FIFA 20: Ultimate Team #HG

laZAr0

Yo juego en defensa con 3 barras de profundidad y recuperar tras perder el balón. Y en cuanto a instrucciones cambio esto:

DC referencia, intercepciones agresivas
MCO quedarse arriba, intercepciones agresivas y entrar al remate.
MC quedarse atrás al atacar, cubrir el centro.
Laterales quedarse atrás al atacar e intercepciones agresivas.

En ataque Balones largos, 8 de amplitud, 7 jugadores en el área, 2 en córner, 1 en faltas.

Eso en cuanto a tácticas, después suelo jugar lento, buscando combinar con el MCO y el delantero y metiendo pases dentro del área. Los extremos o SDI y SDD, los utilizo para dar salida de balón cuando me presionan muy fuerte, pero no suelo hacer jugada por banda, cuando llegó a 3/4 partes del campo suelo jugar al MCO o el MC de ese lado y sigo construyendo. Si es un contraataque, del extremo al MCO, de ahí al delantero y ya tiro o miro si el extremo de la otra banda se está desmarcando y se queda solo.

Si vas palmando al final, lo único que tienes que hacer es adelantar la línea de defensa a 5-6 y poner presión constante, con las flechas poner presión de equipo, atacante adicional y que se incorporen al ataque los laterales. Muy raro es que no tengas ocasión de empatar en la primera posesión.

WiLoW

Acabo de vender un oblak a 71k cuando lo compre por 33k pues muy bien

twster

Tengo 500k, que puedo mejorar de ahi? xD

1 respuesta
B

#5523 yedder otw

1 respuesta
twster

#5524 que cambia con el totw? me ahorro 200k.. xD aah vale coño es el que cambia xD

pues asi queda para este finde

1 respuesta
Chupykito

Hoy puede ser que sea el dia que mejor me va la conexión en PC, y ni mucho menos he ganado ni la mitad de los partidos pero he jugado contra un par de top 100 y solo por poder defender ha sido una delicia, que tensión de partidos cualquier fallo pam gol...
Que pena que luego en futch. me vaya tan mal y me derrapen tanto los jugadores, ya firmaba que fuera como hoy

Shinji01

Yo he notado los partidos rapidísimos hoy, era imposible tener la pelota más de 3 segundos o hacer 4 - 5 pases seguidos. Un correcalles en toda regla, por suerte he aguantado bien y he ganado 2 y empatado otros 2 pero joder... No entiendo como puede haber este cambio de gameplay tan brusco, parece otro juego completamente distinto.

sONFIL

Después de varios partidos... neymar>>>>>>>>>>mbappé

Al fin he conseguido al okocha, q le den a los icon swaps. (no tengo mucho tiempo de juego, así que he ido haciendo sin mas)

baruczgz

4 partidos seguidos ganando en Rivals para subir a 3°, cuando llevaba semanas dando asco en este modo porque estaba injugable. Ha sido contra equipos que si me pillan en Futchampions con delay me habrían barrido.
Jugandoles con 4-5 de profundidad y de cara con un equipo peor.

Todo por jugar sin absolutamente nada de delay.

Lo raro es que no perdamos todos los partidos cuando nos enfrentamos a alemanes o centroeuropeos de turno que van con menos delay que nosotros.

B

Hoy iba realmente bien la conexion la verdad, en pc.

1 respuesta
twster

Soy yo, o se empata mucho en rivals? No paro de empatar partidos jajaja

Y si, la conexion en pc ha ido de lujo hoy.

1 respuesta
pridedsafe

Kante o pogba para acompañar a vieira?

1 respuesta
RSN

#5530 #5531

La conexión siempre va bien cuanta menos gente hay. Pensad que un lunes es un día de muy poca gente conectado por razonas obvias.

Realmente si evitas horas puntas puedes jugar bien, el problema es que las horas puntas son horas puntas porque la mayoría de gente trabaja por las mañanas como es mi caso y si te conectas a partir de las 5-6 para jugar pues muy bien no suele ir.

_-Dereuda-_

#5532 Pues son jugadores de perfil distinto, si quieres un jugador que te saque el balón y llegue a área pogba, si quieres un perro de presa para liberar a vieira de temas defensivos... Kante

1
B

Joder pues yo jugando hoy a las 3 de la mañana en rivals de pc me pegaba cada tiron que daba miedo y no creo que hubiese mucha peña online

KKOo

#5519 Yo he probado a los dos y es infinitamente mejor Varane.

1
sONFIL

#5519 yo he probado a ramos y no me ha gustado nada..

Ayer probé a Neymar y es una pasada, le pega
mil vueltas a mbappé en todos los sentidos.. @Ra1KeN menos mal que has pillado al brasileño

2 1 respuesta
Ra1KeN

#5537 La unica pega que le noto a neymar es la fuerza y la velocidad, a veces lo noto muy lento en carrera, nose si sere yo xD. Pero es le pega que te cagas, 5wf y 5skills.

2 respuestas
sONFIL

#5538 Si.. la fuerza si, ayer termine el icon swap con la serie A y Lukaku rojo iba dando empujones por todo el campo xddd

Pero neymar metía unos zambombazos que no veas.

Neymar o Reus DC/MCO central

1 respuesta
B

Ya os dije que ney era la clave jajajaja
Estoy ahorrando para messi o cr7

twster

Ojalá no fuera intransferible mi mane RTTF... me limita mucho la banda izquierda con lo que me gusta cambiar de equipo :(

1 respuesta
KKOo

#5541 Si te gusta cambiar de equipo y probar gente siempre puedes usarlo de suplente. Aunque un jugador así de suplente.. a ver a quien pones de titular xd

1 respuesta
twster

#5542 jajaja por eso digo tio, si esq en banda izquierda quitando a neymar o algun icono a ver a quien meto para sustituir a tal bestia...

B

#5525 esa es la alineación In game no? Porque a mane le puedes dar 10 den química creo

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Mané RTTF va volando. Y cuando pille un par de upgrades será una locura. Salvo que tengas un equipo de 10 millones compensa montar el equipo entorno a él o tirar con Robertson IF de lateral para darle química.

1 respuesta
twster

#5544 sip, estuve dandole vueltas y no encontraba la formacion para meterle 10 de quimica :S

twster

#5545 tenia full premier solo por mané RTTF, pero me cansé y meti defensa liga española

mierda, doble post xD sry

Ra1KeN

#5539 Yo pondria a ney como MCO. Es mas, yo uso a ney MCO y Ben yedder OTW DC

1
EspY

No es por ser pesado y decirlo otra vez pero es que Neymar es el mejor jugador que he probado y con mucha diferencia y más si solo puedes permitirte un jugador de 1 millón como es mi caso, hay que invertirlo en esos 5/5 que tiene

1 1 respuesta
Jadenouk

#5549 Dembelé / Son / Neymar son probablemente los mejores 3 atacantes relación calidad/precio (en orden de peor a mejor, claro está, con sus correspondientes rangos de precio).

1 respuesta