#6000 con aue equipo vas?
Digo de pc
Alisson no me para una.
Creo que voy peinar a toda mi premier... Espero que ese Ter stegen y ese Ramos le ocupen el vacío que dejara VVD en mi corazón
#6002 ese centro del campo no es muy blando?
#6005 tengo una una defensa con MilitaoRttf y VVD. Y luego con Sissoko y Son.
Pero Son cuando lo suban a 89 lo voy a vender porque últimamente me falla cada una que...
Y claro, lo único premier que me quedaría sería VVD con Alisson y el lateral
#6003 uno bueno , no se el puto fifa hace cosas rarisimas, capaz que me había conectado con un servidor de Asia
He desactivado la red he vuelto a activar y ya va bien xd
#6004 ya bueno todo es por la química, además yo lo que me gusta es ir probando cosas cada semana, y que yo no tengo monedas.
Pero bueno todo es probando , en un tiempo pues un Pogba Kanté , a mi Sissoko es que no me gusta nada
Mi juego está roto y en 2 días me han tocado dos Ter Stegen 90 (int) y hoy el nuevo de 91 (transf).
Venía a compartir la alegría y me voy.
PD: 2 partidos jugafos en 1 semana
bueno empiezo el futchampions con mi dios butragueño que bueno eres con lo enano que es, y perfecto y menos un partido que uno me ha metido un baile de cojones con regates y no podía pararle perfecto se ha merecido ganar, las otras 3 derrotas voy empatando 1-1 se va solo contra mi portero hace vaselina mi pique la saca le pega en la cabeza a ter stegen que hace una patada de karate y se mete en propia, la conexión empieza a ir a tirones y lo he dejado
#6010 Yo, viendo stats solamente, pondria a matthaus, por que es un perfil con mas llegad, tiene mejor tiro y pase que vieira. Si que es verdad que fisicamente vieira vendria mejor porque kante es un enano.
#6011 tengo a vieira, pero es q la verdad tío q lo veo un barco, me hace un partido destacable por 10 q ni fu ni fa para lo q vale....y matthaus las stats q tienen me llaman la atención... Pero como no lo he probado nunca y cuesta un pellizco más q vieira nose si tirarme por el
Parece que este finde va algo mejor.. he jugado solo cuatro partidos, pero me he llevado tres victorias. Veremos como acaba.. yo he llegado a un punto que con 11 me conformo y me doy por contento.. el resto es amargarse de mas.
Alguno ha hecho el sbc de Benzema? De ser así: qué tal os va? Me llama la atención que sea tan "barato" con esas stats
Mira que soy malísimo , cambié de mano del de xbox 360 al de la xbox ONE y no me acostumbro todavía.
Suerte si llego a 8 wins este FUT
Demasiado sensible no se, según la presión que le hagas todo hace unas cosas o otras :s
#6014 a mi me va muy bien la verdad incluso de MCO asusta. de lejos pega buenos cañonazos. recomendable por mi parte y como bien dices es barato para la media y los números que tiene.
como se hace para que el jugador que no llevas , que lo lleva la máquina ENTRE COMO UN PUTO SALVAJE A QUITAR EL BALÓN¿?
por que eso es lo que me hacen no entiendo nada, con el puto cuadrado tu jugador se queda a 700 metros
el contrario con el que he jugado lleva a uno y el que no lleva me entra a saco a quitarme el balón, W T F
#6018 correcto.
Pero champions o rivals? Champions aún es jugable, pero rivals no va bien ni un partido
Esta bastante más complicado atacar este finde no??? Me esta costando horrores generar algo contra rivales peores. 9-1, pero llegando a minutos 60-70 sin terminar de definir. Han nerfeado el arrastrar la pelota hacía atrás? Me lo hacen más lento y no salen tan rápidos.
#6023 Pues la verdad que los tiros los estoy viendo normal. En los 1vs1 ya lleva unos días que se acierta casi todo.
#6022 diría que han tocado el drag back 100%
Ahora se nota más "pastoso" y hace falta arrastrar más el R1 con el joystick
Yo llevo un 6-1 de momento, siempre empiezo bien pero luego los sabados empiezo a palmar como un loco de forma incomprensible.
Empieza bien la mierda esta. 1-2, he perdido uno de ellos contra el jugador más malo que me encontré en mucho tiempo. Y lo peor es que desde el minuto 10 sabía que iba a perder. Y luego me encuentro esto:
Un tio de lo más normal, no era malo, pero ni mucho menos superior a mi, pero que cada rebote que tenía con neymar, pues era para el. Cada tiro mio pues Varane lo interceptaba, había media ocasión de gol y CR con el culo la metia.