FIFA 20: Ultimate Team #HG

WiLoW

en este futchampions no pueden salir rojos ninguno top, menos mal que no puedo jugarlo

pridedsafe

Aún recuerdo cuando solo existían cartas if, sif, o tif.... Y primaba el jugar a fifa sin darle tanta importancia a los sobres, los fifa points. Q mierda q ahora cada semana metan una carta nueva con un color distinto todo por el puñetero dinero, y la única pena q no tienen competencia para q les diesen por culo a estos de ea

1 1 respuesta
kekoz

#6302 esto lo que hace es que me acabe cansando del juego antes de tiempo.

El año pasado aguanté hasta lo de futuras promesas esas que se sacaron debajo de la manga y por lo que veo este año va por el mismo camino

varisnikov9

No os va increíblemente mal? Dios que Neymar parece una grua. Me han ganado dos autenticos paquetes pero es que increíble como va de mal.

MRajoy

Iba a pagar ahora la ficha de Fut champ, pero acabo de leer en Twitter que por los toty no pueden salir en rojito por tener carta especial en el mercado.
Es fake? Ojo que me tomo vacaciones

YOINK

Pues nada ya lo consiguieron otro año mas, despues de 25 parches llega el fifa en el que hasta el mas cojo te puede ganar, congrats ea otro año mas lo has vuelto a hacer, ya no solo el delay que jugar vs un aleman es sinonimo de derrota.

1 respuesta
baruczgz

He jugado 2 partidos antes de las 11 y esta injugable de lo pastoso que va. En PS4. Los partidos de ayer lo mismo..

MrAble

Qué manera de joder EA el puto mercado con estas cartas...

B

#6306 Yo voy 6-0 desde el portatil chustero de casa de mis padres.
Es demencal lo de lo tiros, tiras 15 a las manos del portero al palo entra despues de 15 rebotes

Me parece super random el marcar

1
aitoRk

Que tal ese Witsel? me lo acabo de hacer desde el móvil con lo que tenía por el club, pero ni tan siquiera sé si lo usaré 🤣

1 respuesta
B

#6310 En serio has quemado juegadores en una carta que tiene +1?

Tsumes1

Es infumable completamente, cada partido que toca fuera de "casa" es algo lamentable, parece que estemos en 1999 con las conexiones a los servers.

miwel

yo me he hecho el gbamin, ayer me encontre a una persona amable q se lo estaba haciendo tb acabamos 20-19 el partido

1 respuesta
Alexis99199

#6313 la primera vez que veo a este jugador en mi vida

1 1 respuesta
miwel

#6314 pues su carta normal la probe al principio del juego y me parecio muy bueno

1 respuesta
SinVicioNo

#6315 Yo estoy intentandolo pero joder con la peña. He bajado a división 8 con el cabreo.

Me faltan 3 victorias de costa de marfil y lo del pase al hueco elevado que no consigo ni uno.

Lo de los goles con gente de 80+ de físico lo hice con el oshimen de sbc y algún golito que le ha caído a sissoko.

1 respuesta
_-Dereuda-_

Yo hasta que no salga un jugador que me encante en objetivos no toco rivals ni con un palo

miwel

#6316 solo tienes q marcarte un gol en propia al principio si el rival tiene 2 dedos de frente te dejara hacerlo, sino pues te sales y a otra cosa, y ponte de nombre de equipo gbamin please jajajaja

3
kekoz

No me encuentra rival en fut y no tengo mucho más tiempo para jugarlo este finde

1 respuesta
_-Dereuda-_

#6319 Sal y entra del juego

miwel

Doblete de salah

1 respuesta
Shinji01

Al final he hecho Oro 2 y me quedan 6 por jugar, no se ni si intentar hacer Oro1 y ragear como un hijo de perra

_-Dereuda-_

#6321 nice, ya tenemos ahí el Pick bueno xD

MRajoy

Hay cartas especiales, y las cartas que estás especiales siempre predominan sobre las que están ya.
Al estar Salah toty, es imposible que salga if.
No?

1 respuesta
SinVicioNo

#6324 Eso tengo entendido yo. Esta semana saldrán if muy raros jajaja

¿De todas formas hasta que fecha están los totys?

Edit: se viene if de coutinho

Ra1KeN

EA ha roto el mercado, la codicia de los fifapoints esta jodiendo el juego señores.

MRajoy

Yo cuando vi que sacaban la 5 carta especial de Messi de los últimos 30 días ya vendí al mío NIF. Por suerte no le perdí tantas monedas.
Pero el resto de jugadores...son bastantes sinvergüenzas sacando 55 ifs haciendo que TODO caiga en picado.
Ter stegen totgs ya le pierdo 30k, miro estas cosas y me desmayo

SinVicioNo

Los únicos que mantienen el precio son los otw. Y miedo me da mi de jong otw por si baja, por el que salió hace poco que vale dos duros.

1 respuesta
MRajoy

#6328 está bajando, está a 250k y mire hace 2 días y estaba por 280k.

236, y el nuevo a 95k...

1 1 respuesta
SinVicioNo

#6329 Pues no se si venderlo y pillar ese. La historia que vaya mejorando me mola, aunque este tio sacar if es casi imposible jaja

1 respuesta