FIFA 20: Ultimate Team #HG

B

#6000 con aue equipo vas?

Digo de pc

1 respuesta
M

#6001
Son
sane eriksen dembele
Guardiola De jong
Angeliño Umtiti Lenglet Semedo
Ter

2 respuestas
B

#6002 que pc tienes

1 respuesta
M

Alisson no me para una.
Creo que voy peinar a toda mi premier... Espero que ese Ter stegen y ese Ramos le ocupen el vacío que dejara VVD en mi corazón

#6002 ese centro del campo no es muy blando?

2 respuestas
B

#6004 hazte una híbrida

1 respuesta
M

#6005 tengo una una defensa con MilitaoRttf y VVD. Y luego con Sissoko y Son.
Pero Son cuando lo suban a 89 lo voy a vender porque últimamente me falla cada una que...
Y claro, lo único premier que me quedaría sería VVD con Alisson y el lateral

M

#6003 uno bueno , no se el puto fifa hace cosas rarisimas, capaz que me había conectado con un servidor de Asia

He desactivado la red he vuelto a activar y ya va bien xd

#6004 ya bueno todo es por la química, además yo lo que me gusta es ir probando cosas cada semana, y que yo no tengo monedas.

Pero bueno todo es probando , en un tiempo pues un Pogba Kanté , a mi Sissoko es que no me gusta nada

X

Mi juego está roto y en 2 días me han tocado dos Ter Stegen 90 (int) y hoy el nuevo de 91 (transf).
Venía a compartir la alegría y me voy.
PD: 2 partidos jugafos en 1 semana

WiLoW

bueno empiezo el futchampions con mi dios butragueño que bueno eres con lo enano que es, y perfecto y menos un partido que uno me ha metido un baile de cojones con regates y no podía pararle perfecto se ha merecido ganar, las otras 3 derrotas voy empatando 1-1 se va solo contra mi portero hace vaselina mi pique la saca le pega en la cabeza a ter stegen que hace una patada de karate y se mete en propia, la conexión empieza a ir a tirones y lo he dejado

pridedsafe

Vieira 86 o matthaus 91 para acompañar a kante en un 442?

1 respuesta
Ra1KeN

#6010 Yo, viendo stats solamente, pondria a matthaus, por que es un perfil con mas llegad, tiene mejor tiro y pase que vieira. Si que es verdad que fisicamente vieira vendria mejor porque kante es un enano.

1 respuesta
pridedsafe

#6011 tengo a vieira, pero es q la verdad tío q lo veo un barco, me hace un partido destacable por 10 q ni fu ni fa para lo q vale....y matthaus las stats q tienen me llaman la atención... Pero como no lo he probado nunca y cuesta un pellizco más q vieira nose si tirarme por el

logandevil

Parece que este finde va algo mejor.. he jugado solo cuatro partidos, pero me he llevado tres victorias. Veremos como acaba.. yo he llegado a un punto que con 11 me conformo y me doy por contento.. el resto es amargarse de mas.

Josema246

Alguno ha hecho el sbc de Benzema? De ser así: qué tal os va? Me llama la atención que sea tan "barato" con esas stats

1 respuesta
M

Mira que soy malísimo , cambié de mano del de xbox 360 al de la xbox ONE y no me acostumbro todavía.

Suerte si llego a 8 wins este FUT

Demasiado sensible no se, según la presión que le hagas todo hace unas cosas o otras :s

Claikus

#6014 a mi me va muy bien la verdad incluso de MCO asusta. de lejos pega buenos cañonazos. recomendable por mi parte y como bien dices es barato para la media y los números que tiene.

1 1 respuesta
M

como se hace para que el jugador que no llevas , que lo lleva la máquina ENTRE COMO UN PUTO SALVAJE A QUITAR EL BALÓN¿?

por que eso es lo que me hacen no entiendo nada, con el puto cuadrado tu jugador se queda a 700 metros

el contrario con el que he jugado lleva a uno y el que no lleva me entra a saco a quitarme el balón, W T F

1 respuesta
MrAble

Desde hace algunas semanas es imposible jugar a esto.

1 respuesta
Neokaizer

#6017 No entres al jugador, entra a la pelota. Parece una gilipollez , pero no.

M

#6018 correcto.
Pero champions o rivals? Champions aún es jugable, pero rivals no va bien ni un partido

1 respuesta
MrAble

#6020 Rivals va mucho peor pero Champions empeora cada vez más.

El parche nuevo tampoco ayuda.

baruczgz

Esta bastante más complicado atacar este finde no??? Me esta costando horrores generar algo contra rivales peores. 9-1, pero llegando a minutos 60-70 sin terminar de definir. Han nerfeado el arrastrar la pelota hacía atrás? Me lo hacen más lento y no salen tan rápidos.

2 respuestas
B

#6022 a mi lo que me esta pasando es que todos los tiros se van altisimos

1 respuesta
baruczgz

#6023 Pues la verdad que los tiros los estoy viendo normal. En los 1vs1 ya lleva unos días que se acierta casi todo.

PLeaSuReMaN

#6022 diría que han tocado el drag back 100%

Ahora se nota más "pastoso" y hace falta arrastrar más el R1 con el joystick

Shinji01

Yo llevo un 6-1 de momento, siempre empiezo bien pero luego los sabados empiezo a palmar como un loco de forma incomprensible.

neomaster

Fifa20 para mi es el fifa de los porteros/boxeadores y de los mil palos 🤣🤣

Josema246

#6016 entonces va a caer jajajaja

Muchas gracias y suerte para este futchamps!!

1 respuesta
aitoRk

Empieza bien la mierda esta. 1-2, he perdido uno de ellos contra el jugador más malo que me encontré en mucho tiempo. Y lo peor es que desde el minuto 10 sabía que iba a perder. Y luego me encuentro esto:

Un tio de lo más normal, no era malo, pero ni mucho menos superior a mi, pero que cada rebote que tenía con neymar, pues era para el. Cada tiro mio pues Varane lo interceptaba, había media ocasión de gol y CR con el culo la metia.

OLIGOFRENIKO

os han marcado alguna vez con un portero d cabeza en el descuento jajajaj menos mal q he ganado en los penaless