enhorabuena ahora ya puedes disfrutar del finde
Me ha tocado Van dijk transferible... entonces os planteo dos opciones, mi defensa es Mendy Varane Lenglet Semedo IF y portero Ter stegen, con este van dijk podría hacer dos cosas, además con Ferdinand icono que ya lo tengo
Opcion uno: https://www.futbin.com/20/squad/11175800
Opcion dos: https://www.futbin.com/20/squad/11175891
Si teneis alguna otra recomendación es bienvenida
#5372 La segunda pero yo metería a Alisson, que a mí me va increíble y además link verde con el mejor central del juego VVD. Todo lo que sea no tener a esta bestia en tu defensa me va a parecer peor xD
Debería hacer una review de este hombretón
#5373 También está la opcion de venderle y upgradear a dembele por el dembele champions... Tanto se nota Van dijk?
#5374 Yo le tengo junto a Ferdinand y es un puto muro, es un jugador que me gana partidos. No le tengo seleccionado y mete la pierna, le selecciono y ya ha quitado el balón metiendo cuerpo y ganando metros al delantero más rápido. Por arriba gana todo... No sé, tiene algo cheto al margen de las stats, pruébalo y me cuentas, yo estoy enamoradico xD
#5375 Le probaré entonces, solo que en el LI en lugar de Robertson que he leido que es flojito, meteré a telles IF con ferdinand y neymar y a ver que tal jajajjaja
#5376 Pues tendrás una defensa parecida a la mía: Telles if, Ferdinand, VVD, Walker xD
Muy contento con todos
Pues me he pillado a makelele mid y Zola baby para este fut Champs a ver que tal, Zola de momento es increíble la agilidad que tiene
Na hoy sin que sirva de precedente me toca echar mierda a mi, porque esto es infumable ya.
-Hasta los cojones del puto delay.
-Hasta los cojones de las putas plantillas de 15 millones, PC a cierto nivel esta totalmente descompensado.
-Hasta los putos huevos que siga existiendo el puto glitch de saque de centro, el de falta, el handicap cuando le sale de la polla al juego, los penales que te hace la IA, y un largo etc de fallos que tiene un juego al que juegan miles de jugadores y recauda miles y miles de millones.
-Y hasta los huevos en general de una compañia que solo quiere recaudar y no buscar soluciones. No borro el equipo porque llevo mas de 300 horas y el cabreo se me pasara en mañana, pero ahora mismo solo apetece desinstalar y mandarles un mail cagandome en sus muertos.
Acaba de palmar jra, gravesen a cuartos.
Si alguno estais pensando en si pillar a Gerrard, no os lo recomiendo para nada. No destaca defensivamente ni le va bien sumarse al ataque por su agilidad, su tiro esta bien pero tal y como están los tiros lejanos ahora mismo, igual te dan.
Te puede ir igual de bien tener a un Fabinho un Sissoko si quieres algo más defensivo o a De Jong si quieres alguien con todo excepto el tiro. No digamos ya si hablamos de Kante o Pogba, que los ficharía con mucho gusto pero me da palo mandar al banquillo a Gerrard.
Yo tiraría de Ferdinand, que tenéis central para todo el Fifa y os olvidais de esa posición. Con Gerrard siempre te va a faltar algo.
#5206 pues al final una vez vendido gullit este es el equipo q me he hecho! Me ha faltao monedas para meter a varane por lenglet, pero ni que tan mal
Cualquiera, pero cualquiera de este puto juego te lo pone dificil para ganar. Gente que no hace nada, que no crea peligro, que se ve que es un jugador malo joder, se ve. Te lo pone jodido para que ganes. Bueno, él jugador en sí no, el puto juego.
En el puto minuto 88 iba 3-3 en este partido joder, que no me creo NINGUN TIPO DE PELIGRO, dos goles de dos triangulazos, que mi defensa estaba cazando gamusinos en la grada, y uno de saque de medio que empezo a correr en linea recta para alante y a base de rebotes marcó gol.
Es una puta tomadura de pelo macho
son ha bajado 50k de anoche a hoy seguira bajando o me le traigo al equipo ya ? el proximo futchampions no lo jugare
Que va hombre, es intragable este juego. No me creo que un partido vayan todos los pases perfectos y al siguiente ninguno.
#5384 Opino todo lo contrario que tu, elite dos con el la semana pasada y en esta voy por el mismo camino.
-Muy rapido.
-Buen pase.
-Buen tiro potente.
-Defiende bastante bien.
No se te olvide ponerle sombra
Alguien que se haya cansado y que haya vendido todo en alguna de esas webs que me recomiende alguna por privado.
Esto ya ha acabado para mi, el nivel de cabreos y tension que genera el delay ya es insoportable, lo vendo y dejo 4 matados para echar algun vicio que esto no va a cambiar por mucho que nos quejemos.
A mi me ha ganado este tío
27-3 se ha hecho el cabron
https://www.futbin.com/champions/user/105291/Darman7
Todo en verde le entraba todo y robaba de locos
#5393 Bfff, lo tengo con motor para ganar esa agilidad, pero aun así lo sigo notando tronquete.
Había pensado lo de sombra y olvidarme de hacer quiebros y centrarlo en defensa... Al final lo acabare probando.
Aún así si no me equivoco estas en PC no? No se si será comparable el nivel del delay entre PS4 y PC.
#5397 PC va mil veces mas fino que en PS4 no solo por el server sino porque 144FPS + monitor bueno + server de PC se come a la PS4 la verdad.
Escuchadme, no se si será paranoia mía o que, pero cuando entréis al juego y os salga "Conectando con los servidores de EA sports..." cancelarlo. Cuando entréis al juego darle directamente a Ultimate team, sin darle a R3 para conectaros a los servidores y a ver si os va mejor la conexión, no se si tiene algo que ver pero ayer me fue la conexión perfecta xD