuesta
Casimirott

#5240 fifa13 te saluda, tenias que estar cambiando la formacion del jugador cada vez que querias probar una nueva.