FIFA 20: Ultimate Team #HG

sONFIL

#5790 pues segun futbin 500k o asi, pero yo tenía medias ya en el club

(es el sobre base de icono), ya estaba

1
aitoRk

#5789 Se me olvido decir que esa alineacion solo la uso para la quimica, lego juego 4-1-2-1-2 Cerrado con Balotelli y Mertens en punta y Dybala por detrás, o 4-2-3-1 dependiendo de como juegue mi rival, pero Dybala siempre de mediapunta.
Igual pruebo a manolas, sí

B

#5788 prueba a insigne scream si te dan las monedas

SlowMurderer

Pues aquí de jajas me da por hacer un sobre de la Ligue 1 con el móvil y va y me toca Neymar de la Champions xDDDDDDD. Ya me tocó en su momento un Hazard Champions también intransferible, nunca me toca nada y cuando me toca es intransferible y encima de la misma posición, soy un desgraciado xD. Pero bueno no me quejo, esta vez doy todo el asco xD.
Ahora no sé si poner a Neymar por la izquierda y Hazard en la derecha con 7 de química o dejar al belga chupando banquillo y mantener a Dembele.

1
Chupykito

Bueno pues ya he acabado el futchamp de esta semana, juego en pc y me ha sorprendido que ganando solo 21 partidos este dentro del top 100 un sabado noche..supongo que me pasaran rapido pero me ha hecho gracia, esta semana estado mas cerca que nunca de hacer elite pero hay partidos que pasan cosas muy raras...

The_elovator

¿Algun consejo para alguien que acaba de empezar y quiere hacerse un equipo de la liga española?

2 respuestas
aitoRk

#5796 No seguir jugando, es el mejor consejo que te puedo dar. Aprovecha que acabas de empezar XDDD

1
_-Dereuda-_

#5796 morales y Williams arriba, lo demás ya es ir probando y hacer monedas. Vidal va bien de mcd, Hermoso de central con Paulista no van mal tampoco... Paciencia hasta que tengas monedas :)

1
aitoRk

Bueno, después de 8 victorias seguidas he vuelto a perder un partido. Partido que fui ganando hasta el minuto 65 aprox, y en cuestión de 5 minutos estaba palmando de dos goles. Y el tio celebrando y dejando todas las repeticiones y mandando callar y esas cosas.
Pero vamos a ver, no te das cuenta, puto retrasado que si vas ganando es porque al juego le salió por los cojones? que pasaste de no oler la pelota, a llevarte todos y cada uno de los rebotes? porque al terminar la primera parte no se si tenia un 60% de posesión, 90% de precisión de pases. De verdad esta gente, que además de ser malos son gilipollas se creerá que gana porque es buena? En serio, si ya da asco el juego de por si, encontrarse a alguien así lo da más aún.

Si tuviera delante al subnormal este le daba de bofetones hasta que me sangrara la palma de la mano. Cerdos FC se llama su club, así que imaginaros

1
Ra1KeN

#5775 Yo tengo en mente pillarlo, diria que de los iconos "baratos" es el que quiero comprar por lo que fue como jugador.

bernims

Otro dia mas jugando con camiones, encima siempre me empareja con alemanes y franceses, ni huelo la pelota, lo mas frustrante que he sentido nunca.

9-18 voy, no se ni como he ganado los 9, ya ni me acuerdo, practicamente todos el viernes que me iba algo decente. Ni ayer no hoy he podido jugar en condiciones. Nunca bajaba de oro 1 y sin jugar los 30.

1 respuesta
B

#5801 si vas 9-18 permiteme decirte que es propanle qie sea culpa de tus manls

1 1 respuesta
RSN

#5802 Bermins es un clásico, no te molestes jajaja

baruczgz

Injugable ahora mismo en PS4.
Me ha tocado contra un inglés y un aleman y suerte...
Uno de ellos se ha hecho un Elite 1 alguna semana por lo que veo: https://www.twitch.tv/paulkahd/videos

Buen domingo :sweat_smile:

Caso a parte. Tengo este team, me funciona bastante bien (13-2, hasta esta mañana con el 13-4) pero en partidos con delay o contra centros del campo muy fisicos se me comen, Reus y Van Basten necesita que todo vaya muy fluido para funcionar contra un Vieira o Ferdinand.
https://www.futbin.com//20/squad/11426072

El primer cambio que pensaba era poner a Hazard bueno por izquierda, que esta semana se ha retrasado por salir en el totw top.

