FIFA 20: Ultimate Team #HG

sONFIL

Cillesen, y dele alli..

baruczgz

Odegaard y Costil... Maravilloso.

1
Ra1KeN

Yo voy a pillar intransferibles para tener cartas para los proximos iconos, y de rojos deseando abrirlos para recoger mi odegaard rojito.

Str3k

Bender 83 y embolo 81 xD

B

#5940 hubiera preferido un ben yedder de 85 antes que crespo

M

Odegaard,menuda baiteada plata1. Por lo menos el jugador me gusta en la vida real y no es un random que solo conozco del FIFA.
Yo los sobres mañana, a ver si hay algin evento

Ra1KeN

De rojos pabon y nose quiene era el otro.

Pero es que pillo intransferibles y el mejor arthur con media 84. Ningun jugador me ha pasado de 84 es de risa esto.

Leugrim

Os parece normal este gol?, Pues me metió otro parecido desde no tan lejos, es increíble, estoy intentando hacer lo de King y me las estoy viendo y deseando porque no tengo una premier.

En otro partido voy 1 - 0, jugada hago el pase de la muerte a portería vacía y se desconecta, total, no cuenta, que comunidad, madre mía, yo no me desconecto de ningún partido así vaya perdiendo goleadísimas.

https://www.youtube.com/watch?v=VXeGWlUtfBI&feature=youtu.be

2 1 respuesta
KKOo

#5948 what a goal! Impresionante :joy:

PLeaSuReMaN

Me ha caído Blanc..

Con este y con Keane Prime de MCD suerte para entrarme por el medio

1
Nafar

delle alli, y el otro un basura que me ha valido para completar las mejora +86 y me salio griezzman EI asi que ni tan mal, para revulsivos.
Plantilla titular

suplentes

1 respuesta
KKOo

#5951 Juegas con esa alineación ingame? Si es así, que tal te va?

Llevo dos días sin ganar a nadie en rivals, de 1750 puntos a 1480 en dos días. De repente nada me funciona, todo el mundo es superior... Igual me hacen falta cambios.

1 respuesta
Nafar

#5952 La llevo usando esta semana y no me va nada mal, pero claro siempre tienes partidos en los que tus jugadores se vuelven monguers asi que yo creo que la formacion poco hace, cuando te tienen que marcar te van a marcar hagas lo que hagas. por lo menos en ataque tienes mucha movilidad, quitando al cojo de sterling

miwel

un neymar instransferible por aqui ya era hora que saliera algo

1 respuesta
Jadenouk

Joder chicos, he contado 3 Mbappé, 1 Neymar, 1 Crespo... ¿Qué está pasando esta semana con las recompensas?

Yo esta tarde abriré y vendré a contar que lo mejor ha sido Sommer con Oro1.

sONFIL

Alguien ha probado a Fabinho IF?

OLIGOFRENIKO

pff antoine griesmann, caraponi y keylor navas transferibless, odegario rojito. se queda asi la cosa

https://www.easports.com/fifa/ultimate-team/web-app/?showoffId=gdwSE3jXbW4d:FFA20XBO

EspY

2 semanas seguidas saliendome el de 88 (inmobile) y el de 89 (navas) me cagon su puta madre, no me tocará nunca uno de rating alto que valga ALGO en el mercado.

logandevil

Menudo fut champions me espera. Estoy jugando con un tio, he acabado el partido con 67% de posesión, he dado TRES palos, su Pallois me habrá ganado lo menos tres mano a mano, una a puerta vacia que era EMPUJARLA con Vardy desde metro y medio la tira a las nubes (mas facil meterla que fallarla). Lo unico que hacia era con hacerle pases al hueco con Drogba e intentar correr (se las pillaba todas).

Pues pese a todo, en el 79 me marca con dos rebotes seguidos con Drogba solo tirando palante y me manda callar. Le empato en el 90 (ya era hora) y aun me manda un mensaje diciendo “lucky faggot, learn 2 play”. Me cago en tus muertos, que no te han caido siete de milagro.

Luego he jugado contra un tal mikipro2004 que espero que no seas de mediavida puta basura. Que me ha marcado dos goles nada mas empezar (minuto 1 se me queda el mando sin pilas sin avisar antes ni nah) dejandome las repeticiones y todo, y cuando le he marcado el primero, ha tirado del cable dejandome la derrota. Es que no lo entiendo, macho. Que asco de comunidad.

Leugrim

#5954 Yo diría que es más que algo, está muy bien.

Porqué todos pensais que puede ser de mediavida?, la comunidad del fifa da mucho asco, la gente es así de lamentable, a mi cuando iba a meter el segundo gol con la premier se salió para que me quedara sin la misión, y así es la gente, pero bueno.

Shinji01

Me ha tpcado una carta lila de un coreano que pone Heroe. Que mierda es? Encima es intransferible pero tiene 76 de media asi que xddd

I Griezmann transferible, otros 150k al bolsillo, solo me queda 1M para pillar a Messi.

JackSparow

Tengo a Bale y Dembélé intransferibles. Sólo puedo jugar con uno, cuál?

2 respuestas
B

#5962 bale con sniper y dembele con dead eye por la banda a 7 de quimica

1 respuesta
YOINK

Buenas, a un amigo le esta tirando fuera del ultimate al final de cada partido, sabeis por que?

1 respuesta
B

#5964 pc? Ayer me paso jugando contra un pavo le
Iba ganando cuando de pronto me tiro del partido y de ut y no contó

1 respuesta
YOINK

#5965 si de PC, juega el partido gane o pierda le dice que no se ha podido procesar su solicitud y le tira fuera

JackSparow

#5963 La duda es que solo puedo jugar con uno en principio (a la otra banda ya tengo Hazzard).

sONFIL

#5962 bale dc y dembelé mco

mete a bale dc con quimica sdd

1 respuesta
YOINK

Pues nada todos los partidos, los servidores de ea no pueden procesar tu peticion y le tira fuera del UT...que coño es eso.

M

entre marquesinas y objetivos para sobres y mejoras

20 sobres

Semedo Dybala Arnautovic IF Ter Stegen y el puto KLUIVERT , un puto iconooooooooooo :D

1