FIFA 20: Ultimate Team #HG

WiLoW

Lo malo de rashford y williams son las 3 de pierna mala cuando pruebas a un delantero con 5 de pierna mala lo noto un monton, el viernes o el lunes nuevos icon swaps espero que sea cierta la información de que van a meter a essien

Claikus

#6390 que cuentas son? Para tenerlas también en seguimiento

Gracias de antebrazo por la info

1 1 respuesta
miwel

para los porteros que estilo de quimica usais?

1 respuesta
sONFIL

#6393 se dijo unas paginas atrás, básico la mayoría de veces

1
MRajoy

#6392 la verdad, míticas páginas de tradeo, que tiran mil nombres y alguna cuadra.
Yo pongo en el buscador "futmas leak" y más o menos ya ves quién acertó la de estos días y lo que van diciendo.
Hoy creo que sale un jugador de la selección quinta en el ranking (Cavani) y un equipo que quedó como octavo clasificado (Iñaki Williams)
Y mañana toca el sexto en el ranking y octavo clasificado (dicen que Modric y Atal)

1
JaCtAeSt

Williams puede estar muy bien, pero si por el Morales de 85 pedían +200k, no me quiero imaginar lo que pedirán por este, encima tiene negrura que es +100k en este juego xdd.

2 respuestas
MRajoy

#6396 el problema de Iñaki es que tiene 80 de tiro, en el caso de que sea un sif y sea media 86, seguros teniendo 2 de pierna mala.
Y un DC con dos de pierna mala da bastante miedo

Pd: yo creo que de 200 no baja. Y Sissoko igual son 300

1 respuesta
JaCtAeSt

#6397 Tendrá 2 de pierna mala, pero el hdp las mete de todos los colores, en mi equipo sólo le ha quitado el puesto el Villa morado.

En otro orden de cosas, entre este finde en FUTchamp y 2 lunes de rivals intentado lo de los iconos me he quemado mucho, conté los tokens y tenía para Giggs, así que me lo pillé para que no me caducará. No lo he probado, pero esos 2 de pierna mala en un extremo me van a quitar años de vida, pero bueno, mejor que el Munir este de la Uefa seguro que es. :man_shrugging:

Al final los iconos Guardiola + Giggs, vosotros cómo vais?

1 respuesta
miwel

yo pasando de iconos ya jugue con roberto carlos en pes 3, y paso de tener a jugadores q estan muertos tipo eusebio o cruyff

EspY

#6396 Morales de 85 le pega 15 vueltas a cualquier Williams que vayan a sacar, ya por balance y pierna mala. Yo lo jugaba con sniper y va sobradísimo, 90 y pico en todo lo de regate y 90 y pico de compostura, 99 definición gg.

Ra1KeN

Ya tengo mi oxlade transfondo xd

1 respuesta
baruczgz

#6398 No preferias a ese Okocha??? Se ve bastante más, de hecho no se si he visto a Giggs en algún equipo.

Yo pille a Gerrard y va bien, pero con todos los centrocampistas que hay no lo volvería a pillar porque no acaba siendo un tio muy definido. Box to box pero que para subir arriba le falta mucha agilidad y le cuesta cargar el tiro una barbaridad. Abajo con sombra ahora me cumple, pero prefiero a De Jong tanto defensivamente como para sacar el balon.

1 respuesta
KKOo

#6402 Yo también tengo al bueno de Steve y tienes razón en que arriba le cuesta un poco cargar tiro, o esta muy solo o normalmente lo bloquean. Dicho esto, a mi como box to box con Engine al lado de un MCD (Ahora llevo a Matthaus) me cumple muy bien tanto arriba como abajo, no suelo intentar tirar con el, pero es bastante certero en el pase.

Si tuviese que elegir a día de hoy muy posiblemente cogiese a Ferdinand, pero por que me trae por la calle de la amargura en contra jajajaja.

_-Dereuda-_

Yo con Ferdinand no podría haber acertado más, brutal junto a VVD

WiLoW

yo cogí a butragueño y me tiene enamorado, ahora en los nuevos swaps que metan un essien o un central, u otro dc top y lo bordo

Ra1KeN

Yo muy contento con ferdinand, en los proximos icon swap ire a por un centrocampista o extremo/delantero (que pueda jugar en las dos posiciones)

PLeaSuReMaN

Yo cogí a Keane + Okocha para banquillo y el irlandés es un animal de MCD

Corta TODO

MRajoy

Yo tengo a Gerrard y lo probé con 3 en el medio (y es top) y en el doble pivote, posición que no es la suya pero cumple bien.
Ahora la verdad, cerraré el centro del campo con Sissoko futmas y a ver si en estos icon swap meten a alguien que me dé hype, si no se volverá a venir lo más útil para el equipo

WiLoW

se vino iñaki y cavani y diego carlos road to the final ojito que se puede ser otro militao 86 se pone mínimo porque al cluj lo elimina

miwel

yo me lo he hecho instant si la carta normal ya era muy bruta esta ya ni te digo

Ra1KeN

Pues yo me guardo en fav ese diego carlos y a esperar al fin de semana si sale sissoko. Tengo la pasta justa.

De jong otw, lo compre por 270k el viernes y ahora mismo esta a 200k xD. Puto EA.

1 respuesta
varisnikov9

#6411 yo lo tenía y lo vendi porqie saldra toty. Iba muy bien pero sabía que se devaluaria mucho.

1 respuesta
MRajoy

Este Carlos al lado de Militao puede ser algo muy serio cuando vuelva la Europa League.
Tras hacerme a Sissoko creo que me lo haré

Shinji01

Me he hecho a Williams FutMas con descartes de Rivals y como revulsivo es una locura, lo saco junto a Mané en el 75 en partidos trabados y de momento en los 3 que lo he necesitado 3 goles de la victoria en el 90.

En FUT creo que sera bastante pepino sacarlo en las prorrogas el +96 de ritmo por si solo ya hace que vuele.

Ra1KeN

#6412 Pero el OTW no debe devaluarse tanto, otro if lo colocaria en el mismo precio.El mercado lo esta jodiendo EA. A de jong ya le he perdido 100k, a neymar 300k.

Vamos en 3 semanas he perdido 400k por la cara con solo 2 jugadores.

Ese diego carlos, el problema es la stamina, por lo demas es una mala bestia.

WiLoW

el diego carlos nada mas verle me parecia una bestia pero en stats defensivas le falta aun, eso si si sube a 86 si que puede empezar a ser un buen bicho lo que pasa que sera en febrero marzo, mañana se supone que sale modric, si no sale muy caro me plantearia poner un modric futmas sissoko futmas por de jong normal y sissoko normal

Ra1KeN

Ese es el problema, pero 60k por un tio que en marzo o abril puede ser TOP. Y aqui ninguno creo que llegaremos a tener maldini-van dijk toty xD

Vamos, que por lo que vale y en las fechas que estamos, yo creo que merece la pena solo por la posibilidad de lo que puede llegar a ser.

MRajoy

Diego Carlos normal lo usé yo en los icon swap e iba muy bien.
Siendo central no debería cansarse mucho, y con ese físico supongo que es como Sissoko, por físico y metiendo cuerpo roba igual el balon

Leugrim

#6401 Te parece el mejor de los 3?, yo no sé cuál coger.

1 respuesta
antofi

Para jugar de 9, acompañando a Neymar, CR o Mbappe? Opiniones de gente que haya probado a ambos ty

3 respuestas