FIFA 20: Ultimate Team #HG

WiLoW

bueno un ederson y un if en las marquesinas al menos no pierdo monedas xD

M

Ahora me lo paso pipa con medio barça en mi plantilla :heart_eyes:

zaskkk

6 sobres de los sbc que han puesto hoy y ni un jodido panel ni si quiera, pues muchas gracias.

1
M

No entiendo como la gente es jodidamente tan mala atacando y tan sumamente DIOS defendiendo .

kekoz

A quién hay que hacerle la felación para conseguir una sombra en el mercado?

1 respuesta
ellsuper

que configuracion de mando es la mejor para vosotros? mis jugadores no llegan a bregar pasan por al lado y no hacen nada, me roban el balon con facilidad, algun consejo? gracias

1
MRajoy

#5255 hazte el desafío de la comembol que dan una sombra y un cazador.
Tal como está el mercado es una locura pagar por eso.

1 respuesta
Casimirott

#5257 es que si las subieron, solo bajan si ea pone su precio real.

ellsuper

yo no se como hace la gente para defender tan perfecto, van directos a mis jugadores me la quitan sin hacer falta,nunca se pasan de frenada no puedes dar un pase por que no puedes ni hacer el giro del pase, y los mios se quedan mirando que parecen que le van hacer un bukake al suyo, algun consejo? configuracion tal vez?

2 respuestas
M

#5259 estoy igual , yo si no es con la X no quito el balón jamas, ergo hago unas 15 faltas por partido

y a mi con ponerse un poco cerca por mas que me giro siempre están pegados a mi, no puedo hacer nada

ellsuper

yo es que directamente al principio de la segunda parte me salgo, ni me he acercado al area, es como si le fueran solos los jugadores y lo mas gracioso es que estoy en division 5, y no se como estan ahi

EspY

#5249
quizá? Dembele me parece mejor que Sterling y Pepe.

1 respuesta
aitoRk

Bueno es que no entiendo nada. Tengo que empezar de 0.
Que hay que hacer para defender? Todos, absolutamente todos los rivales que me encuentro no me dejan ni jugar al toque, siempre tengo uno encima. Nunca les puedo hacer una contra, y cuando quiero jugar entre lineas todos los huecos estan tapados. QUE COJONES HAY QUE HACER?

Shinji01

Me acabo de hacer a Paulinho flashback y hace muy buena pinta pero sus stats se corresponden en el campo o es un bluff?

1 respuesta
EspY

#5264 El Paulinho de 84 ya era dios, yo no he dudado mucho en hacerle hueco xD, sombra y a campeonar.

1 1 respuesta
D

#5262 Pues la verdad que no lo había ni pensado... Gracias si señor!! posiblemente me lo haga para este finde que todavía no he probado a dembele.

Paulinho todavía no lo he podido probar pero tiene toda la pinta que como dicen sombra y a campeonar xD

RSN

Primer partido desde el parche en PC, conclusiones: este juego está muerto. El mayor mancazo del mundo te puede ganar metiéndose atrás con delanteros de 99 de velocidad pegando triangulazos.

Saludos a EA SPORTS por el parchear 7 veces un juego en 2 meses escasos. Patético.

1
baruczgz

Esta demasiado difícil hacer ataques en estatico ahora mismo, por velocidad en arrancada no se me va ningún jugador excepto los que saco de refresco. Y skills entre dos lineas bien juntas y el delay, pues suerte.

En cambio, si no acabas jugada date por jodido porque las contras están chetadas. Con que se te descoloque un poco el puto lateral ya te han hecho el lio si tienes que ir a cubir la banda con el central.
Conclusión, vamos a premiar a los del repliegue y a joder a los que intentan jugar.

1 respuesta
B

#5268 totalmente yo aun no se como no he reventado un mando tengo colegas que lo han hecho y son mas tranquilos que yo jajaja
Pero lo mas puteante de todo es esos partidos que por mas que tires puedes dar 15 palos y que el portero de turno de 5k te lo pare todo, que en una contra estupida te comes un gol y luego otro y a la mierda... ¿por qué lo hacen tan mal? si yo creo que es mas dificil programar esta bazofia que algo sin EA mangoneos :rofl:

1 respuesta
baruczgz

#5269 Yo con esos goles que nos meten a la contra siempre pienso que el juego no se lo va a "permitir", que sería injusto, bla bla bla... Pero al final hay que admitir que te pillan 1 de esas y que esta solo delante de tu portero y lo normal es que la enchufe.

El problema esta cuando premias ese estilo de juego tan claramente y por el camino cambias 7 veces el gameplay del juego.
Con equipos Tops te enteras menos, pero cuando tienes algo normalito y tienes que jugar partidos perfectos para poder competir...

OLIGOFRENIKO

pff como está el rata starter packk niño jajaja camisetita strauss, saint-maxim, vardy/aubamyang, Lucas moura, Monster y doritos chili

1
smarquezp

Buenas noches!! ¿Qué puedo mejorar por aquí con unos 100k?
Mbabu se me acaba en un partido y tengo que meter un LD ahí que no se quien será finalmente. Aparte, ¿qué veis para mejorar? Gracias!

2 respuestas
ellsuper

por favor podeis poner vuestra mejor configuracion de mando? gracias

YaZzMaN

#5272 Mendy

1 1 respuesta
Shinji01

#5265 por eso me lo he pillado, era una puta locura de jugador con Alto/Alto pero se me hace raro que regalen un MC asi x 3 sbc faciles.

zaskkk

#5272 Semedo por Mbabu, te da química con Dembele y es de los mejores LD del juego.

1 1 respuesta
sONFIL

creeis que va a bajar neymar? no para de subir el cabrón..

2 respuestas
Ra1KeN

El problema en esto esta en que cuando hacen los eventos donde dan una version casi final del juego, invitan a youtubers a formentar la ludopatia abriendo sobres y nocentrandose en lo importante.

#5277 Desde que salio el juego no para de subir, evidentemente llegara a un tope, pero yo creo que subira algo mas.

1 respuesta
EspY

#5277 No tiene pinta, es el mejor jugador del juego no icono. Desde que lo tengo es que es otra movida, mucha diferencia con el resto. Encima la gente sigue teniendo más monedas así que por ahora no creo que baje aunque obviamente a lo largo de la temporada luego irá para abajo como todas las cartas.

1 respuesta
sONFIL

#5279 #5278 yo he vendido a mbappé.. no vale el millón de monedas.

Pues me va a tocar la piula, tengo 1,140,000 para pillar a neymar y reus

Este finde no jugaré fut, así que me esperaré a la semana que viene, igualmente tengo a Rodri OTW (muy recomendable por cierto, a 28k.. pero me lo quería guardar como inversión)

1 respuesta