FIFA 20: Ultimate Team #HG

M

Dfc 99? Que cojones es eso

1 respuesta
JBriito

#5761 es un jugador profesional que tiene su carta 99.. valla que es el jugador de la carta jugando con su carta xD
aora mismo futchampions en pc es injugable acabo de ganar un partido a un tal xisco_guti que podria haberle metido 9 si estas aqui losiento pero sabes que es verdad xD

sONFIL

#5754 Yo el año pasado quería vender 1 millon y pico, me banearon y no pude venderlo todo.

Lo hice a través de una web (es fiable) pero no te compran todo del tirón, y es 99% que te baneen.

Si tienes cuenta en fc, intenta venderlas por allí tmb. Sino por aquí haciendo pujas y ya esta..

Alguno de aqui es Vodka Juniors con el escudo del Osasuna?? (ps4)

1
miwel

quien serian para vosotros los 4 mejores para poner arriba de una premier? mane salah son y rashford ?

2 respuestas
EspY

#5764 Agüero Halloween

1 respuesta
miwel

#5765 no me llega para ese ejjeehjej

JBriito

#5764 aubame y aguero son mejores que rashford y si quieres una puta bestia de la premier que la gente no usa de dc.. bernard. lo pones de SDI y lo dejas de delantero y tienes un messi barato tal cual. es el jugador que mas goles me ha marcado de la premier y con el que me hice elite easy.

YOINK

No entiendo como no se les cae la cara de verguenza con lo que ganan tener esta puta conexion, que el counter 1.6 tenia mejores servers y mejor conexion hace 500 años mismuertos, la diferencia del juego del lunes a hoy es increible, los jugadores ni giran reaccionan 2 segundos tarde madre de duos.

1 respuesta
MRajoy

#5768 generan 30 millones por cada ronda de sobre. Pero si quieres jugar bien tienes que hacerlo a las tantas de la noche. La peor empresa del mundo

WiLoW

con una ronda de sobres de 125k ponen servidores en cada puta esquina pero bueno no les interesa y si quereis un tradeo bueno abrir sobres de plata se venden todos por pastizales la gente esta loca

M

como podría saber la ip a la que estoy haciendo conexiones jaja , quiero hacer un ping y ver que putos ms tengo , va HORRIBLE

sONFIL

Me ha tocado baggio 89 en el sobre de iconos.. pensaba que era el puto delpiero

3 respuestas
B

#5772 a mi me salio lampard ayer DEP

1
Ra1KeN

#5772 Es buenillo como MCO, pero con 70 de stamina.

1 1 respuesta
sONFIL

#5774 lo estoy sacando de revulsivo y tiene un pase espectacular, quizás meto a neymar dc, y llevo a Reus a la banda para meter a baggio

1 respuesta
_-Dereuda-_

Es alguno de vosotros rockwail? Tenía villa, morales y guardiola, español fijo xD
Qué manera más aburrida de jugar, dejando que defienda la cpu, ni perdiendo presionaba el hdp

sONFIL

Me voy q cagar en EA y en la p...

2 veces caminante.. portugues Bernardo silva
hoy: caminante.. argentino.. ED.. PSG
ahora: caminante.. brasileño.. EI.. bayern munich

A tomar por cleta la biciculo

1 1 respuesta
Jadenouk

#5777 A mí me tocó Di María en dos sobres consecutivos. 🤦🏻‍♂️

JayIglesias

Que mejoraríais de esta plantilla con unos 850k ?

Juego con una 4-2-3-1. Había pensado en mejorar los 2 CDM. Quizás Kante + Pogba... o Essien Mid + Sissoko... o Mejorar un CDM con Kanté, y fichar a Hazard como LW... que recomendáis?

Gracias!

4 respuestas
Tsumes1

#5779 Kante por Ndombele, Mané por F. Anderson

Neokaizer

#5779 Yo metia a Neymar xD

baruczgz

#5779 Pogba + Hazard + Mendy para quimica entre los del Madrid. Aunque probaría como funciona ese centro del campo con Sissoko + Pogba antes de nada, igual falta algo de defensa.

No he tenido a Pogba porque tengo a Gerrard y es un perfil algo similar, pero cuando lo tengo enfrente es de los jugadores que mas problemas me pone tanto en defensa como en ataque, es muy grande y muy hábil.

El que sigo flipando como funciona es De Jong OTW, lo tengo desde el primer día que me salió y es que sería un sacrilegio cambiar a un animal así. (Entre Gerrard y él tengo el centro del campo muy condicionado) Es muy cebado los balones que roba y como se mueve.
De Jong >>>> Gerrard >> Sissoko

B

#5779 Hazard + mendy

miwel

Es mejor hazard que mane in Game, alguien q haya probado a los 2

2 respuestas
B

#5784 100% si, he probado todos los MI oros del juego

neymar > hazard > bernard scream > mane

sONFIL

#5784 Hazard es electrico, rápido y bien de cara a puerta

miwel

oki lo cambiare por mane para el siguiente futchamp

aitoRk

Bueno, no todo van a ser lloros. Y voy a aprovechar que llevo unas cuantas victorias seguidas y mi humor está bien. Voy con este equipo, a ver que os parece:

De momento lo que más me gusta del equipo es Dybala, Mertens y Naingolain (éste es obvio). Dybala tiene una agilidad increíble, y marco la de dios de goles con él, me parece muy bueno. Con balloteli llevo 3 o 4 partidos y de momento bien, tampoco he marcado muchos goles pero mas o menos a uno por partido va.
Lo que menos me convence es la defensa, Koulibaly no va mal, pero Chiellini... bah, me tocaron los dos en un sobre y los estoy aprovechando pero quería mirar a ver si conseguia meter a Pique scream por ahí junto con semedo, pero aun no se como.

2 respuestas
MRajoy

#5788 Manolas es la clave, y puedes mirar Romagnoli screen
Dybala es DC por la izquierda o derecha?

1 respuesta
pridedsafe

#5772 cuanto costaba ese sobre de iconos?

1 respuesta