FIFA 20: Ultimate Team #HG

EspY

Madre mía la peña un tío con: Cruyff Ronaldo9 Ney Firmino el de 1 millón y en la banqueta Hazard, Nedved o Varane xd

WiLoW

a que se debe el bajón de mané ha pasado de estar ayer a unos 345k y dije va me juego el futchampions con felipe anderson que esta caro el moreno y hoy esta a 295k lo han nerfeado o que pasa?

2 respuestas
Jadenouk

#6032 Igual gente lo ha vendido para usar a Sterling totgs, tienen la misma posición.

Con las semanas, los jugadores top tier van subiendo, y los top 2-3 de cada posi van bajando porque la gente los vende para substituirlos.

Shinji01

Tengo estas plantilla y 450k, me chirrian Canales y Nacho, a quien me recomendais de MCO para jugar en lugar de Canales?:
https://www.futbin.com//20/squad/11601259

https://www.futbin.com//20/squad/11601401

1 respuesta
belegar

#6034 cuales son intrans y cuales puedes vender? yo haría demasiados cambios pero precisamente taison y moura pueden quedarse de ahí, xD

para empezar optaría por tener solo UNA plantilla, es esencial para tener todo un 11 muy competente.

intentaría algo así, juntando presupuestos, vendiendo y sin saber si tu griez o tu james son intrans, ( vendería antes a jamés sin pensarlo) y se te queda un team muy rico.

1 1 respuesta
Shinji01

#6035 Intransferibles solo tengo a Canales, Guardiola, R.Carlos, Paulinho, Oblak, Telles y Ekambi.

Yo tambien me he pensado en quedarme solo con una plantilla, pero me gusta cambiar de jugadores cada 3 o 4 partidos me divierto mas xD. Luego de suplentes intransferibles tengo a Mané, Vardy POTM, y a Mahrez RTTF transferible jajaja

Aun no he probado de jugar con 2 extremos y 1 punta, me da la sensacion que me faltara alguien por detras del DC, es la tactica meta del juego ahora?

Le dare una oportunidad a la que me has dicho pero sin Neymar y con Mané de EI a ver que tal

1 respuesta
belegar

#6036 haz cuentas, si te llega para la que te puse, en una 4231 con griez MCO y benyi de DC es muy worth, si te gusta jugar cerrado tienes la 41212 que ahora se lleva mucho, con griez de MC y neymar y benyi en punta repartiendo estopa, puedo intentar meter a mané que es muy bueno si no te llega para la que te puse, pero viendo q puedes vender mucho doy por sentado q te llega de sobras, luego con lo que te quede por el club te haces tu segunda plantilla, pero antes UNA TOP es obligada. :P

1 respuesta
Shinji01

#6037 Esta noche voy a probar a ver con la 433 o 4231, la 41212 la encuentro floja con los MCD's, yo creo que si vendo a Ramos, James/Griezz, Mahrez y mis 450 puedo llegar a +1M y pillar a un Top. Gracias por la ayuda!

1 1 respuesta
belegar

#6038 la única manera de meter a mané con la quimica y dejarlo todo recogidito es esta

(prefiero la versión anterior con ney, dejándote a mané en el banquillo para cambiarlo por dembele cuando te plazca y te queda un once de locura) pero esta no debe ir nada pero que nada mal, eso si, usaría a firmino de MCO y griez de DC o incluso mané, espero haberte ayudado man :P

ese firmino tiene hasta defensa así q te valdría para formaciones con 3 mc's tb, y la opción de telles sin quimica en la derecha tb la tienes.

1 respuesta
Shinji01

#6039 de puta madre! hoy haré probaturas primero con la formacion a ver como se me da si veo que me adapto bien me pillare a Ney de calle. Muchas gracias!

Claikus

#6028 ojala futChamps, empeze con el juego hace unas semanitas y ya tengo la espada afilada cada Rivals y no subo de division me meten mas goles que a una Nopor... pero bueno voy a ver que puedo mejorar del equipo

igualmente suerte para ti tambien !! :D

1
Claikus

https://www.futbin.com/20/squad/11606817

actualmente esta es mi Squad. tanto ramos como TS me salieron ayer en packs y por eso me hice en un momento a Karim y a Toko. el problema que me meten por todos lados y de todos los colores. que consejos o cambios hariais vosotros en esta alineacion. de revulsivos tengo a Iñaki Williams, Saul, Gnabry y resto cosillas random

