FIFA 20: Ultimate Team #HG

twster

Me he cambiado casi todo el equipo, he perdido un monton de monedas pero es lo que hay, se me antojó okocha baby y menuda bestia xD 94 de agilidad

KKOo

Buenas a todos, deciros que ayer mis recompensas fueron un pomelo, ya tocaba xd.

Por otro lado, tengo este equipo actualmente, y me da la impresión un poco lo que dice #5280 , mbappe es bueno, si, pero... 1M no se yo, no me importaría cambiarlo. Actualmente juego 4231 con Son en punta, ney en banda izq, mbappe en la derecha y Messi de MCO. Alterno con una 442 con Son y Mbappe en punta con Ney y Messi en las bandas.

Jugadores que no me importaría vender: Mbappe/son, ¿Podría mejorar la plantilla con eso +200k?

MRajoy

Mbappe es bueno, pero no vale lo que vale, yo aun lo mantengo porque uso a Messi de Mco y necesitaba a alguien rapido para la banda, pero lleva en el punto de mira desde que lo fiche.
Si empieza a bajar lo vendo.

1 respuesta
sONFIL

#5283 Entre semana ronda el millon, los jueves/viernes el millon 30mil monedas

sONFIL

Primer partido de JRA vs Moauba.. se viene partidazo. Para los que no siguen mucho el competitivo, moauba es el vigente campeón del mundo.

A las 12h https://www.twitch.tv/jralion10

EspY

La gente con Son, Mbappe, Ney y Messi. First world problems 4 kilos en 4 jugadores xD

3 1 respuesta
MRajoy

#5286 Creo que @KKOo y yo tenemos la cuenta tocada jajaj solo podemos disfrutar y quejarnos cuando podemos.

1
Str3k

Se comenta que se viene evento de una especie de Path to glory del fifa 18 de cara a la Euro

2 respuestas
_-Dereuda-_

#5288 Hoy?

1 respuesta
Str3k

#5289 hoy

1
MRajoy

#5288 y lo sacan ahora? Esas cartas no eran IFs pero en selecciones?

Ra1KeN

Menuda flor esta teniendo jralion xDD.

Ya empiezan a verse los mismos equipos en los torneos. No decian que iban a limitar el numero de iconos??

2 respuestas
sONFIL

#5292 Siempre me ha gustado mas gravesen, pero jra esta a un nivel increíble

EspY

Un tio con el cheat del auto time finish activado y me tiene que ganar en el min92, 3 tiros gol y 1 tiro al palo ha hecho en todo el partido, los 2 primeros cantosísimos. Así es este juego:

MRajoy

#5292 es que estos torneos son una turra.
Parece fifa1990.
Entre eso y que todos juegan a no dejar nada de espacios es horrible verlo.
Yo dejé twich encendido y a ver si cuando llegue a casa tengo algún drop (la anterior vez un balón)

Shinji01

Lo.siguiente en este juego sera pagar para que te hagan una carta con tu jeta y de media 99 como hacen con los futbolistas que juegan al fifa

1 respuesta
sONFIL

#5296 hasta donde yo se, tienen prohibido jugar online con su carta.. así que de poco sirve

3 respuestas
EspY

#5297 Recuerdo un post en reddit de un tío que jugó contra Aubameyang (creo, en todo caso un jugador), más que nada porque le marcó con la carta de 99, así que igual tienen limitada la carta a no jugar en fut champions pero en lo demás si.

1 respuesta
kekoz

#5297 Pues yo me he encontrado a más de un rival con esa carta en fut

1 respuesta
B

En cuanto acabeis el futchampions vender todos los jugadores meta rollo dembele, lucas, martial, etc.. los de nivel medio, porque de cara al black friday van a bajar entre 5-15k.. Y al contrario, los Neymar, Messi, CR, iconos van a subir porq la peña va a tener muchas monedas y van a completar equipo con ellos (ya ha pasado otros años).
Lo que tengo una duda es si los Son, Salah, Mane, van a subir o bajar. Yo creo que vendere todo en cuanto acabe el fc, incluidos ellos.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#5300 Todo el mundo está haciendo eso y por eso están en caída muchos jugadores, el año pasado los youtubers recomendaron hacer eso y subieron de precio en BF la mayoría de las ventas top xD

Yo este año paso de vender, si acaso en los TOTY

1
pridedsafe

#5297 estoy en un grupo con unos cuantos colegas más de fifa, y dos amigos han jugado ya con jugadores con esa carta, uno asensio y otro era maxime lopez del olympique de marsella

1 respuesta
sONFIL

#5298 #5299 #5302 me callo entonces, según había leído por aquí no se podía utilizar jaja

1 respuesta
Jadenouk

#5303 en FUT Champions no se puede, en Rivals sí.

1 respuesta
kekoz

#5304 Pues será nuevo de este año.

El anterior jugué contra un jugador de la segunda división alemana con su carta especial y me jodió el élite. Me acuerdo perfectamente porque era el último partido y me la jugaba ahí. Luego lo busqué y su carta era bronce con 54 de media si mal no recuerdo

Ra1KeN

Como vais???

3-1 por aqui, la derrota pese a que el tiempo ha jugado mejor que yo, todos sus goles han venido de pase de la muerte.

1 respuesta
B

Bueno acabo de ver la primera ronda de los nuestros, lo que le paso al rival de gravesen es para cortocircuitar mentalmente y sacarte del resto del partido y medio que quedaba. Y lo de Jra putada, yo lo vi dominador aunque las mejores ocasiones fueron de mouba, en todo caso partidazos.

PLeaSuReMaN

Me tienta el SBC de Polonio pero no sé como encajarlo en el equipo.

KKOo

#5306 El 70% de los goles que encajo son así, como puedo defender mejor ese tipo de jugadas? me desesperan.

Jadenouk

Cambia con el Joystick al central en lugar de manejar al lateral y tapas el hueco.

1 1 respuesta