FIFA 20: Ultimate Team #HG

sONFIL

#5490 un par de amigos se lo han echo, uno esta encantando con el.. y los demás aun nose, pero otro del grupo me hizo abrir los ojos, tampoco me voy a llenar de instranferibles.

Tengo a gueye 85 ucl live, piqué scream, konate ucl live y el icon swap (me haré okocha por los jajajas, me queda 1 icon swap solo)

De momento pasaré de instranferibles sino sale nada llamativo.

_-Dereuda-_

Yo me enfrenté ayer a un par y le buscaban tanto que fue muy fácil taparlo, lo llamo el síndrome Griezmann, cada vez que juego vs uno sólo tengo que tapar el pase a Griez. El que me dio mucho por culo fue Paulinho, qué manera de llegar al área el cabrón.

JaCtAeSt

A mi ese Villa me llama bastante, pero GL para darle química, ni con Guardiola creo que me entra... mi equipo no puede ser más random xddd. Si el hdp se hubiese retirado en china en vez de japón...

El que sí que mola como comentan ahí arriba es Paulinho. El cabrón debe tener un cuñado trabajando en EA porque no es normal el cartón que tiene siempre si luego le sacan un flashback vete tu a saber de qué partido porque el hdp yo creo que no ha tenido un partido bueno en su vida... pues tienes a uno de los mejores box to box del juego no-icono xddd.

En fin, a ver si alguien sabe meter ahí a Villa sin gastar mucho... tened en cuenta que me queda un icono por canjear y puedo llegar hasta Ferdinand (aunque no sabéis la pereza que me da).

https://www.futbin.com//20/squad/10327331

2 respuestas
RSN

#5493 Paulinho siempre ha sido muy buen jugador. Le ha gustado más ganar dinero que hacer una buena carrera, pero una cosa no quita la otra. Jugando en China seguía siendo titular con Brasil.

2
joseluvj

#5493 4-5-1 con dos mcos, Guardiola y Paulinho creo que te daria Quimica si no me equivoco. Necesitarías únicamente a Casemiro de mcd, y ya estaría todos en química 10-9

MRajoy

Estoy con 4312 y para abrir el campo estoy probando con laterales que me puedan aportar algo en ataque.
En banda izquierda tengo a Mendy, en banda derecha necesito premier.
Tengo a Walker if, defendiendo es una pasada, pero con 2 de skills me aporta menos que una piedra en ataque.
Alguna sugerencia?

Shinji01

Paulinho es un animal, lo hace todo bien. Yo lo tengo con sombra de MCD junto a Casemiro y Taison IF de MCO y Telles IF de LI. Es una locura como presionan los brasileños.

Os venderiais a Mahrez RTTF? No lo uso ni de suplente pero no se si esperarme a que suba o sacarmelo ya de encima

1 1 respuesta
MRajoy

#5497 mañana o pasado juega el City y subirá de precio porque estarán clasificados.
Y luego cuando le suban la media igual sube otro pellizco.
Todo depende de si necesitas el dinero para ya o no

1 1 respuesta
SlowMurderer

Necesito vuestro sabio consejo. Me voy a hacer sí o sí el SBC del guaje, pero ahora mismo no tengo para Guardiola ya que cogí a Roberto Carlos y a Crespo de los icon swap y encima ahora ha subido de precio el puto. La cosa es que, mientras lo consigo, tengo dos opciones de plantilla:

OPCIÓN 1: https://www.futbin.com//20/squad/11239243

OPCIÓN 2: https://www.futbin.com/20/squad/11247344

Ambas plantillas pasarían a la formación 4-4-2. Mientras ahorro para conseguir a Guardiola ¿cuál os convence más? ¿Cambiaríais algo? Ahora mismo tengo unos 120k pero creo que me los gastaré entero con el SBC ya que no tengo suficiente roña para hacerlo gratis. También he puesto a Thomas de suplente por si os convence más antes que Carvalho, tarde o temprano cuando suba lo cambiaré por él. Hazard es intransferible.

1 respuesta
B

#5499 Que te vas a dejar 250K en villa + lo que vale guardiola que es lo mismo que mbappe que es 100veces mejor y encima mas facil darle química y no te queda un equipo carencioso

5 1 respuesta
SlowMurderer

#5500 De hecho lo había pensado, pero hay dos problemas. Uno es que quiero tener a ese guaje (he estado haciendo pruebas y me costaría finalmente unos 80k el sbc) porque siempre me ha encantado como futbolista y va a desaparecer en 5 días mientras Mbappe va a seguir ahí, y el otro problema es que necesito algo a corto plazo y para pillarme a Mbappe necesito todavía mucho tiempo, y no sé si es mejor poner la opción de Vardy o meter ya a Saúl que no sé si realmente es válido. ¿Ante esa opción qué me aconsejarías?

