FIFA 20: Ultimate Team #HG

Ra1KeN

#5910 AAA ostia, pues a esperar, entonces casi que prefiero que suba ya para vender.

1 respuesta
M

#5911 estate atento, porque hoy hicieron BOM!
A Son le saco 400k y a Militao 100, si tienes alguna que ya esté clasificado y quieres vender...aunque cuando le suban la media igual es la locura
Pd: espero que veas el Valencia Ajax con pasión y nervios jajaja

sONFIL

El valencia juega vs ajax.. y el chelsea vs lille

(Y están empatados a puntos con el chelsea..)

Ra1KeN

Es que hay cartas que es mejor no vender de lo buenos que son. Si wass me va bien y me gusta como recambio, aunque suba, seguramente me lo quede.

Por ejemplo tengo a ben yedder otw y dudo que lo venda en lo que queda de fifa, me encanta como va y solo lo cambiaria por un eusebio, ronaldo o algo asi xD

miwel

ben yedder lleva hacks

sONFIL

#5906 Pues creo que me iré a por fabinho IF. y quedaría así, ingame 4-2-3-1

2
WiLoW

Hice bien en no jugar este futchampions, tremenda basura de totw eso si al que le salga van dijk menudo puto bicho xD

Ra1KeN

Van Dijk y ya, el resto todod escarte sinceramente xD.

M

Se que VVD será imposible, quiero a Odegaard, ni así me tocará.
Cuando regalaban a Van de Beek le tocó a todo el mundo menos a mí, que me daba un mínimo de hype

1
B

Carjavajal y me conformo, es mas top de lo que parece

1 1 respuesta
sONFIL

#5920 doy fe, a mi carvajal me ha funcionado bien

1
KKOo

Se viene VVD Rojito :D

Ra1KeN

Yo con ORO 3 espero un van dijk.

Por cierto, los youtubers y gente asi tocha diciendo que las cosas buenas tocan en oro 3 y plata 1.... y a mi en esas divisiones no me ha salido ni una puta mierda. Vamos ni en esas ni en oro 2/1. Es mas por estadistica, si hay 100mil players en oro3, es obvio que salgan mas cosas tochas que en elite 1 donde igual hay 10mil xD.

1
M

Yo me hice plata1 con un 11-2, confianza ciega en VVD rojo

Mañana aceptaré todos los insultos que queráis

WiLoW

Lo de que en plata1/oro3 salen mejores cosas es una chorrada como un piano si esta de salirte algo te va a salir en plata1 oro 3.o top100 y luego claro que salen mejores cosas en plata 1 oro 3 por que se abren millones de jugadores y en elites no

sONFIL

A mi me tocara cillesen

B

Yo lo dejé en oro 1 y aun no me ha salido nada de + de 87

Its time VVD que me daría link verde con mi sadio IF intransf.

Sino con carvajal me conformo

Ra1KeN

Yo oro3/2/1 y el mejor un media 86 de descarte

bernims

#5892 si pero luego el clasico de las quejas soy yo no?

Te jodes como todo hijo de vecino ✌️

1 respuesta
M

manera rapida de pillar loyalty en pc ?

1 respuesta
B

#5930 Si te da igual desconexiones y que te aumenten las derrotas juegas contra el equipo de la semana, y nada mas saques de centro te sales.
Asi 10 veces

1
Ra1KeN

Buscame cuando te llame lloron y luego hablamos.

siempre hago oro1 a.k.a 9-18

1
M

Pero las recompensas de la champions solo salen los TOTW de esta semana ?

Yo creía que salían todos... O_o ¿o eso es en lo de la mejora?

Y en los sobres también ahora ya solo sale los TOTW de esta semana?

Osea que tienes que pagar en sobres promocionales para cuando ponen que salen todo los TOTW disponibles o que ostias

_-Dereuda-_

Yo tengo ganas de ese carvajal, voy con el nif para la química con modric rojo y me va de lujo. Si no cae rojo me lo compraré. Os habéis fijado que tiene un estilo de carrera ingame parecido a Messi? Me mola.

YaZzMaN

Semedo o Carvajal?

1 respuesta
B

#5935 A mi me parecen buenos los dos pero carvajal me parece muy contundente y muy buen pase

logandevil

A mi me ha acabado de salir cillesen OTW y vaya truño. Lo he vendido en 20k, y en ese mismo sobre Dybala. Que me las veia felices y se venden tiraos sobre los 40k, una verguenza

B

Estoy en el metro camino al trabajo, abro recompensas instransferibles sale confeti azul y digo pff jugador mierda de la champions.
Sale nacho
Detras crespo de 85🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️Intransferible

1
zaskkk

Vale he pillado los intransferibles, me dispongo a abrirlos desde el móvil y digo venga a ver qué shit me toca. Puto Mbappé me ha tocado, me jode por no ser transferible, pero no me voy a quejar ajaja

1
KKOo

Empezamos bien la mañana de recompensas, un Crespito y Kylian, yo esta tarde os cuento.

2 1 respuesta