FIFA 20: Ultimate Team #HG

aitoRk

No se quien dijo mas arriba que los goles ahora son super random, llevo 4 partidos y he ganado 3 por la puta minima y sufriendo tirando más de 15 veces A PUERTA en cada partido. Y he perdido uno a penaltis, que me ha tirado 2 VECES EN 120 MINUTOS y yo le he tirado unas 12.

Es que menuda puta impotencia

1
MRajoy

#6330 yo estoy con el partido del Barcelona, si no mete gol hoy lo vendo. Queda una jornada y luego no hay liga hasta el día 4.
Y esa semana son los Toty que vuelve bajar el mercado

1
MRajoy

Malcuit futmas.
El LD francés que no había, química con Koulibaly...

1 respuesta
Claikus

Acaba de salirme de Jong nominado al toty en el pack. Mejor venderle o ponerle en lugar de partey if?? Si le meto centinela podría estar curioso o un basico

1 respuesta
Ra1KeN

6-5 voy, es lamentable xD. Y eso que estoy jugando mucho mejor que la semana pasada, el cambio a la 4-2-2-2 me ha venido de puta madre, pero eso no significa que gane mas, la pelotita sigue sin querer entrar y ya esta, a ver si neymar y ben yedder se acuerdan de meterla y ter stegen de pararlas. Me llegan 4 y me cascan 4, llego 20 y meto 2 y asi xD.

1
SinVicioNo

#6334 Yo lo tengo con ancla y va bastante bien.

#6333 Pero 120k por un media 84, se les ha ido un poco la bola.

JaCtAeSt

Yo estoy en la mierda este finde: o partidos igualados o me meten 300 goles, no hay término medio.

Si llego a Oro3 lo daré por bueno.

No hay cosa en la vida que me tiltee más que este puto juego, nada.

1
neomaster

Menos cartas especiales y un juego más decente...
Ah no, que lo que da dinero son las cartitas y esto es EA...

1
SinVicioNo

Hasta el día 12 de enero no hay más partidos del Mónaco en liga. Estoy por darle boleto a Ben yedder otw y ficharme a sonaldo.

Ra1KeN

Yo lo aguanto. No me soluciona el equipo, me rinde de lujo y solo lo cambiaria por mbappe por quimica para neymar

1 respuesta
baruczgz

Si te sales en Futchampions del partido cuando va empate, que resultado le da al rival???

SinVicioNo

Por cierto me acabo de enterar que las cartas azules de la champions( las que son iguales que las cartas oro) , tienen menos traits que las oro. Ergo son peores.
Me paso ayer que con la calentada me fiche a Mane, y dije, pues ya que estoy me lo ficho azul que valen lo mismo. Y a la azul le falta el trait flair.

Otro ejemplo es de jong, la carta oro tiene 4 tratis, y la carta azul solo 2.

1 respuesta
belegar

#6342 puedes mirarlo in-game, teóricamente tienen los mismos, en futbin tardan en ponerlos, no tendría sentido que las cartas especiales pierdan traits.

1 respuesta
SinVicioNo

#6343 ¿Los traits in-game donde se miran? Porque no lo encuentro

1 respuesta
belegar

#6344 pause, y donde seleccionas al jugador para cambiarlo por ejemplo verás que tiene sus estadísticas y tal, hay 3 páginas, si le das con el r1 pasas de una a la otra y puedes ver tanto el resto de estadísticas como los traits en la tercera

1
WiLoW

Que sobre del nivel 27 del pase de temporada habeis cogido serie a, ligue 1 o premier, el de la serie a solo tiene a ronaldo en azul no? Tiro a lo seguro con premier o voy a por la caja y que salga un mbappe o un neymar

baruczgz

Probablemente sea el Futchampions que mas he notado handicap cuando te pones por delante...
Solo queria llegar a Oro 3 y estaba 13-1.
He acabado 14-6, en todos los partidos me ponia por delante 2-0 muy pronto y luego ya imposible aguantar.
Goles y rebotes de todos colores, rivales a los que hacía dos minutos estaba vapuleandoles.

Por eso preguntaba lo de que resultado le da al rival si me salgo en empate, alguien lo sabe??? Me he salido en 4 con empate después de ver barbaridades, prefiero que no me ganen cojos por handicap, aunque igual les he regalado victoria 😅

1 respuesta
WiLoW

#6347 si te sales con empate a ti te lo da por perdido y al rival como no jugado

2 1 respuesta
Chupykito

#6340 yo he tenido los dos y prefiero a ben yedder me va bastante mejor y junto a neymar vaya dupla

Tsumes1

Donde se pueden vender las monedas?

baruczgz

#6348 Perfecto entonces. Voy a hacerlo más a partir de ahora contra rivales que no merecen nada, me voy a quedar siempre en Oro 3 o 2 cuando juegue así que será por margen...

La pasada semana que llegue a Elite me sirvio para darme cuenta que no merece nada llegar, pero nada. Jugar los 30 partidos para que? Sobres de IFs que solo sacan mierda y 1 rojo más.

1 respuesta
Neokaizer

#6351 he aqui el jugador promedio de fifa...

1 respuesta
baruczgz

#6352 Imagino que habras leido #6347
Si me ganan bien no se me ocurriría hacerlo, o simplemente partidos decentes.
Pero si me voy oliendo la tostada contra un rival que "no sabe jugar" y que en la mayoría de las veces va con su equipo de millones y a base de rebotes y guarrear lo máximo posible es probable que acabe ganando...
También muchos de esos partidos los acabas ganando por ser mejor, pero en otros días que no estas tan concentrado pues pasando. Si estas 13-1 y solo quieres llegar a 14, es más sano.

EspY

Bueno chavales, hasta el año que viene. Paso de jugar a un juego donde un tío se mete en la prórroga con 1 tiro de Kanté desde fuera del área vs 13 tiros desde dentro del área con paradas milagrosas, sacadas de Mendy desde la línea, un par de paradas contra neymar en el punto de penalti con el tiro de calidad y un penalti parado. Y luego llega la prórroga y te marca 2 goles en 2 tiros, en 15 mins más tiros que en 90 mins. Este juego es lamentable, no sirve de nada ser superior a tu rival y tener tiros claros, luego te llega Kanté desde fuera del area y mete los mismos goles que teniendo tiros clarísimos.

5
MrAble

Mi Ter Stegen es el peor portero de todos. Absolutamente lamentable xD

1
kekoz

Yo ya he llegado a mi orito 3, sin despeinarme, sin cabrearme, sin perder tanto tiempo y ahí se deja. Que le den por culo a la mierda esta.

Ya que me dan la misma mierda todos los jueves, prefiero que sea en oro 3 y no en élite

SinVicioNo

Ojito al fekir sbc que han metido. Pena que por 200k creo que puedes encontrar cosas mejores.

Por menos de 70k teníamos al Benzema sbc de hace unas semanas y por unas 100k está Griezmann y hacen el mismo rol los 3. EA please que se os va

MRajoy

Por 22k está el if.
Y Douglas costa que tiene menos tiro que yo que soy un tullido.
En fin, día para meter algún brasileño resultón y algún defensa algo chetadillo y sacan eso.

Ra1KeN

Bonita estafa ese FEKIR. Enhorabuena a todos los tontitos que vais a caer xD

WiLoW

pues el thiago mendes que dan gratis no tiene mala pinta y da perfect link con neymar