FIFA 20: Ultimate Team #HG

KKOo

#6420 Son distintos... CR no es tan agil y rápido como Mbappe pero tiro que tiene, tiro que entra. Mbappe te da mas opciones en cuanto a movilidad sobre todo cuando el juego no va tan fluido como nos gustaría a todos. A mi me gustaron mucho los 2 pero en mi equipo llevo a Mbappe.

#5415 Piensa que el resto de cartas también han bajado... no has perdido tanto como crees.

MRajoy

#6420 CR es más finalizador,si el juego quiere balón que toque balón que irá dentro.
Mbappe es más rápido y eléctrico, pero no es tan efectivo de cara a puerta.

1 respuesta
Leugrim

#6422 No siempre, con ese tiro que tiene hay partidos que se encasquilla y no mete ni las clarísimas.

1 respuesta
pridedsafe

Una duda q no he sido nunca d jugar squad battles, y ayer le eche toda la tarde para intentar conseguir los icon swaps para ver si pillaba a ferdinand..... Perdí el último partido q me permitía la sexta victoria para un icon swap, y ya no quedaba más actualizaciones de partidos. Ya he perdido toda posibilidad d jugar ese último partido? O aun tngo alguna opción? 😰😂

1 respuesta
SinVicioNo

#6424 Se puede actualizar infinitas veces, pero solo los 40 primeros partidos dan puntos para las recompensas. Yo para hacer los desafios de los icon, lo que hacia era actualizar hasta que salia un equipo de medio 60-70

1 1 respuesta
MRajoy

#6423 por eso digo si el juego quiere.
Hay partidos que toca 3 bolas y vas 3-0, y en el siguiente te falla a puerta vacía.
Te mete gol de cabeza cubierto por VVD y Koulibaly pero luego le gana Djene en el área.

pridedsafe

#6425 ahh coño muchas gracias, de lujo tío! Voy a darle caña entonces q quiero mi ferdinand 😝
PD: vaya coñazo jugar squad battle, 😂😂

YOINK

#6420 yo he probado de DC, tanto CR, mbappe, dalglish, del piero, etc etc y el jugador que mas me gusto y las enchufa de fuera del area y dentro que da gusto es butragueño 90

Ra1KeN

#6419 Danilo velocidad pesima para un lateral
Gelson rapido y regate (si te gusta regatear es la mejor opcion), tiro nefasto
Oxlade el mejor de los 3 en general, pero vamos, que ni para revulsivo por que a las alturas que estamos hay mejores opciones.

MRajoy

Alguien se hizo y probó ya a Diego Carlos?
Es para futuro o hoy en día es competitivo?

2 respuestas
B

He probado a cr7 IF y a mbappe normal.

CR7 con motor no es tan poco agil como parece, de hecho es muy bueno porque pone el cuerpo de una manera brutal. (lo he vendido porque paso de 1.450.000 a 1.250.000 en PC) Mbappe es muy rápido y también se las lleva muy bien pero cristiano es un poco mejor

miwel

#6430 es buenisimo ademas esta regalado

InventaLukit

#6430 Yo me lo he hecho pero no lo he probado todavía. Mis centrales eran Piqué Scream y Ramos de la UCL, pero viendo los stats me parece similar a estos y voy a cambiar a Ramos por Diego Carlos.

MrAble

1 respuesta
miwel

Todo lo caro q tengáis venderlo pq sino perderéis monedas, yo voy con esto https://www.futhead.com/20/squads/202874/ suficiente para hacer oro 1 y aguantar en segunda, le he perdido 150 k a mane y 50 a salah, el Neymar es intransferible

Ra1KeN

Si el equipo no me gustase lo venderia todo, pero es que el equipo me gusta y si lo vendiera todo perderia +500k.

1 respuesta
Mystee
Ra1KeN

Pedazo albiol y campaña que me van a tocar.

De todos esos, salah, de bruyne y theo (aunque mendy me parece TOP TOP)

Str3k

#6436 y mas que vas a seguir perdiendo estas semanas si no vendes

MRajoy

Yo vendí todo, me he quedado con los intrans y con De jong otw y Militao rttf.
A jugar con intrans y que siga bajando el mercado.

M

#6434 Del sevilla desde shiquitito

Ra1KeN

Me vais a hacer que lo venda todo cabrones xD.

1
WiLoW

Lukita de 92 uff creo que va a caer solo por ser el, y kent y forrest RTTF que no tengo ni idea de quien son pero tienen una chetada curiosa por 20k buenos revulsivos

laZAr0

¿Cómo está la cosa?, casi un mes de desintoxicación sin abrir el juego. ¿He perdido mucho valor? ¿me he perdido algún chollo o SBC interesante?

1 respuesta
MRajoy

#6444 llegas a tiempo, el sábado sissoko futmas y metieron a Diego Carlos del Sevilla hasta el domingo que es bastante curioso.
Lo demás mierda

SinVicioNo

¿Recomendais el modric sbc? Madre mía me estoy dando cuenta que tengo casi todo el equipo de sbc a este ritmo.

Llevo a guardiola de los icon swap, a benzema de MCO que me va de vicio, a pique scream, me hice tambien el diego carlos este. Y estoy pensando en hacer a modric para cambiarlo por de jong y que acompañe a guardiola en la 4-2-3-1.

Aunque claro en nada se viene el sissoko

antofi

Un consejo, esto es un juego y si os molan los jugadores, no vendais.

4
aitoRk

Que os parece?

1 respuesta
MRajoy

Estoy probando a Atal cedido, menudo puto animal si le dejas atacar prrrfff

SinVicioNo

Por cierto,¿kent o forrest? Kent tiene 5 de pierna mala, pero el rangers me da que esta muertísimo.