Alguna idea de que hacer arriba? Tengo 1.2M y en la puerta de salida a Van Basten y Reus. Más los obvios de Dembele y Hazard.

Hazard MI - Nainggolan IF MCO y Mertens IF DC ?
Hazard MI - De Bruyne MCO y Aguero DC ?

Opción con todo? https://www.futbin.com/20/squad/11426771

Shinji01

Yo intente jugar ayer por la noche y era infumable, jugue 2 partidos contra 2 mancos pero con un lag acojonante y los 2 perdidos en el 94 con gol despues de 64799 rebotes.

Por suerte el viernes me hice 11 -7 y como minimo tengo acceso al proximo, pero me da mucha rabia, he mejorado un monton tanto atacando como defendiendo y sigo estancado en Oro 3/Oro2 como cuando jugaba con jugadores malos

RSN

Me hace muchísima gracia la gente que juega con 1 de profundidad con todo el equipo metido dentro del área, les metes un gol y de repente sale todo su equipo en tromba, suben los laterales, etc. La gente no tiene punto medio macho xD

baruczgz

#5804 Por favor. Ni puta idea hacia donde tirar.
O si irme a Messi directamente.

1 respuesta
M

Necesito un psicólogo para seguir después de este partido , 6-6 y gano en penaltis jajaja me cago en dios vaya puto partido de mierda. ha habido de todo

goles en propia puerta, gol con Mendy y todo

EspY

#5807 Lo que yo haría

Neymar MCO, Griezmann MD, Dembele MI, Ben Yedder DC. Van Basten portal.

1 1 respuesta
SlowMurderer

¿Puede ser que después de 5 sobres de IF asegurado transferible me hayan tocado 4 Junior Moraes? xDDDDDDD puta iei espor, menos mal que casi todo lo que he dado era intransferible pero no es normal cojones será por IF posibles xD.

baruczgz

#5809 Toda la idea de Neymar a MCO me la habia planteado. Pero tener que volver a Militao de central y bandas con Griezz y Dembele... No te voy a preguntar si lo compensa todo eso Ney porque ya lo habéis dejado claro bastantes veces jaja
Gracias por el aporte.

1 respuesta
EspY

#5811 Puedes tratar de darle química a Ben Yedder con una 4-3-3 y hacerte a Morales para la banda izquierda que con Sniper está bastante roto, eso si, con Dembele te tendrías que quedar... En cuanto a Militao puedes tirar de Marquinhos si metes a Keylor SIF que es lo que estoy haciendo yo ahora.

O telles/alex sandro con 8 de química

2 2 respuestas
M

ya era hora de terminar esta basura

14 wins d basura , 2 últimos partidos perdiendo 0-1 , no se puede jugar contra 10 defensas , vaya juego de basura xd teniendo mil oportunidades y el juego te jode no te mete el balon dentro de la porteria por que yo hago siempre la misma mierda y las cuelo a la escuadra

Y uno de esos partidos gol de penalti teniendo a messi if y su puta madre

belegar

#5812 usaría a morales de DC sin pensarmelo junto a benyi xD
ah tienes la opción de theo hernandez IF de LI siempre cumple.

MRajoy

Me acaba de ganar un francés en el que ni pude competir el partido.
Que asco de conexión

1 respuesta
aitoRk

Minuto 88 de partido, si ganaba este partido me metia ya en oro2 con 17 victorias y 3 derrotas. QUE GRANDE EA:
https://gyazo.com/298c42599d260c93ab72b327bde521d5

Ir 16-4 sigue siendo buen resultado, pero os juro que perder un partido por semejante mierda me quita todas las ganas de intentar llegar a elite, de verdad. Seguramente lo deje ya. Que jodido asco

sONFIL

El viernes volando, jugando super bien, incluso me estaba sorprendiendo. 7-2 y ya perdí un par así que lo deje. Sabado fatality, y domingo por la mañana termine dandole hostias a la cama, no era normal.

4 partidos.. 10 victorias, al final he ganado 3 así que oro 3. -.-'

ESTE ES EL ULTIMO PARTIDO. 2-2 y 3 goles en la prorroga. Su portero era Oblak, el mio Ter stegen.

MRajoy

Yo voy 7-2 y dependiendo del PSG y Messi me planto en plata1 o fuerzo oro1.
Total, en plata1 fijo que tengo más opciones a que toque VVD

1 respuesta
Str3k

#5818 el PSG aplazado

1 respuesta
MRajoy

#5819 en serio?jajaja pues o mete Messi 3 o me ahorro trasnochar.
Que alegría me acabo de llevar