2 respuestas
Shinji01

#5498 realmente no me hace falta la pasta, tengo 2 plantillas de media 86-87 pero bueno, me molaria pillarme a Stoichkov de DC y va por los 700k :/ (si alguien lo ha usado que opine!)

B

#5501 si te sale a 80 K prueba a ponerlo si

1 respuesta
B

#5489 Solo te digo que lo meti en el sbc de fut premium ese de los cojones, para que me diera de opciones 3 porteros:joy:

1 respuesta
B

#5504 Yo lo mismo jajajajajaja

SlowMurderer

#5503 Pues entonces probaré la segunda opción aunque tenga que poner a Saúl, ¡gracias por los consejos!

PD: Si veis alguna opción mejor que Saúl que de química hacédmelo saber pls.

_-Dereuda-_
#5501SlowMurderer:

y va a desaparecer en 5 días

Yo esperaría, probablemente baje más y te ahorres unas monedas. Eso sí, si te gusta Villa y demás adelante

1 respuesta
SlowMurderer

#5507 Sí sí, seguramente espere un par de días más para hacerlo a ver si siguen bajando los precios.

YOINK

Si alguien puede que juegue ahora en pc, madre mia es otro juego va volando me da hasta mareo de la velocidad.

1 respuesta
B

#5509 Jugue media docena ahora, 4 muy bien, uno bien y este ultimo el peor hasta la fecha que lleve jugando al fifa jajaja Yo creo que era cosa del rival, iba literalmente a trozos los movimientos de ambos, menos mal que con gol de triple rebote rageo y se salio.

Neokaizer

He probado la tacticas de Kolderiu ,8 goles en 2 partidos.

En contra....

1 respuesta
Casimirott

#5511 prueba las de JRA, con esas al menos tuve un poco de equilibrio.

SlowMurderer

Gente una cosilla, sé que hay un post específico de Black Friday y tal pero mi duda tiene que ver con FIFA así que lo pongo por aquí. Quiero aprovechar el Black Friday para comprar un monitor porque lo que tengo ahora mismo es una televisión mierdosa de 16 pulgadas que tiene más años que Matusalen, ¿vosotros usáis monitores TN con 1 ms de respuesta o tenéis IPS con 4-5 ms? Lo que más juego con diferencia es a FIFA y sé que los paneles IPS son mejores en color, ángulo de visión y tal, pero no estoy seguro de cuál me conviene más y de si hay una gran diferencia entre 1 ms y 4-5 ms de respuesta.

1 respuesta
RSN

#5513 Si es para shooters un TN de 1ms y 144hz es lo suyo, aunque ahora están los nuvos aoc ips de 144hz y 1 ms también, creo que son tu mejor opción.

1 respuesta
SlowMurderer

#5514 En mi caso sería más bien para FIFA y poco más, no soy muy de shooters la verdad. Ese que me has dicho está genial, pero se me va un poco de presupuesto, por desgracia no puedo gastar más de 100-120 por eso tengo que elegir entre uno y otro :'(

¿Tú qué tipo de panel usarías si es sólo para este juego?

1 respuesta
RSN

#5515 IPS de 1080p, el más barato que encuentres.

1 respuesta
SlowMurderer

#5516 Vale pues intentaré buscar de ese estilo entonces, ¡muchas gracias!

ellsuper

Tengo una hibrida de premier y liga española, mi idea es claramente fichar a kante, pero con esto de la bajada de precios de las cartas, no se si invertir en de jong para ver si vuelve a subir y mientras la podria utilizar o esperar directamente a kante, que me recomendais?¿

WiLoW

bueno creo que la broma de jugar con rashford y vardy debe acabar y habia pensando en estas 2 plantillas

plantilla de villa

https://www.futbin.com/20/squad/11259582

plantilla de son

https://www.futbin.com/20/squad/11259679

me llama mas la atención la de villa, ya que a son le puedo fichar cuando quiera, y mi otra duda es ramos o varane, porque por stats ramos se lo come menos en velocidad y no se que hacer actualmente tengo a ramos

2 respuestas
Jadenouk

Son es mejor que cualquier otro a no ser que te vayas a por el top, top tier... Cruyff, Ronaldo (icono), Dalglish, Del Piero, Eusebio, Pelé...