FIFA 20: Ultimate Team #HG

miwel

300k vaya robo jajajaja

laZAr0

Acabo de caer en la cuenta de que se ha acabado el sbc de los iconos y no pillé ninguno. xD

Ra1KeN

Pues por 250k me ha salido a mi con algo que tenia del club y sin marearme mucho en buscar otras cosas mas baratas. Sin nada del club el jugador salenpor 300k mas o menos lo que tenía pensado yo, yo pensaba que entre 300-400k

Mañana os digo algo antes de las 19:00 xD

PLeaSuReMaN

300k suerte. Teniendo a Nainggo SIF por la mitad este es bala esquivada

WiLoW

sabéis si van alargar la jornada hasta el lunes porque voy 5-11 y me quedan 14 partidos pero paso de jugar porque es infumable esto con 1 raya de conexión

1 respuesta
twster

yo he ganado 3 partidos con una raya, imagínate si me meto dos

3
MrAble

#6575 Aqui tienes

1
Ra1KeN

Y ben yedder 2 goles y 1 asistencia. Y yo con el ptw :))

2 respuestas
Kn0xvil3

en que mejoraríais este equipo teniendo todo el equipo intransferible menos naingolan y pujol? https://www.futbin.com/20/squad/11997297

SinVicioNo

#6578 A ver si nos alegran las navidades. Que ben a 86 ya da miedito.

Del hype de la gente, ha subido el otw a 400k. :joy:

_-Dereuda-_

Esperando con ansias reviews de ese sissoko objetivas xD

1
kierojugar

Tanda de penaltis que tengo, derrota asegurada... que mal se me dan! 6-2 jugando bastante bien, mañana se masca la tragedia.

PLeaSuReMaN

Poco se habla del verdadero tapado de Futmas xddd

2 respuestas
pridedsafe

#6583 q es lo q mide ese ranking?

1 respuesta
zeN2k6

#6584 creo que esta ordenado por el ultimo parámetro, IGS (in game stats).

Es decir, la suma de todos sus stats.

2
EspY

Sin equipo va Asensio xd

2 respuestas
zeN2k6

#6586 jajajajajajaja se ve que con la lesión le está metiendo caña al fifa.

Ra1KeN

#6586 Menuda mierda de equipo sinceramente.

Para el dinero y contactos que tiene es una putisima mierda xd

1 respuesta
Leugrim

#6588 A ver, si te fijas son todos del madrid, menos las leyendas y Mbappe, porque si mete a alguien del barsa, seguramente habría lío.

1 respuesta
M

#6583 ostia , buen mini gullit , voy a hacermelo

SinVicioNo

Yo voy a hacerlo también, la historia va a ser darle química. A las malas es un súper sub.

Comparé su if con esta carta, poniéndolos de lateral ambos, el if con 10 y el futmas con 7. Y es mejor su if en esa faceta. Habrá que usarlo de MC para que rente.

miwel

que sale hoy de futmas seguno los leaks?

1 respuesta
M

#6592 Mendy y Davison.
Mañana dicen que Shakiri y Vidal.
Y dicen que el Gabriel Jesús ese que se filtró sale en objetivos

WiLoW

no se que hacer sissoko por 300k me parece un poco robo, y hoy por las filtraciones salen mendy del madrid y davinson sanchez y mañana sacan un vidal que tiene unas stats que puede ser un gullit barato y no creo que pase de 150k, y no se si me daría para los 3, porque también quería hacer a diego carlos y bolasie, como os va sissoko para lo que lo habéis hecho

kekoz

#6578 y yo lo vendí el viernes y me quedé con de jong que está arrastrándose con el barca . Me cago en su puta madre

1 respuesta
Ra1KeN

#6595 Si es que.... como esta el mercado veo tonteria si el jugador te encanta in game.

#6589 zidane cedio? ramos el normal y no el de la champions? Que hace una llamadita a EA y le da todos los jugadoers que quiera. :joy:

MrAble

Yo esta vez me he hecho a Acuña, Bolasie y Diego Carlos y me falta Kent, que lo haré también.

El primero es bastante completo, tengo que testearlo mejor, sobre todo pillarle ese chute lejano, pero le veo sólido.
El segundo creo que actua mejor de delantero centro y como revulsivo para segundas partes funciona.
El tercero me parece un bicho, no quiero imaginarme como pase una ronda...

1 respuesta
M

de 10-3 a 10-10

:triumph:

SinVicioNo

#6597 Yo en vez de kent me hice a forrest, va igual de bien que kent in game y tiene muchas más posibilidades de pasar. Veremos en Febrero/marzo si hemos acertado.

De momento los únicos sbcs que hice en "Futmas" han sido: Diego carlos, Forrest, Bolasie y Gedson Fernandes.

Y tengo la intención de hacerme el acuña, pero la plata ya no me da, porque el mendy de hoy también lo quiero.

Estoy por vender a mane, y ponerme Bolasei y acuña en banda izquierda. Y así con el dinero del Mane ficharme a kante para el centro del campo, que vale dos duros y es mucho mejor que sissoko a mi modo de ver.

1 respuesta
Ra1KeN

El kent hablan muy bien como revulsivo, actualmente tengo a promes y mahrez rojitos y no me terminan de convencer.

Y ela cuña ese tiene una pinta brutal, pero ya creo que no me llega :money_mouth: