FIFA 20: Ultimate Team #HG

B

Gravesen y Jra a octavos.

WiLoW

alguno os habéis hecho a paulino flashback mira que este año no quería hacerme muchos sbcs intrans pero es que tiene unas stats que parece jesucristo

kekoz

Sbc de icono base. 2 plantillas de 86, una de 83 y otra de 87 con un if cada una.

Ni de coña renta pero a ver si así al menos sube el mercado porque estaba en la mierda

WiLoW

Sbc icomo baby repetible a por nakata

B
#5147SanabriaESP:

Los precios van a subir si o si, a ea le interesa el mercado alto para que se abran sobres

os lo dije, acabo de sacarme 600k

PD: voy a retransmitir
https://www.twitch.tv/sanabriaesp

MRajoy

Hay que estar loco para hacerse el SBC de icono.
No lo van pedir el sbc de icono y te lo acabas comiendo todo el año

1 respuesta
JBriito

#5346 hay muchos iconos que valen mas de 1 millon en pc.. yo no lo veo tanta locura.. y para la basura que es fifa que menos que disfrutar de un sobre de icono en el que te puede salir un jugador que no vas a tener a menos que tengas mucha lucky en recompensas o seas un viciota... por aqui uno que va a ir por el

2
JayIglesias

Que mejoraríais de esta plantilla con unos 750/800k ? https://www.futbin.com/20/squad/9883118

Juego con una 4-2-3-1. había pensado en mejorar los 2 CDM. Quizás Kante + Pogba... o Essien Mid + Sissoko... o Firmino Scream + Fabinho... que opináis?

Gracias!

WiLoW

estoy a punto de recoger a butragueño de los swap me quedaria asi la plantilla

https://www.futbin.com/20/squad/11161678

y tendría unas 500k y podria vender a todos que son transferibles me meto a son, meto un mane + aguero/ aubameyang o que cambiarias gracias chavales

1 respuesta
Leugrim

#5349 A mi que no me gusta el buitre, ya nos contarás qué tal va, yo sigo deshojando la margarita de a ver cual escojo.

WiLoW

#3350 si tienes dudas cógete a ferdinand, yo es que quiero un delantero bueno sino me cogia a ferdinand

1 respuesta
JaCtAeSt

A mi me funciona mejor Williams que Suarez y Toko Ekambi... Estoy planteándome coger a Kluivert... Es parecido al vasco moreno?

M

locura el mercado como ha subido xD

menos mal he comprado a Suarez por 35 , lo vendo por 60 65 xD , y me pongo a morales que es mucho mejor le gano ahora a uno 5 0 con 4 de morales , menudo jugadorazo

EspY

Su puta calavera, esta tarde el del auto time finish y ahora 2 desconexiones seguidas por alt tab el ANTI CHEAT DE EA cosa que no me ha pasado en toda la temporada y las 2 ganando de paliza. Mira me cago en vuestra puta calavera canadienses hijos de puta.

B

9-1 voy ya va la gente mamadisima y lo dejo por ahora

baruczgz

Acabo de perder en penaltis un partido dando 5 palos.
2 o 3 en la prorroga en jugadas que siempre entra.
Esta pasando.

laZAr0

He ganado los 4 primeros de forma más o menos holgada, iba como una mierda pero al menos entraban las que tenían que entrar, y después he perdido 4 seguidos con 0 goles a favor, algo que creo no me había pasado nunca en este FIFA, perder 4 seguidos en FUT Champions. No se puede meter un gol, mis jugadores lo tiran todo al muñeco, pero todo, hasta los pases atrás que entran todos. Y lo que no va al muñeco va al palo. Es exagerado.

Yo no sé, pero noto el juego más pastoso que nunca y todos los pases del rival al primer toque con una precisión burtal, atraviesan a mis defensas y han vuelto de repente los goles de rebote y el no poder pasar el balón justo después de recuperarlo para que se lo vuelva a llevar el rival. Está noche estoy notando hasta tirones, algo que nunca me había pasado.

El juego va cada vez a peor. xD

1 respuesta
Ra1KeN

Que en 2019 y en un juego que mueve tanto dinero estemos con estas conexiones es de risa xDD

Os imaginais en el lol jugar con 150ms de ping?? Xd

twster

Estoy enfermo jajajaja

3 3 respuestas
laZAr0

#5359 La madre que te parió. xD Si hago yo eso me explota la cabeza o el corazón, no sé cuál antes, pero he jugado 8 partidos y lo he tenido que quitar porque no aguantaba más.

B

Pues va de lujo ahora, lo dejo en 14 que acabo de palmar en penales parando los dos primeros xd mañana a ver si hacemos elite o mierda.

Casimirott

#5359 eres un crack, 30 partidos en un dia es una locura, yo con 15 ya me entran los nervios.

Leugrim

#5351 Eso tenía pensado, pero la faceta de la defensa la tengo cubierta con pique scream y con Van dijk que me salió en un sobre intransferible, por eso tengo tantas dudas.

Yo voy 9 - 6, con mi equipín, no me quejo, Toko Ekambi me mola como delantero junto a Morales.

Yaba

Para los que piensan que no se puede marcar de corner :joy:

1
B

#5357 está pastoso si, este parche me parece una mierda, veo mas rebotes, los tiros desde dentro del area apestan, fallan cosas muy claras y han tocado la velocidad al bregar o es por el lag pero va peor también

1 respuesta
EspY

#5365 El bregar creo que va igual, lo que si noto son muchísimos más rebotes en general, tanto de tiros como de entradas, las entradas ya no son tan efectivas como hace 2-3 semanas, cosa que me da muchísimo por culo porque otra vez dejan sin recompensar a la gente que acierta el momento de meter el pie.

1 respuesta
bernims

Ayer 0-5 me fue imposible ganar 1 partido.
Esta mañana a primera hora 5-0 ganados todos sin esfuerzo, todos menos 1 desconectaban al meterles el tercer gol.
Ahora 2 horas mas tarde llevo 3 derrotas seguidas, pastosisimo todo otra vez y con pases malos y ni un desmarque de mis jugadores.

Yo no pido ganar todo, pido igualdad de condiciones, no puedo ser un cojo una hora y un pro a la siguiente, es desesperante.

B

#5366 Será que también es menos efectivo puede ser.

https://www.twitch.tv/sanabriaesp

voy 9-1 a ver si no me meten el nepe que se empieza a complicar la cosa

EspY

Veo a la peña saliendole en el sbc de iconos Eusebios, Vieiras... seguro que lo hago yo y me toca Klose o Nakata xD

Danico

Estoy jugando un partido online y es imposible de lo mal que va. Que puto vergüenza