2 respuestas
Josema246

#6042 yo te diría que pases a 4231 y vayas directo a pillar a dembele. Ese tío es demasiado bueno para lo poco que vale. Tema tacticas y eso... Puedes mirar Duxgaming que va bien para orientarte un poco sobre qué hacer con ellas

2
JBriito

yo te diria que no te metas en este mundo de mierda.. madre mia los que compramos fifa por jugar online... se rien en nuestra cara poca cosa.. el juego es totalmente injugable mis jugadores para frenar parecia que estaban en una pista de hielo xD

2
belegar

#6042 tienes que ceñirte al meta, si te gustan esos dos que te has hecho, prueba esto

luego in-game pones la formación que te de la gana, yo antes que vidal (te lo puse por la química) metería a Partey IF con 8 de química pero vamos te puede ir bien así

pon a benzema de MCO y toko DC a ver qué tal, mané y dembele por bandas són puñales, partey if y de jong es muy contundente.

2
Deswar

Geniial gracias a todos por los consejos y ayuda, debería vender a Ramos ya Ter Stegen de la champions ? Voy entonces a buscar a dembele y a mane necesitaré monedas asiq seguramente les venda si. Además de probar esas nueva formación

1 respuesta
belegar

vende todo lo que no uses, y a por todo! :P

No te olvides de que esa es la formación para que todos tenga la quimica al 10, luego en tacticas personalizadas ponte la 4231 con todos en sus posiciones!!

1
Claikus

La verdad estaba guardando todo lo que tocaba por si salia sbc de la liga Santander que no veo que este, y luego guardando medias altas para abc que puedan dar JDM de la liga o algún momentos. Pero hay muchos quensinpodria vender si

Thx for the info😎

1 respuesta
belegar

#6048 solo con el precio de venta de los jugadores restantes de tu equipo que se van fuera te da de sobras para todo lo que te puse, así que no hace falta que vendas el club, solo el restante de la plantilla :P

zaskkk

Se van a quedar sin cartas para Messi.

EspY

Me encanta que en la prórroga me empaten con un centro de Vardy con la izquierda desde Cuenca -72 de centros con 3 de pierna mala- y lo remate Lucas Moura por encima de Varane, Lucas Moura con 50 de precision de cabezazo.

He jugado más tandas de penaltis en este futchampions que en los 3 meses de juego.

sONFIL

#6032 neymar ha bajado de 1,070,000 a 970k..... creo que ese messi potm ha roto el mercado

M

Cuando venda a Son y VVD me pondré en 5M.
Y si estoy pensando en guardarlos para cuando el mercado explote en los toty.
Estoy loco o es una buena idea?

Tsumes1

MInuto 14 me hace penalty y roja, se sale antes de que lo tire. Jaaaanoooo eres un puto escombro hijodeputa.

aitoRk

Vaya jodida pasada:

Empece ganando 1-0 en el minuto 9 o algo así. Estoy seguro de que no marco ese gol hasta el minuto 20 y la paliza le cae a él, vaya cantada de partido.
Mis jugadores parecía que les hacian el pasillo cada vez que cogia el balon de tres cuartas partes para alante, vaya jodida pasada. 7 goles, acojonante. Un tio que para nada era tan bueno para meter 7 goles. Ni mucho menos yo tan malo para recibir 7 goles, que jodida pasada. Aquí se queda este fin de semana, con esto ya lo vi todo

M

los lloros de este hombre son brutales jajajajajaj ostia que risa que pierde este partido atención

3 1 respuesta
Shinji01

Yo lo dejo por hoy que el juego empieza a hacer de las suyas y estoy teniendo bastante suerte comparado con otros FUT... de momento llevo un 12-3, creo que nunca habia tenido una racha parecida y eso que iba 11-1.

Me ha dado la sensacion que las croquetas hacia atras ya no son tan efectivas y que POR FIN no te pitan falta/sacan targeta x cualquier mierda

#6056 el djmario este es un paco de cojones, vaya equipos lleva siempre, no los he tenido asi ni en el futdraft, y se queja que le pierdan tiempo... PUES CLARO SUBNORMAL! yo le remonto un 2-0 a un tio con ese equipo y me estaria riendo 4 semanas.

2 1 respuesta
X

Un fan de dragón ball!!!! xDdddd
Puto Dj Cojo

3
miwel

Vale la pena hacerse al Benzema? En una 4231 de mco funcionaria o q

2 respuestas
M

#6059 fichate al normal para probar y luego lo vendes.
Por números es una pasada, pero tienes unos Workrates que no se yo que sea como un fantasma en el campo y una velocidad que genera bastantes dudas
Pero si el normal te da bien,el de SBC debería irte mejor