FIFA 20: Ultimate Team #HG

Casimirott

#5398 mi server en pc es una mierda, no se si el mas cercano es el de canada o eeuu pero juego con 2 rayas y basicamente este año ha sido injugable, ni un regate puedo hacer porque me reacciona tarde.

PD: que espectaculo ver jugar a tekkz

WiLoW

4-1 ganando min 35 y pierdo 9-4 ha debido pasarle el mando a gravesen y su lucas moura metiendo goles de espaldas por la escuadra pero bueno que esta gente si perdieran 5-0 todos los partidos y no les valiera con darle al triangulo y correr en linea recta para ganar pues ea no ganaria dinero

Villa fin de una era ha salido stats brutales 77 agilidad una pena veremos que dicen las reviews

Ra1KeN

11-3, mañana seguimos, todo el dia fuera de mi casa hasta que venga por la noche, asi que tocara jugarlo por la madrugada los 16 restantes. A ver hasta donde llego.

1 respuesta
B

#5403 Asi me gusta señor bien!

1 1 respuesta
zaskkk

Madre mía ese Villa, porque tengo jodido hacerle link, que si no me lo hacia.

Ra1KeN

#5404 La verdad que hasta la fecha es mi mejor resultado, pero es que voy a tener imposible terminar el futchamp, mañana todo el dia fuera de casa con una carrera de mtb + madrugon (6 de la mañana) me va a impedir poder jugar de madrugada por que voy a estar reventado xD. Pero lo intentare.

MRajoy

Dios, villa aaaaaa
Alguna forma de darle química teniendo a Son y Messi? No se si fichar a Guardiola medio y jugar con 4312

Con 352 podría llevarlo con 8 de química. Estoy temblando

1 respuesta
Ra1KeN

Perfecta liga y nacionalidad para darle quimica xDDD.

A rodearlo de iconos si quieres jugar con el.

sONFIL

Han rebentado el mercado, neymar ha bajado 100k, mbappé ya esta por 900k.. lulz

1 respuesta
MRajoy

#5409 está toda la gente desesperada vendiendo por el black friday, es una tontería vender ahora, tras el evento subirá todo

1 1 respuesta
Jaumeguay2

#5410 Yo creo que es mas por los iconos

1 respuesta
MRajoy

#5411 puede ser, pero es el viernes que viene, la gente acaba ahora la jornada y pone a vender.
Los iconos no creo qu afecten a cartas meta como Neymar o Mbappe, pero a saber

2 respuestas
Jaumeguay2

#5412 Lo que no entiendo es que hacen subiendo los iconos base

1 respuesta
MRajoy

#5413 desaparecen a mediados de diciembre.
Igual especulación de que como dejan de salir..

sONFIL

#5412 mañana me miraré a neymar, llevo todo el día snipeando.. pero nose q día comprarlo

1 respuesta
Jaumeguay2

Mira, que mala suerte que hace 2 días vendí los 2kk invertidas en medias 89 90 91 por 30k , soy la persona con mas mala suerte en este juego joder

1
kekoz

No sé si seguir jugando. Es criminal como me ha ido la conexión esta tarde. Voy 8-0 pero mañana tampoco quiero meterme la matada...me da a mí que esta noche va a ser muy larga

WiLoW

Partidos con lag, se le cae el partido a mis rivales a mi ahora me salta error y me saca del partido es una auténtica estafa esto

JBriito

porque las cartas especiales no tienen rasgos? se cargan la carta totalmente..

aitoRk

El tema palos que? llevo 15 partidos y voy a mas de un palo por partido, y no hablo de 16 palos, hablo de mas de 20 palos.

JBriito

#5407 yo estoy igual planteando como ponerlo creo que voy a darle quimica con ferdinand y terminando los swaps para guardiola y pondre ahi a jordi alba tiene pintaza.. aora la duda es motor o cazador

1
HimaK

Los viernes es imposible jugar, ayer tuve un partido que le daba a cambiar la táctica y me tardaba como 4 segundos en aparecer en pantalla. Que puto asco

sONFIL

nedved 86 o neymar de mco??

2 respuestas
Tsumes1

#5423 Nedved sin dudarlo, no ves que valiendo la mitad es el que lleva todo el mundo?
o_o

1 1 respuesta
sONFIL

#5424 es ironía? xdd

1 respuesta
twster

#5423 Neymar sin duda tio https://www.futbin.com/20/compare/846/13172 si tienes la pasta ni te lo pienses

logandevil

¿Veis a Firmino Scream que valga lo que cuesta? En XONE, no baja de 700k pero es que el normal ya me encanta y la verdad creo que me haria muy buen papel. En principio seria de MCO, al principio tenia a Pogba, pero no me termina de convencer, Firmino me parece mas solido y al negro ahora lo tengo de revulsivo. Seria vender a Pogba para hacer caja y con lo que tengo pillar el scream.

La otra opcion seria como sustituto de Kanté para MCD, que me pasa como Pogba, que no le termino de pillar el rollo (aunque es un puto mago interceptando). ¿Qué hariais?

Tsumes1

#5425 Obviamente Neymar es la mejor carta que hay ahora mismo quitando a los Gullit, Pelle, R9...

MRajoy

Es mejor Neymar que Messi?
A los que usan 352, uno de los 3 defensas tiene que ser central? O podría ser Semedo por asuntos de química?

1 respuesta
B

#5429 messi mejor que todos